Ficha Monster Trucks

Errores de Monster Trucks (4)

horror_experto

• 5 Sep 2019

Cuando Tenneson elimina las imágenes, cree que se han ido, pero Windows Phone las guarda automáticamente en Onedrive. Incluso si las eliminó del teléfono, las imágenes están en la nube en los servidores de Microsoft. Todos los teléfonos inteligentes tienen esa capacidad.

horror_experto

• 5 Sep 2019

Cuabdo Sheriff cae por la ladera de la montaña, las airbags de aire no se desplegan.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Dec 2017

Cerca del minuto 52, en la escena en la que el padre de Lucas Till traiciona a su hijo y aparecen los malos, el líder de los malos, que es el actor Holt Mccallany, tiene una chaqueta negra manchada de polvo. Segundos después, durante la escena, el personaje de Mccallany se cae al suelo y se mancha con la arena, por lo que es de suponer que nos encontramos ante un fallo de rácord en el que la chaqueta está manchada antes de que el actor se tire al suelo, probablemente porque la escena se rodó en varias tomas y en ningún momento nadie le limpió o cambió la chaqueta al actor.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Dec 2017

Jane Levy le pide a Lucas Till en una escena que el monstruito no se acerque a ¨su caballo¨, y podemos ver que en la cuadra tiene un caballo de color negro. Sin embargo, en una escena posterior podemos ver que el caballo de Jane Levy es de color marrón rojizo (y no se encontraba en el granero con el otro).

Errores: 4

Escribir error