Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

Overkiller

• 22 Jun 2022

En mi opinión Hostel es de las mejores películas de terror que nos dejó la década pasada, aunque el guión no tiene nada de original, de hecho tiene hartos clichés pero aun así resalta por el contenido y la brutalidad de algunas escenas.

La primera mitad de la película es un contraste muy fuerte con lo que es la segunda mitad, en donde la primera mitad es divertida, con un ritmo liviano y rápido, en cambio la segunda mitad es brutal, sangrienta y tensa. Las actuaciones son buenas para lo que pide la película, los efectos especiales también son bien buenos y no caen en la siempre mal vista digitalización.

Sin más que decir, Hostel es un golpe certero de torturas, sangre y survival.

Recomendada!

9 de 10

Dami1998V13

• 30 May 2022

Película muy pero muy irregular tirando a mala realmente. A ver, tenemos personajes infumables (te darán ganas de que maten a los protagonistas a los 5 minutos de empezar la cinta), actuaciones forzadas (en especial Jay Hernández), diálogos tontos, efectos regulares, historia pasable sin ser nada del otro mundo, banda sonora olvidable (por no decir terrible), ambientación regular, fotografía regular, duración un poco excesiva para lo que muestra (muchas escenas innecesarias, rellenos).
Lo que más me llamó la atención de esta cinta fue la abundante cosificación hacia la mujer; practicamente es eso lo que más resaltaba en el metraje, además de la sutil xenofobia (aunque no tan sutil) y los chistes de mal gusto.
Y hablando del gore. Si eres amante de este género deberías evitar esta cinta ya que te parecera muy light, las muertes/escenas gore en su mayoría no se ven del todo y la violencia no es para nada excesiva/extrema como así lo pintan algunas críticas (pero claro, si no eres habitual al género gore algunas escenas te pareceran un poco o mejor dicho un poquitito fuerte). La cinta es demasiado pretenciosa busca querer impactar mostrando poco y nada (hasta ¨Evil Dead¨ y ¨Evil Dead 2¨ ambas de la década de los 80 son más explícitas que esta cinta en cuanto a violencia/gore se refiere).
Que más decir de esta película además de ser sexista, xenófoba con tintes homofóbicos y hasta racista. Si eres de esta nueva generación mejor pasa de largo no hay nada que haga merecedora de verla no cabe duda de que esta cinta envejeció para mal.

- Lo mejor: no hay nada destacable realmente
- Lo peor: protagonistas idiotas, antagonistas nada carismáticos, ritmo lento (demasiado relleno con escenas digamos ¨sexuales¨) que califiquen la cinta como para mayores de 18 años cuando debería ser para mayores de 16, gore light, Jay Hernández (Dios, que tipo insoportable)

-Puntuación: 3 de 10

• 26 May 2022

La segunda película de eli roth con un argumento interesante de por medio y no muy alejado de la realidad aunque su contenido no es tan fuerte como se presumío en su momento ya que resultó ser algo más simple , basta con mencionar que la mayoría de las escenas de tortura no son visibles .pero la temática es atractiva por el hecho de ver a un grupo de turistas siendo acorralados por una organización que hace dinero a base de malas prácticas , presentando la película en su tramo final los mejores momentos con escenas de escape y de dramatismo

• 10 May 2022

Algo estaba pasando con el cine de terror durante la década de los 90: ya no se hacían películas como las de antes, y aunque Wes Craven le insuflara algo de vida (a base de satirizarlo desde la parodia autoconsciente) con ¨Scream¨ en 1.996, algo se había perdido por el camino.

La auténtica sensación de horror, esa atmósfera al mismo tiempo inquietante, retorcida, indigesta y divertida que se convirtió en marca de la casa del género allá por los 70 y 80; no obstante el siglo XXI traería considerables cambios gracias a una nueva ola de obras que lo revitalizarían retornando, en cierto modo, a sus raíces. Podrían nombrarse algunas tan notables como ¨Saw¨, ¨Los Renegados del Diablo¨, la australiana ¨Wolf Creek¨ o la francesa ¨Alta Tensión¨. Y de este grupo decidió formar parte un Eli Roth que venía de disfrutar del éxito de su ópera prima, ¨Cabin Fever¨, la cual, pese a su controversia, se ganó el aplauso de muchos, incluyendo cineastas como Peter Jackson o Quentin Tarantino.
Animado por éste, que le apoyaría en calidad de productor ejecutivo, y en lugar de aceptar varias ofertas que le llegaban desde los estudios hollywoodienses, Roth empezaría a dar forma a una historia (supuestamente inspirada en un suceso real) con la que rendir su tributo al cine de terror que tanto le impresionó de joven y que le hizo desear convertirse en realizador. Y el comienzo de ¨Hostel¨ es la mejor muestra de ello.

Pues ya desde los créditos iniciales se nos pone sobre aviso de que vamos a adentrarnos en lugares donde se ocultan terribles secretos, entre oscuras habitaciones de paredes sucias, llenas de humedad, hedor a podredumbre y objetos de presencia realmente escalofriante; pero aún deberemos esperar mucho para desentrañar estos recónditos enigmas, pues Roth nos trasladará a corte rápido a las calientes y sórdidas calles de Amsterdam para presentarnos a los protagonistas, Paxton y Josh, dos chicos americanos que recorren Europa en compañía de un islandés llamado Óli.
Este primer acto llega a resultar tedioso, ofensivo en ocasiones y eterno a pesar de su corta duración, pero un cambio repentino de escenario dará una vuelta de tuerca al estereotipado y absurdo humor adolescente predominante (pareciera que estamos viendo uno de tantos sucedáneos de ¨American Pie¨); el encuentro casual con un hombre de negocios en un tren servirá de premonición de amenaza, el cual nos conducirá a Bratislava, la ciudad prometida para el trío de amigos. Pero lejos de proseguir con el tono gamberro, el director empieza a modelar una atmósfera de conspiración y no exenta de una sensación de extrañeza, apoyada en el ambiente gris, deprimente y extravagante de la ciudad y los peculiares hechos que acontecen, todos señales de peligro (la inesperada desaparición de Óli, la entrada en escena del grupo de niños, la visita al Museo de Tortura...).

Conspiración de tensión creciente cuyo secreto se revela, quizás demasiado rápido, antes de introducirnos en sus cavidades de un modo tanto más insólito y arrollador cuanto que lo hace metiéndonos en la piel de Josh. Así como este personaje, en el que la trama lleva centrándose desde el principio, es relevado con el tajo de un bisturí por Paxton (en un giro de guión casi ¨hitchcockiano¨), el humor y el sexo dejan paso a una desasosegante intriga cuyos misterios son poco a poco descubiertos por el anterior hasta traspasar las fronteras del más puro terror; se quiebra entonces la realidad y nos arrastra al subsuelo profundo de la ciudad, a espacios en penumbra ocupados por monstruos que dan rienda suelta a placeres retorcidos e inhumanos.
La pesadilla se desatará enfermiza y visceral por la insistencia de Roth en el humor negro y en el gusto por la violencia (pagando así la deuda con sus mentores Hooper, Craven, DAmato, H.G. Lewis o Ruggero Deodato). Una violencia tan estilizada como indigesta, excesiva, implacable, que sale de las mismas entrañas para, por medio de unas brutales escenas, alojarse en nuestro cerebro y causarnos un fuerte malestar (cuyo cenit será la tortura de Kana), una violencia que le sirve en cierto modo para descender a los más depravados abismos del ser humano mientras hace hincapié en su podrida condición, llevada de la mano del cinismo y la codicia, pues, como se muestra a lo largo del film, todos tenemos un precio: las prostitutas, las víctimas (25 mil por un americano), incluso para los niños (una golosina, una vida).

El frenesí de la huida conducirá a un tramo final bastante previsible y típico, pero necesario, hecho para ganarse el aplauso del público y con una significativa inversión de roles, mientras la ambigüedad y la incógnita permanecen (¿quién está detrás de todo esto?, ¿cómo empezó todo?). Aunque en cuestiones artísticas ¨Hostel¨ no brille precisamente cabe destacar al checo de inquietante mirada Jan Vlasák, Jennifer Lim y los jóvenes Derek Richardson y Jay Hernández (cuyo personaje irá experimentando una serie de cambios hasta convertirse en el reflejo del espectador); pintoresco reparto en el que sobresale Takashi Miike, otro de los ídolos de Roth, quien (sin saber una sola palabra de inglés y recitando su diálogo fonéticamente) nos honrará con una breve y no menos antológica aparición.
Con imágenes que se inyectan en las retinas, un gran trabajo de efectos especiales del genio Greg Nicotero y de fotografía de Milan Chadima y un puñado de referencias cinéfilas (¨La Matanza de Texas¨, ¨El Resplandor¨, ¨Pulp Fiction¨ y mucho más), la película, con toda su polémica, llegó a convertirse en toda una sensación, alcanzando el n.º 1 en taquilla, recaudando nueve veces más de su presupuesto y elevando a Eli Roth a nueva promesa del cine de terror.

Sí, es ofensiva, narcisista y repulsiva, es idiota y previsible en muchas ocasiones, pero también es cierto que posee una apabullante facilidad para aterrorizar y absorber al espectador.
Es, ni más ni menos, que horror en estado puro y duro.

Andrewcash93

• 27 Mar 2022

Hostel es sin duda alguna de las mejores películas de horror y tortura que haya visto lo mejor del género junto con la 2.

2 jóvenes norteamericanos viajan a europa y durante el camino conocen a oli, los 3 están en busca de fiesta, sexo y pasarla muy bien. Un joven que vive en el mismo lugar donde se estaban quedando los 3 les recomienda ir a Eslovaquia donde conseguirán las mejores chicas con quién pasársela muy bien y en dónde no hay muchos extranjeros los 3 se van a eslovaquia y cumple con su objetivo pero la pesadilla comienza cuando oli desaparece y ellos lo empiezan a buscar hasta que les envía una foto donde aparentemente se había regresado a islandia pero resulta que lo mataron. Los 2 jóvenes deciden quedarse una noche más con las chicas del hostal pero ellas los drogan y de ahí es que comienza lo peor.

Esta es de mis películas favoritas de horror y tortureporn dónde muestran la crudeza y lo enfermo del ser humano dónde en el mundo real pueden haber élites poderosas que pagan una cantidad abismal de dinero por torturar y matar personas así sean extranjeros o del mismo continente, los personajes son buenos, actuaciones buenas, la trama está muy bien ejemplificada, muy buenos efectos y maquillaje.

Una obra maestra fantástica de eli roth junto con hostel 2 y el infierno verde 10/10.

Neo Ray

• 31 Dec 2021

¡¡¡¡¡UNA DE LAS PELICULAS MAS TERRORIFICAS QUE SE HAN HECHO EN EL SIGLO 21!!!!!

Ya era tiempo de hablar de una de mis peliculas favoritas, y la obra maestra del director Eli Roth. HOSTEL.

LO BUENO:
- Las actuaciones en general son bastante decentes. Destacando la del protagonista, Paxton (Jay Hernandez).

- El uso de la musica y de los silencios es magistral. Refuerza de forma perfecta lo que el director pretende conseguir. En los momentos de persecución es muy efectivo su uso. Y en las escenas de tortura, no hay practicamente musica alguna, todo se basa en los gritos y en el sonido del ambiente, lo cual las hace mas efectivas y desagradables.

- La dirección (que es quizas el punto mas polemico de este film). Eli Roth, ha diferencia de lo que muchos creen o dicen, no intento hacer una pelicula de Torture porn, con gore gratuito y sin sentido. De hecho, nisiquiera deberia ser etiquetada con ese nombre. Pues si lo vez bien, HOSTEL no tiene realmente escenas de tortura exageradamente sangrientas o espectaculares (ya que si la comparamos con peliculas que si son de Porno tortura, como lo son SAW o MARTYRS, en donde simplemente vemos gore por el simple hecho de mostrarlo, eh impactar de manera facilona). En lugar de eso, ROTH quiso que empaticemos con sus protagonistas, y que sus torturas no sean mostradas de manera pornografica (osea, con primeros planos de como se realizan sus torturas), y que si nos duela y nos hagan sentir mal sus muertes, ya sea con recursos psicologicos y estrictamente artisticos, como lo son los planos en primera persona con la camara moviendose, o tomas desde arriba, para que veamos lo vunerables que son nuestros protagonistas y que estan a merced de sus verdugos, o usando el recurso de no usar musica para hacer las escenas de tortura dinamicas (como si pasa en SAW), y simplemente dejando el ruido de ambiente, o no mostrar las torturas directamente, sino que nos dejan escuchar el sonido de que les hacen, y poner la cara de los actores gritando de dolor. Mediante esto, la pelicula nos da a entender que esta mostrando una violencia realista, seria y cruda, en vez de caricaturisarla o hacerla disfrutable para el amante de la sangre. Cosa que para mi es un plus muy importante, pues da a entender que esto no es una estupidez llena de viseras, sino que prentende ser una pelicula de terror de verdad.

- El maquillaje es bastante bueno y muy creible.

- La fotografia. En general me gusto mucho el uso del color y de la luz en esta pelicula. Pues contrasta mucho el como es en principio la imagen y el como es al final. Pues al principio todo tiene colores vivos, y en la mitad de la pelicula, esos colores son remplazados por colores frios como el azul (hay arte cinematografico aqui).

- Las referencias a otras peliculas. Las cuales son: Pulp fiction, The Wickerman, La masacre de texas, El resplandor, Audition, y a Cabin fever (la primera peli de Eli Roth).

- La critica y la vision instrospectiva a lado mas oscuro del ser humano. Aunque no lo creas, HOSTEL posee critica social, y es en especifico ¨A la ignorancia y el aprovechamiento que hacen algunas personas de paises de primer mundo hacia paises subdesarrollados¨, creyendose dueños de todo, y no importandoles para nada el pensamiento o por lo que estan pasando, los paises mas pobres de los que se aprovechan. Ósea, el tipico pensamiento Trump, egoista eh ignorante.
De hecho, una cosa curiosa de la pelicula, es que a pesar de que la historia del film supuestamente transcurre en Slovakia, en realidad no se filmo ninguna escena alli, sino que un lugar de Republica checa, que es un lugar, literalmente al lado de la Slovakia real. ¿El por que se filmo aqui? Porque el director queria mostrar la ignorancia de los extrangeros de primer mundo hacia el mundo exterior que los rodea, tanto de parte de los protagonista del filme, como de parte de los espectadores de la pelicula. Y otro aspecto, que la pelicula muestra, es el sadismo, y la necesidad de los seres humanos de provar cosas nuevas y experiencias mas fuertes, ya que la pelicula muestra un paralelismo con el sexo y la violencia, cosa realmente interesante, y hace cuestionarse a uno, de que si ¿el ser humano es malo por naturaleza o no?.

- El ritmo es interesantes, y va de menos a mas la pelicula.

- Los personajes estan bien construidos y definidos. Con los protagonistas empatizas apesar de ser idiotas aprovechados, y a los villanos les cojes asco.

- El montaje es muy bueno eh intereasante.

- El final es potente, y hasta algo desolador.

LO MALO:

La verdad es que nada. Tal vez uno que otro error un poco notable en los efectos de gore. Pero nada muy grave.

CONCLUSIÓN: Para mi esta es una obra maestra del terror, y una de las peliculas mas potentes que eh visto. Con un buen argumento, un buen arte de la mano de Eli Roth, un buen final. En fin, una de mis peliculas de terror favoritas y posiblemente una de mis peliculas favoritas en general.

La recomiendo mucho 👍👍👍.

• 8 Nov 2021

Hostel es una pelicula de terror y thriller que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Eli Roth y protagonizada por Jay Hernández, Derek Richardson, Jennifer Lim, Eythor Gudjonsson y Barbara Nedeljáková.
Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

A mi el cine de Eli Roth me parece pésimo por no decir terrible, he visto algunas de las peliculas como Knock Knock o The Green Inferno y han sido bastante malas pero creo yo que sus dos obras mas destacables serian Hostel 1 y 2,que tratan de unos jóvenes que son sometidos a torturas sangrientas en un hostal misterioso, si bien la película pues tampoco es que sea la gran cosa pero a mi me ha parecido interesante, deja bastante que desear en cuanto a historia pero en lo que se refiere al gore y la violencia explicita cumple con creces.

La pelicula se podría dividir en dos partes, una pésima e innecesaria y una frenética y violenta, en la primera mitad vemos la presentación de los personajes, mucho sexo, mujeres desnudas y drogas por doquier y pues a mi me ha parecido un comienzo tedioso y aburrido que pareciera que no condujera a ningun lado pero ya en la segunda mitad es sonde comienza lo bueno que seria la fiesta del gore y las torturas, como dije anteriormente el argumento no es nada del otro mundo, predecible y con ideas que no resultan ser para nada interesantes porque la pelicula solo intenta mostrar secuencias de torturas y sufrimiento las cuales son brutales y no aptas para personas con estómagos sensibles asi que si esperan encontrarse una pelicula con mucha profundidad narrativa van a perder su sagrado tiempo.

Las actuaciones en si me han parecido pésimas y malas, el unico que se salva es el protagonista, el tal Jay Hernandez, un actor que no es muy conocido en la industria porque siempre le hemos visto como secundario en las peliculas y sus trabajos mas importantes pues han sido Hostel y la serie Magnum P.I. en donde es el protagonista ya que el resto pues me parecieron personajes odiosos y pesados con los que en ningun momento llegamos a empatizar, en cambio los villanos pues si me han llamado la atención, son personajes que no llegan a sorprender puesto a que son los típicos tipos que disfrutan ver como las personas sufren pero al fin y al cabo resultan ser unos tipos brutales y sanguinarios a los que tarde o temprano les tendrá que llegar su merecido.

Como ya saben lo que mas sobresale en la pelicula es la violencia, el gore y la asquerosidad ya que hay varios momentos que me produjeron asco como por ejemplo la secuencia en la que el protagonista le corta el ojo a la chica japonesa la cual tenia la cara desfigurado por las torturas que recibió y pues por lo demás no hay nada mas para añadir, de ritmo anda bien pese a que la primera mitad es tediosa pero su corta duración la vuelve ligera y fácil de ver asi que como entretenimiento funciona a las mil maravillas.

En definitiva Hostel me ha parecido una pelicula bastante aceptable, nada del otro mundo pero por lo menos logra ser lo suficientemente entretenida como para que logre darle el aprobado ya que tampoco es una pelicula mala como se espera y como curiosidad unos años mas tarde se hizo una secuela la cual esta por la misma línea de esta y creo que hasta es un poco mejor y pues ya veremos si me dan ganas de volver a echarle una miradita.

ivankiller

• 26 Aug 2021

Un lugar demasiado bueno para ser verdad.

La mayoría de las cosas que se dicen de Hostel son ciertas, es una cinta gráfica y cruel pero que no resulta exagerada como la gente cree. Para empezar, el nivel cinematográfico es competente, teniendo un soundtrack intenso y actuaciones creíbles. Todo sucede alrededor de una historia que, aunque simplona, puede tranquilamente pasar en la vida real. (El tráfico de personas y otros crímenes similares existen, después de todo)

Nuestros personajes principales son tres chicos jóvenes que solamente buscan follar y que, de alguna manera, esta simplicidad se convierte en otro de los encantos de la película. Todavía tengo que encontrar personajes que me recuerden a mis viejos amigos tanto como en Hostel. Parecen personas genuinas y tomaron la decisión correcta con respecto a decidir quien será el protagonista.

Esta película tiene dos finales diferentes. Digamos que uno tiene sentido y el otro no. Por supuesto, solo me importa el que me gusta, que por suerte es el que termina siendo real.
Hostel es mejor de lo que su reputación dice de ella y me resulta desconsiderado tratarla solamente de ¨Torture Porn¨. Incluso se la recomendaría a cualquiera que este en búsqueda de una experiencia entretenida y feroz.

Lucho Quintieri

• 26 Oct 2020

Película del 2005 la cual fue una de tantas que pudo ¨revivir¨ el genero del terror en la década del 2000 el cual estaba muy estancado.El tema de la tortura en las peliculas de terror no era un tema muy tocado en ese entonces.La pelicula no es tan explicita en las escenas de tortura,pese a eso, es una buena pelicula,disfrutable con una historia un poco cliche,en el sentido de que:¨jóvenes se van de viaje y mueren en el lugar al que estaban destinados a ir¨.

Cm 13

• 23 Aug 2020

La obra maestra de Eli Roth 😈.

En mi opinion, Hostel es una de las mejores peliculas de terror que se ha parido en los 2000s.
Posee una ambientacion increible y muy mal rollera, las actuacciones me parecen muy buenas (sobre todo Jay Hernandes), la idea es muy original e increiblemente terrorifica, la direccion es sublime (muy acorde con la trama y lo que sucede en cada escena), la fotografia, los efectos especiales, y el maquillaje son muy buenos (mucho mejores que las basuras digitales de hoy en dia). Posee buen gore, pero la peli tambien tiene una buena historia que contar, de hecho, esta pelicula es conciderada como la primer Torture Porn del cine, ya que aquella primera hora en donde hay puro sexo al estilo american pay (solo que no es asi de idiota) en si le da un tono muy erotico que tambien se mantiene (pero de una manera grotesca) en la segunda mitad, en donde comienzan las torturas y el gore, lo cual le da un tonillo a la pelicula que puede pasar de ser irrelevante hasta grostesco, lo cual la hace para mi aquellas escenas gore mas grotescas aun.
Posee mensajes subliminales y referencias a otras peliculas sublimes, como aquella escena en donde Kana (la chica asiatica) se suicida en las vias del tren (para mi esa escena es una critica al machismo y al maltrati infantil que hay alli en japon, ya que mi teoria es que kana sufrio multiples experiencias traumaticas de niña y que por eso se suicido al ver su reflejo, o esa es mi interpretacion), y aquella referencia a Tarantino y Takashi Mike (Geniales esas escenas). No hay agujeros argumentales o por lo menos yo no los vi. Y el final es sencillamente epico.

Conclusion: Para mi es una obra maestra, y la mejor pelicula que a hecho Eli Roth. Sumamente recomendable 👍.

mateoenlinea

• 4 Apr 2020

No entiendo porque la gente endiosa tanto esta película de Eli Roth, porque cuando la alquilamos yo y mi familia para verla, me decepcione bastante, no es nada de lo que yo esperaba. Vale que llega a tener sus momentos pero la mayoría de muertes son suaves y no tan brutales como la pintaban, aparte de que la gran parte de muertes que se ven son de los villanos, cosa que a veces me molesta, es como una especie de segunda The Purge o Get Out. Repito, tiene escenas memorables (La muerte del chico a manos del viejo, la escena en donde raptan al protagonista y este va viendo como matan a sus víctimas, etc.), simplemente no se dejen engañar por las criticas del publico, no es tanta cosa como la pintaron

Ryo

• 22 Nov 2019

A mi me gusto mucho cuando aparecio.Muy original,sangrienta,lugubre y entretenida.
Esa ambientacion en un lugar lejano y totalmente desconocido esta muy bien.
Ademas es bastante brutal en cuanto a las torturas y las muertes.
Creo que se mantiene de principio a fin,teniendo en cuenta que el final cierra de manera magnifica.

yo_yo

• 3 Sep 2019

Cuando uno se mete a ver una película de la que no había oído hablar nunca y que llama la atención por su cartel (un hombre con un taladro atravesándole la garganta) puede esperar cualquier cosa. Eso fue lo que me ocurrió a mí, pues en ese momento no era tan cinéfilo como actualmente. Lo que encontré fue una estremecedora cinta que bien podría resultar perturbadora.

¨Hostel¨ narra una historia que si estuviera basada en hechos reales no extrañaría a nadie. Tres jóvenes secuestrados por una asociación de multimillonarios que pagan para torturarles hasta la muerte. A pesar de que tarda en arrancar y la primera media hora es puramente erótica, la cinta es realmente escalofriante debido a su brutalidad y explicitez.

Los efectos en las escenas de tortura son muy buenos (destacar la escena del ojo, casi vomitiva), las actuaciones no están mal y el final es poco más que aceptable.

En conclusión, no apta para estómagos sensibles ni para aquellos a quienes no gusta el gore ni el terror; como a mí sí que me gusta, puedo decir que es bastante buena...!

Kevin zahid

• 6 Jan 2019

exelente pelicula gore, con escenas de sangre y morbo, si eres fan del gore la recomiendo, con un inicio que pense que estaba viendo porno ( no era lo que esperaba pero estoy satisfecho ) oyendo gritos, pelotas, y torturas, algunas lo toman como desagradable y sangriento, pero es entretenida y divertida a la vez.

Manolo2001

• 12 Sep 2018

Sexo, alcohol y sangre, en esos tiempos la pelicula Saw causo mucho revuelo debido a su extrema violencia y escenas de tortura un año despues llega su pelicula rival Hostel que a diferencia de esta aqui contamos con una trama mas detallada y algo mas humoristica con escenas eroticas pero que luego se vuelve sangrienta a medida que avanza, es una gran pelicula de terror que combina perfectamente el sexo y la sangre y logra entretener de por si es bastante fuerte y no recomendable para sensibles

Raúl Rubio Peñas

• 2 Mar 2018

Decente película dirigida por Eli Roth.

Básicamente nos cuenta la historia de tres amigos que están de fiesta en Europa y son captados por una mafia de Europa del Este, que les sugiere que vayan a visitar un albergue donde encontrarán a las mujeres más bellas de todo el continente. El trío cae en la trampa y, aunque al principio el albergue les parece un auténtico paraíso, son secuestrados y torturados en manos de ricachones que pagan por acabar con personas con sus propias manos o ver a verdugos hacerlo por ellos.

La película parte de un concepto interesante, que es el de la existencia de estas mafias que capturan personas para que ricos sin escrúpulos se dediquen a torturar y matar por divertimiento. Todos hemos oído en alguna ocasión una historia o noticia sobre una de estas mafias, y en Hostel se nos muestra una de esas posibles historias.

No obstante, a pesar de que la trama es interesante, la película no pasa de ser simplemente correcta. ¿El motivo? Eli Roth destina la mayor parte del tiempo a recrearse en escenas de diálogos, desnudos gratuitos y escenas de sexo entre los dos protagonistas y las chicas que los captan para la mafia.

No es prácticamente hasta la última media hora cuando el protagonista se ve envuelto de lleno en el tema de esta mafia, y es precisamente cuando la película, que estaba bastante desinflada, da un subidón. La lástima es que para llegar a ese punto nos hemos tenido que tragar diálogos de parbularios y escenas que poco tienen que ver con el género. En ese sentido, la saga Saw es mucho mejor.

Aun así, la película deja un buen sabor de boca. La dirección no es buena, el guión tampoco, de las actuaciones únicamente salvaría las de Jay Hernández y Bárbara Nedeljakova, y el gore se nota bastante falso en ocasiones. Pese a todo, considero que merece un visionado para todo aquel que le gusten las películas de este estilo.

Aceptable.

Ales1998

• 2 Sep 2017

Absolutamente retorcida e inquietante. | Hostel

Hostel ha sido para mi una de las sorpresas del año, me ha maravillado esta obra de Eli Roth que sin duda se convierte en su obra más polémica y exitosa al mismo tiempo. Tenía ciertos miedos en un principio de no encontrar una buena trama y encontrarme de este modo con dosis de sangre sin sentido alguno, por ello tengo que decir que Hostel me ha enloquecido. Para mi es una película de lo más completa posible, teniendo todos los ingredientes necesarios que una buena película de terror debe tener. Tarantino escribió el guión original encargado para su amigo Eli Roth, aunque no hay nada que me haya recordado a este exitoso director a excepción de sus polémicas escenas.

Tras el buen resultado nos queda claro que Roth ha sido un buen aprendiz, trasladándonos a una atmósfera de lo más oscura e inquietante que convierte Hostel en un producto de lo más macabro. Al principio de la película lo único que vemos es a un par de jóvenes americanos que deciden irse de tour por Europa en busca de diversión, asociando este término a irse de p*tas cada vez que ven ocasión. En el fondo me ha gustado que la película no tenga ningún tipo de censura ni para enseñar cuerpos, ni tampoco para mostrar escenas de lo más macabras, puesto que eso la convierte en una cinta real y sin ningún tipo tapujo.

Finalmente me he metido muy dentro de la película y todo se debe a la dureza con la que transcurre los minutos. A partir de la hora de duración se me ha subido el azúcar, creedme que estaba chillándole a la televisión para guiar al protagonista y evitar así que esa pandilla de delincuentes consiguieran atraparle. Haciendo alusión al principio de mi crítica tengo que admitir que Hostel me ha encantado, siendo de lo más impactante que he visto en mucho tiempo y dejándonos con un final que nos deja más que satisfechos. Brillante obra de Eli Roth donde demuestra el daño que puede hacer la ignorancia por lo desconocido.

Stoker´s

• 28 Aug 2017

Fantástica película, con un argumento original en su día y visualmente potente. actuaciones muy correctas y momentos de escalofríos. La peli se puede dividir en dos partes la primera en la que no pasa nada donde solo trata del tema de fiesta y sexo y la segunda que es cuando empieza la película de verdad es un sin parar, llegando a un final increíble lleno de acción. Las escenas gores te dejaran con muy mal estomago.Es cierto que la película tarda en empezar la acción pero es muy entretenida durante todo el film, genial trabajo de su director.

Mi nota es 8,5.

Maestro del mal

• 16 Jun 2017

Hostel!! Es una película que habré visto cientos de veces y siempre me causa el mismo impactó al verla ,es que para mi es buenisima.
Es cierto que la acción comienza tras media hora del metraje debido a los aventureros y su recorrido x europa en busca de sexo y drogas hasta llegar al hostel donde ahi comienzan hacer asesinados.
Trama muy buena y original para su época.
Soundtrack excelente.
Actuaciones buenas.
La ambientación es terrorífica
La película te mantiene en tensión todo el tiempo ,con momentos de tortura,y locura
Posee mucho misterio.
Las muertes son gores como a mi gustan.
El final es 100% venganza,muy bueno.
No me quisiera imaginar que pudiera haber gente en el mundo en asesinar a cambio de dinero.
De lo que si sabemos de que todos estaban compenetrados desdé el chico que les recomienda el lugar pasando x las dos chicas(svetlana y natalya) los de la reservación del hotel ,la policía,etc.Recomendable

SATS0505

• 1 Mar 2017

Me encanta, de las mejores películas de este siglo, desde que la vi me gusto muchísimo y me sorprendió.
Las actuaciones son muy buenas.
La historia te deja paranoico, lo cual es un acierto total, es original, interesante y muy creativa.
Los efectos especiales y el maquillaje son excelentes.
El soundtrack es muy bueno.
La ambientacion es aterradora.
Las muertes son muy buenas, bizarras, hay mucho gore y están bien elaboradas.
Tiene mucho misterio.
Es muy entretenida, no aburre, ni se hace larga.
El final me gusto mucho.
Recomendable, muy buena.