Ficha Vomit Gore 4: Black Mass of the Nazi Sex Wizard

Críticas de Vomit Gore 4: Black Mass of the Nazi Sex Wizard (5)

• 27 Jun 2023

ultima de la saga de lucifer valentine, nuevamente un mas de lo mismo con gore, vomitos y demases, si viste a lo que va este director ya sabes mas o menos lo que te espera, guion inexistente, mujeres desnudas y sangre por doquier.
como saga no me dijo nada, como peliculas individuales tampoco, como escenas grotescas, creo que la de la 2da parte nada le gana.
saga quizas recomendable a los que gustan de lo grotesco, si buscas una saga con un trabajo de guion buena, pues esta no es tu pelicula.

• 9 Jun 2022

de las cuatro peliculas del vomit gore esta me pareció la menos impactante pero aun con un contenido que no es para cualquier tipo de público ,solo para quienes gustan de ver bizarradas o buen gore , sigue la misma línea de las anteriores con desnudos y escenas repugnantes de vomitos, laceraciones, salirofilia y viscerales , ya que la protagonista en turno es una trastornada que práctica algunas parafilias con el cadavér de una mujer como aplastarle la cara , abrirle el abdomen para mordisquear las visceras en fin no hace falta entrar mucho en detalles , para los que han visto las anteriores peliculas ya saben lo que se van a encontrar aquí , sangre a raudales

Drako Zombie

• 21 Apr 2018

Vaya otra mas de vomit gore
Igual que las otras 3 monton de escenas grotescas que parece que las hace con las nalgas, solo que esta, esta hecha de forma mas mediocre su gore impacta menos que las anteriores, asi que ya perdio su mayor merito. Mi conclusión de esta Saga de Vomit Gore, solo vale la pena para quien quiera aumentar y poner aprueba su morbo, pero eso es perfecta, pero como pelicula en general es un asco, una gran perdida de tiempo para mi, aunque es grotesca y fuerte con ganas llega un momento en que llego a aburrirme y pensar: ¡Oh seria mas entretenido y menos grotesco clavarme astillas en las uñas.
Recomiendo ahorrarte estos videos de Vomit Gore, hay que cosas mejores que ver.

Piton ramirez

• 23 Apr 2017

yo no se por que este demente director sigue produciendo semejantes anomalías ,o peor aun que uno las siga viendo cuando de antemano sabes con que porquerías nos vamos a encontrar con escenas por demas brutales con protagonistas haciendo cuanta tarugada se les ocurra .
este tipo de filmes solo fomentan el morbo y la curiosidad pero no es mas que autentica basura sin razón de ser

CORROSIVO

• 26 Aug 2016

La verdad es que no entiendo a la gente que se castiga viendo este tipo de grabaciones, si saben de antemano lo que se van a encontrar.

Dejando a un lado esta pequeña observación, bajo mi gusto la tercera y la cuarta entrega sobran (y ni qué decir de ese engendro llamado A perfect child of Satan). La segunda es la que bajo mi gusto se lleva la palma, aunque lo ideal hubiese sido hacer una sola grabación con la zurraspa de todas las cintas juntas. No sé, dilatar esto en forma de saga, además de precipitado, me parece que le hace perder su gracia.

Esta cuarta entrega no difiere mucho de sus predecesoras. Casquería, vómitos y muy mal rollo bajo una atmósfera de lo más paranoica.

Le doy un 6, porque si bien no me sorprendió tanto como Regoregitated Sacrifice, los hay que tener bien puestos para apostar por este tipo de trabajos.