Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

Barbbi

• 1 Dec 2023

Me gusto mucho esta tercer entrega.
Me paso con esta que no me pasó con las dos anteriores, es que jugaron mucho con la nostalgia, el duelo. El sufrimiento de la protagonista por su novio y su amiga se siente en todo momento.
Creo que de todas las actuaciones la mejor fue la de esta película, donde sentis que cada muerte se lamenta en serio y la preocupación de los protagonistas por parar esto.
De todas maneras, no se si es porque la pasaron tantas veces en la televisión que me cansó o porque será pero no es de mis favoritas.
El final es muy inesperado y muy bueno.
Podría gustarme más que todas pero me falto ese condimento de miedo a lugares cotidianos como la autopista o un avión. Personalmente nunca me subí a una montaña rusa entonces no es algo que recuerdo siempre, aunque indudablemente si me subiria a alguna y me acuerdo de esta película pediría que me bajen jajaja

Destino final 2
Destino final 1 (vamos a ponerla por ser la que comenzó con toda esta locura)
Destino final 3

• 31 May 2023

Nueva premonición y nuevas muertes, un argumento que en sí es más de lo mismo, lo bueno está en la dirección de James Wang y como se producen las muertes, excelente el suspenso que se maneja ya que los protagonistas son eliminados en un orden específico, comienza con una malograda montaña rusa, y los asientos donde estuvieron son importantes para el desarrollo, por momentos previsible pero muy entretenida tercera entrega.

Bramirez1992

• 15 Aug 2022

Esta película la he visto infinidad de veces y aún me entretiene, me gusta el reparto, me gustan las muertes, se siente emoción el inicio, sigue la misma línea de sus anteriores entregas y es justo lo que se consigue, solo no le doy un 10 por su final , de resto bien. En mis colecciones estará siempre.

• 31 May 2022

otra aceptable entrega de destino final y con el acierto de que regreso otra vez james wong a la dirección teniendo esta vez a mary elizabeth winstead en uno de sus primeros estelares , en cada pelicula hay una tragedia diferente asi que la premonición esta vez es en una montaña rusa , las muertes también son destacables en especial la de las dos jovenes que van al bronceado o la de la de joven en el almacén y la pistola de clavos ademas de que los efectos siguen siendo de primera ,es una tercera entrega amena y la considero una de las mejores de la saga junto con la primera y la quinta parte

• 30 Mar 2022

Tercer parte de final destination, aqui ya se pierde la novedad y el accidente principal ( en este caso en una montaña rusa) no llega a ser tan bueno como el accidente de la segunda parte. Sin embargo mary elizabeth winstead esta a la altura y supo remarla muy a pesar de que estaba en sus comienzos.
Como tercer parte cumple pero no es nada que no se viera anteriormente

gines

• 14 Jan 2022

Me gusta tanto como las anteriores, de nuevo esta dirigida por el director de la primera, y que dió origen a toda esta saga, James Wong.

Esta tercera parte transcurre primero en un parque de atracciones, y luego en un metro, en ambas localizaciones se suceden las catástrofes.

Hay buenas muertes, y numerosas, una de ellas, la de la muchacha y la pistola de clavos me parece acojonante.

Es la primera peli en la que no sale el forense de la morgue, Tony Todd, rexurrente en las dos anteriores entregas, y clave importante para ayudar a los protagonistas a burlar a la muerte.

Recomendada para pasar un buen rato.

• 20 Jan 2021

Destino Final 3 se estreno en el año 2006. Esta dirigida por James Wong y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Amanda Crew, Kris Lemche, Alexz Johnson, Sam Easton, Chelan Simmons, Crystal Lowe y Texas Battle.
Durante la noche de graduación, todos los alumnos del instituto McKinley son invitados al parque de atracciones de la localidad. Allí la mayor atracción es la montaña rusa, y varios chicos montan en ella. Wendy, una de las graduadas, que tiene la tarea de hacer fotografías en el anuario, tiene una premonición de que la montaña se va a descarrilar, y consigue hacer salir algunos. La atracción se descarrila... Al cabo de unos días, dos chicas supervivientes mueren en un extraño accidente y Wendy se dará cuenta de que las fotos que hizo tienen algo raro.

Esta fue una de las primeras peliculas de Destino Final que vi, recuero que siempre la pasaban por la tele y los jóvenes de aquella época quedaron maravillados con ella, habia una pelicula de la que todo mundo hablaba y era esta, Destino Final 3, que sin duda alguna es una pelicula sumamente entretenida, interesante y muy superior a la segunda, es de las mejores de la saga junto a la primera y la quinta, vaya que es una saga que ha tenido mucho recorrido y creo que ya es la hora de que saquen una sexta entrega.

La trama es mas de lo mismo, ya no tenemos un avión no una accidente de transito sino que ahora la tragedia ocurrirá en una montaña rusa y si lo que vieron la primera pelicula quedaron traumados al subirse a un avión pues ahora deben tener mucho cuidado cuando se vayan a subir a una montaña rusa, es bastante simple y todo pero hay un detalle que me llamo mucho la atención y es el de las fotos, la protagonista tomo unas fotografías en donde se revelan algunas pistas de como van a morir sus amigos y ese detalle pues simplemente me pareció fabuloso.

Las actuaciones son correctas y pues hay algunos tipos que si nos sacan de quicio como el tipo gemelo, el tal Frankie al que un ventilador le vuela los sesos o Texas Batlle quien es un actor que me produce nauseas, la única que se salva es Mary Elizabeth Winstead quien ha actuado en películas como Die Hard 4 y 5 o en la precuela de La Cosa, aquí es la protagonista y la chica simplemente lo hace bien y es el mejor personaje de todos.

Las muertes estuvieron buenas, llamativas y dolorosas sobretodo la de los chicas que estaban tomando un bronceado murieron quemadas, sin duda alguna una muerte muy dolorosa. La secuencia inicial en la montaña rusa estuvo impactante, el accidente estuvo tremendo y el final pues no puedo negar que me sorprendió ya que me imagine que los personajes iba a sobrevivir pero la parte del tren echo todo a perder, no pudieron escapar de la muerte y tuvieron un destino fatal.

En definitiva Destino Final 3 me ha parecido una buena secuela, es de las mejores y sobretodo es la mas popular y la mas querida por los fans, estuvo muy buena y la saga quedo volvió a quedar en lo alto, tres peliculas que no han decepcionado aunque la cuarta bajo un poco el listón pero de todos modos estuvo bastante aceptable.

OscuroInfierno

• 25 May 2019

LA MEJOR PELÍCULA DE TODA LA SAGA:

Seis años después del accidente del vuelo 180, una estudiante Wendy y su novio Jason van al parque de atracciones junto a sus amigos. Van a subirse a una montaña rusa que se llama ¨El Vuelo del Diablo¨ y una vez subidos allí Wendy se pone nerviosa pidiendo a gritos que no aprieten el botón para que empiece la atracción porque, según ella, se va a descarrilar matando a todos los que están sentados. Aquí quiero llegar a un punto, los que pensáis que el descarrilamiento fue por la cámara de Frankie Cheeks estáis muy equivocados. Todo empezó cuando el sistema hidráulico se estropeó y por eso le caían gotas del asiento de Lewis Romero, además la cámara de Frankie solo hizo que el accidente ocurriera más rápido y así todos murieran antes, pero aunque Frankie se fue de allí el accidente iba a ocurrir igualmente porque el sistema hidráulico ya estaba roto. Después de que la montaña rusa se descarrila y muere el novio de Wendy, ella quiere olvidarlo. Dos semanas después, Ashley y Ashlyn mueren en extrañas circunstancias en un salón de bronceado, ahí Wendy y Kevin miran las fotos que Wendy hizo para el anuario y se dan cuenta de que esas fotos tienen pistas de como van a morir todos los que se sentaron en la atracción, entonces intentarán avisarles para evitar su muerte.

Mi opinión personal:

El accidente de la montaña rusa no es bueno, es espectacular. La trama de la película está bastante bien comparada con las dos anteriores, además tiene el mejor final de la saga al ser en un tren subterráneo pues la muerte aprovechó una oportunidad tremenda para llevarse a los tres en un mismo lugar, pero todo esto resulta ser una premonición de Wendy y al final se pone el fondo negro, dejándonos con la intriga de si Wendy, Kevin y Julie siguen vivos, espero que en la sexta parte desvelen si siguen con vida o no. En conclusión, esta película se la recomiendo a todo el mundo, no os arrepentiréis de verla.

Maestro del mal

• 24 Dec 2018

Espectacular tercera parte y a mi forma de ver supera a las dos anteriores con una idea fantástica del director en rodarla en un parque de diversiones creando una ambientación muy buena,los efectos son geniales al igual que el sonido del comienzo,las actuaciones están decentes aquí vuelve la onda teen con respecto a la anterior ..
Desde el comienzo la película esta cargada de tensión sus antecesoras también la tenían pero en esta note mas,las muertes son inmensamente siniestras y crueles y tiene una de las mejores sin dudas que es la de Ashlyn y Ashley que mueren calsinadas en la cama de bronceado aunque parezca un tanto ficticia.Quizás la mejor de la saga .Recomendable.

EchelonForce

• 12 Jun 2018

El Retorno de James Wong,hace que la pelicula sea mucho mas efectiva.Entrando la tercera ley de Newton,que te hace pensar mucho mas.

Muertes originales,al igual que bestias.

La introduccion de Ian y Erin fue la p....

Si vamos a hablar de la muerte,por que no con gente que esten esas cosas,es el claro caso de goticos.

La hace mucho mas efectiva.

Lo de la Montaña Rusa y lo de las fotos eran el plan,cada vez vamos adaptandonos mas.

Tercera parte,no hay reglas,Nada puede salvaros.

10/10.Aqui entra en vigor la regla,No se puede escapar de la muerte.Bueno si quereis hacerla muy real vale,es efectivo,pero todos esperamos un final feliz.
Como el de la primera.

James Wong era un director con mucho potencial que aplicaba muchas teorias a sus peliculas que me encantaba.

Destino Final,El Unico,etc.

Pero el problema fue Dragonball,no la considero mala,pero obviamente hay que tener cuidado cuando te desvias de la historia original,tiende a flaquear.

Muy Recomendable tanto como la primera.

daniel1996

• 14 Mar 2018

Me gusto mucho esta tercera parte y de hecho me gusto mucho que ahora fuera en un parque de atracciones, lo vi muy original y la película tiene mas suspense que la segunda parte y la montaña rusa donde pasa el accidente es aterrador verse en esa situación realmente escalofriante, la película es realmente buena y tiene muy buena atmósfera de misterio y muertes tan sorprendentes como las anteriores, muy buena tercera parte me llego a gustar mas que la 2 pero no mas que la 1.

david alexis

• 22 Jan 2018

Destino final 3 fue catalogada como muy mala o muy buena de la cual yo me inclino a los de muy buena,si bien los actores no son muy buenos la trama me gusta mucho,siguen hablando de la primera pelicula,usan algunos giños,comonla musica del entierro de las amiga q se ecucha en el funeral de los chicos q murieron en el avion,muy buena,como la primera no te ves venir las muerte ect.
si pudiera ponerle mas q 10 lo haria.

Puntaje:10/10

Dante2001

• 29 Jul 2017

Tercera parte de esta saga sangrienta considerada la mejor de todas pues aquí vemos una mejoría en cuanto a las anteriores vemos muertes mas asombrosas y mas resalistas y mas dramas con efectos increíbles y mejores actuaciones es una película casi perfecta en todo sentido

mateoenlinea

• 2 Feb 2017

Primer bajón de la saga, luego de que la segunda parte me divirtiera, esta no me parece diferente. Aun que de la saga la mejor para mi es la segunda, no aburre, las muertes son originales, el final es muy bueno, la historia a pesar de ser igual a las anteriores, tiene una chispa diferente según yo. Sin duda buena.

SATS0505

• 28 Jun 2016

Es la 3ra parte y sigue siendo igual de buena y entretenida que sus antecesoras.
Unas actuaciones muy buenas y creíbles.
Las muertes son hasta ahora las mejores de la saga, muy crueles, dolorosas, impactantes, sangrientas y creativas.
La ambientación es buena.
La escena de la montaña rusa, igual de espectacular y clásica que sus antecesoras, todos la conocen como la película de la montaña rusa.
Un sountrack acorde a la película.
El final sorprendente.
El póster y el trailer me fascinan.
No es aburrida, entretiene mucho, no se hace lenta.
Efectos especiales y maquillaje muy buenos.
Muy recomendable.
Ahora voy por la 4ta parte.

ALASTOR MX

• 31 Mar 2016

Buenos efectos que llevan a muertes sangrientas y en espiral, para que negarlo M. Elizabeth W. es linda, pero algo cargante peleando con su hermana y por sus acciones.
Por lo demás, conserva la tradición en lo que lleva de la serie hasta ese numero.
Para los seguidores de la serie, este capitulo esta aceptable, en especial la tragedia de la montaña rusa.

Ales1998

• 5 Jan 2016

Una tercera parte que regresa con las pilas cargadas y con más fuerza, más sangre, más acción, más muertes, más destino final que nunca.
Las muertes están un poco más curradas y siguen siendo originales, esta película recupera el terror que mantenía la primera parte.
Una secuela que sigue sorprendiendo, la muerte está a la vuelta de la esquina, recomendable para verla una noche en la que quieras entretenerte.

Historia: 6
Actuaciones: 6
Entretenimiento: 7.5
Terror: 6

Nota final: 6.37

• 6 Oct 2015

De hecho es la mejor de la saga a mi punto de vista si bien repite el mismo esquema que las anteriores es muy entretenida y tiene buenos momentos esta vez la premonición caerá sobre wendy que vera una falla en la montaña rusa que hará morir a todos al igual que las anteriores la premonición es impresionante aunque a mi gusto no es la mejor de la saga eso si esta mejor desarrollada que las otras

muertes que siguen estando a buen nivel como la de los clavos y la de las tias de la cama de bronceado son muy buenas la música sigue destacando y los efectos muy buenos y el final es bastante correcto
ahora bien las actuaciones son correctas pero destaca mary elizabeth winstead que bien lo hizo por eso es que ahora es una grande de este genero

muy recomendable

joseone

• 21 Aug 2015

En la noche de la graduación los alumnos del instituto McKinley se van al parque de atracciones pero cuando se disponían a subirse en la montaña rusa una chica del grupo tiene una visión terrorífica donde todos morirán en ella al desprenderse la montaña. Ante el miedo consigue que tras ella se bajen un grupo de personas y que poco después ocurre ese accidente donde los alumnos la miran de mala manera después del accidente pero lo que no pensaban es que habían evitado el destino de morir allí. Pero sus vidas no estarán ya a salvo ya que el propio destino se encargará de matar uno por uno como debería de haber pasado en ese accidente.

-Tercera entrega de la saga ¨Destino final¨, tras una segunda entrega mejor que la primera en todo, ésta tercera vuelve de alguna manera a la primera entrega además es el mismo director que la primera y se nota las semejanzas, una tercera entrega que básicamente repiten lo de la primera con pocos retoques de guión y unas muertes más espectaculares.
Poco hay que comentar de distinto a lo que no sabemos ya, es una película casi idéntica a la primera solo que aquí el guión es un pelín distinto como por ejemplo que se dan cuenta que en las fotos que hizo se ve como morirán y en las muertes, unas muertes espectaculares con gore y a veces quitas la mirada de la pantalla con un final decente y para mí el mejor final de la saga junto a la segunda.
Ésta tercera entrega vuelve tambien a las andadas de la uno sobre todo por las actuaciones, aquí hay más tonterías de los actores jóvenes y sobre todo las dos pijas que me sacan de quicio aunque eso sí, están buenísimas y para los hombres es la mejor escena de la película lo que ocurre con las dos chicas antes de la muerte pero unas actuaciones que dejan que desear y como no que no falte la cita a la primera película que es donde todo comenzó.

-En definitiva, una tercera entrega que es básicamente lo mismo que la primera, un guión parecido y unas actuaciones no muy buenas aunque decentes y eso sí, es muy entretenida, con unas muertes espectaculares con gore y que hará las delicias de los fans de destino final, una tercera entrega buena y entretenida que no baja el listón pero que mas o menos lo único diferente son las formas de morir de los protagonistas.

Yippi_ka_yei

• 26 Apr 2015

Es la que más me ha gustado de toda la saga. Quitando el final, me parecen muy originales las muertes, y no tiene demasiados huecos vacíos para aburrirse.

Y también opino que gracias a ella, se olvida mejor la segunda parte, que creo que fue bastante cutre.