Ficha Tell Me How I Die

Críticas de Tell Me How I Die (9)

• 6 Nov 2020

Película: ¨Tell Me How I Die¨ (2016).

Una cinta que para ser de bajo presupuesto logró zafar de ser nefasta. La historia se ha visto muchas veces y gira todo en torno a jóvenes que son voluntarios para ser conejillos de indias para probar medicina, pues tras esto comenzarán visiones que les permite ver el futuro que no es nada positivo para ellos. Diálogos flojos. Actuaciones mediocres. Personajes adecuados para lo que busca contar la cinta. De ritmo regular, ya que parte muy bien, pero se va volviendo lenta durante la mitad. Ambiente decente. Efectos visuales regulares. Escenas innecesarias. Banda sonora regular. Muertes que no se disfrutan y ausencia de terror. Un final muy predecible y la verdad es que no fue de mi agrado.

Mi puntuación para ¨Tell Me How I Die¨ es 5 de 10 posibles, no es mala del todo y vuelvo a recalcar, que para ser una cinta de bajo presupuesto al menos resulta decente. Dominguera y se encuentra en Netflix.

• 29 Jul 2018

Es la tipica pelicula de universitarios desprocupados que son reclutados por una empresa para experimentar con ellos ofreciendole dinero a cambio de que se expongan a una droga un tanto peligrosa, ya que les produce alucinaciones sobre la muerte de los participantes, tiene un buen desarrollo, que es coherente con su presupuesto y por las actuaciones, me gustó bastante, lo unico que no me cerró fue el final, para los que la vean entenderán porque lo digo, en fin, tiene buenas escenas en las muetes pero no es nada novedoso, para pasar el rato un fin de semana sin ninguna expectativa.

eenzo19

• 25 Jul 2018

Estuve leyendo todas las críticas y casi todos dijeron que fue mala, pero ninguno entendió el final, a mi me atrapó desde el principio y presté total atención, el final no es para nada ¨indeciso¨. Se entiende perfectamente, el chico al final no muere en la nieve, les voy a decir la respuesta.
En el medio de la película sabemos que si ellos saben en donde morirán tienen la posibilidad de salvarse. Cuando se pelean los chicos en el sótano y uno es apuñalado sabe que morirá en un pasillo, se queda parado en el sótano sufriendo el puñal pero no muere, entonces sube las escaleras para tirarse al pasillo y finalmente morir (la única salida del sótano era por el pasillo). La chica que aparece en la nieve no murió en la nieve como la protagonista piensa, ella muere tirada desangrada, luego de quedar atrapada con los alambres en su cara el asesino la arrastra hacia afuera para que no la encuentren y muere en el camino, finalmente la deja afuera congelada.
El protagonista: Sabe que morirá ahogado, sin embargo cuando cae a la pileta mal herido la chica logra sacarlo, y llegan hacia afuera para que el quede tirado en la nieve casi muerto, el morirá algún día ahogado como ella vio, y nosotros lo sabemos, y sabemos que no morirá tirado en la nieve esperando la policía.
Una película muy interesante pero con altibajos, igualmente fue de las mejores que vi en el año.

MonyAA

• 10 Jul 2018

una de las principales reglas del slasher es: “el motivo del asesino debe ser simple, si no lo tiene es mejor, no te esfuerces en dar explicaciones de quién es” y está película da demasiadas explicaciones sobre el asesino (cosa que no nos interesa mucho) las muertes son ingeniosas y los personajes planos (como buen slasher) pero no termina de convencer si el asesino es Cropsy o si estamos viendo destino final.
Su mayor problema es que es muy larga y la mitad es solo verlos socializando, el final estuvo súper X y la muerte del doctor tuvo un CGI muy malo
Hubiera estado mejor si al final la chica se despertara de nuevo atada dando a entender que todo lo que paso eran visiones.
En fin no entendí el punto de la película (quiere ser slasher pero no lo logra)

x1X

• 24 Jun 2018

La película comienza muy bien. Buena fotografía, musiquilla de tensión, etc. pero a medida que va avanzando se vuelve más infumable debido a las pésimas actuaciones y a la falta de tensión/terror, principalmente.

La idea del fármaco que puede generar ver el futuro me hizo recordar a una mezcla entre ¨Destino Final¨ y ¨Cabeza de Muerte¨, no sé. La trama daba para bastante, pero se quedó en un producto muy soso carente de chispa y actuaciones amateurs.

Allá por el final, se ve que se quedaron sin ideas y cogen con pinzas al asesino, el cual aparece de buenas a primeras, así, sin más.

Muchos no la catalogan de terror, yo sí pero, obviamente es muy light y descafeinado.

Lástima, podían haberle sacado bastante jugo.

• 3 Jun 2018

Tell Me How I Die es una pelicula interesante ya desde su trama donde te cuenta como un grupo de jovenes mediante unos fármacos empiezan a ver digamos el futuro,algunos de su propia muerte y otros de otras personas que mientras va pasando todo eso habia un asesino matandolos a todos para dar misterio de quien era ese asesino.

Los personajes de la pelicula eran llamativos ya que tenias distintas personalidades y junto a eso fue entretenido la pelicula sin llegar tanto a la trama de ver el futuro.
Las muertes en cuestion capas no fueron la gran cosa o sea al estilo gore pero igual no molesto tanto todo eso.
Sobre quien era el asesino la verdad es que no me gusto,esperaba que fuera uno de los chicos que fueron a probar esas cosas pero no lo fue,era mejor que sea ya una cara conocida desde el principio.

Me entretuve bastante con esta pelicula

• 13 May 2018

Desangelada pelicula que si bien hay varias muertes interesante,no logra atrapar ya que hay cosas que no logra enganchar en la pelicula como sus personajes,y la trama un tanto rebuscada y cansina.No fue de mi agrado,y por momentos me hacia acordar a destino final en cuanto que no podian cambiar el destino de los personajes que era la muerte.Si bien como dije antes las muertes algunas resultaron interesantes,no logra repuntar un film con un asesino mediocre y sin un fundamento logico de su comportamiento.El final fojo como todo el film y mi puntuacion para esta peli olvidable es un 4.

• 12 Apr 2018

ayer vimos con mi mama este film y bueno en si tiene una idea bastante interesante aunque siempre recuerda algo a destino final sin embargo poner al asesino la hace mas slasher pero este asesino es bastante penoso a mi punto de vista

las actuaciones son bastante aceptables si bien son jóvenes lo hacen bastante bien también tiene buenos momentos de suspenso y una buena ambientación como dice abajo le falto mas sangre hay muertes pero son bastante simplonas a destacar la escena de los alambres aunque no se ve es bastante aceptable y luego el final termina demasiado apresurada y queda como inconcluso ademas hubiese funcionado mejor con menos duracion

para ver una vez y olvidarse de ella

• 27 Dec 2016

Interesante film. Explota el tema de las premoniciones a través de fármacos de una forma medianamente original.

Lo mejor, sin duda, la ambientación, en unas intalaciones completamente aisladas, totalmente nevado y oscuro. Las actuaciones también sorprenden, en general, dan la talla todos los actores. Las muertes, pese a ser mejorables en cuanto a sangre se refiere, son abundantes.

Es verdad que tiene altibajos en cuanto a ritmo, pero, por lo general, no llega a aburrir, y el final es aceptable.