Ficha Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano

Errores de Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano (15)

KöZi

• 29 Jul 2018

En la portada el supuesto ¨Ben Willis¨ (el asesino pescador) empuña en su mano el garfio...
Como es esto posible si en la primera parte se le corta y pierde su mano y ya en su segunda tiene un garfio en lugar de ella?
Un ERROR estúpido y garrafal.

ADC

• 6 Jun 2014

Cuando el Pescador asesina a Colby, a éste lo arroja a un contenedor de basura. Bueno, pues cuando llegan Amber y Lance a la escena, se puede ver que la cortina que ¨oculta¨ el contenedor está manchada de sangre. Pero luego está limpia.

danimestas

• 7 Aug 2010

El primer fallo es cuando al principio de la pelicula la tia esta en su habitacion oye un ruido se levanta de la cama y se dirige hacia el salon y de repente¿se enciende sola la cadena de musica?jaja. El segundo si os fijais el gancho no es puntiagudo al que le corta el cuelllo el asesino sale el corte del cuello como si lo hubiera echo con un cuchillo y al que le clava en el zapato y en el tobillo ya puede dar fuerte con el gancho pa traspasar
el tercero este no lo vi muy claro pero al final cuando la chica que tien en su poder el gancho se escapan debajo del porton con el chico pero en ese momento lo traspasa sin el gancho(creo). .

Ni caso

• 24 Jun 2010

Cuando le disparan al asesino con la pistola y con la escopeta, ni siquiera se le agujerea el traje. Ya se que el es sobrenatural, pero dudo que el traje lo sea.

erdeniebla

• 29 Sep 2009

Vamos a ver. Si el asesino de la segunda pelicula era el padre de Ben, como a podido escapar el nota de la isala. Es que ha ido nadando 3500 km a pulmon fijo

erdeniebla

• 29 Sep 2009

Hombre es que si te fijas en algunas escenas la sangre es de color verde y tambien tiene la cara mas deformada en las anteriores entregas

vaya

• 19 Aug 2009

¿Un alien dices?

ripersk8

• 19 Aug 2009

que `por ke en las demas peliculas el asesino es un humano y en la tercera es un alien eske no lo entiendo -.-

Alicia Arufe

• 19 Oct 2008

En la escena final, cuando la chica tira al asesino a la picadora, se ve claramente a alguien subido en la máquina

s93

• 28 Jul 2008

¿Que pinta la rubia que esta al lado de Zoe en la caratula? si solo sale una vez.

Luis Rafael

Cuando asesinan a Roger en su taller-casa, Amber y Colby llegan a su casa, ya que querian hablar con el, pero me pregunto, porque y como llego el policia?? Quien le aviso? Como sabia el policia que alli sucedio o sucedia algo??

Luis Rafael

Cuando Colby gana el mono para su novia Amber, en un cameo, se logra observar que Zoe, tiene en su cuello algo parecido como un cinturon de color blanco y rojo, que el mismo se gana en la tienda donde trabaja Lance!! Como llego al cuello de Zoe?? Cuando lo gano, sino jugo? Llego por obra de magia??

Curvi

Cuando Garfio persigue al rubio, se ve perfectamente que él apoya correctamente el pie malo en el suelo: no parece que esté cojo.

Curvi

¿Qué piensa hacer la protagonista con una bomba de bicicleta? Es un arma inútil, podría haber cogido un cuchillo...

Curvi

Cuando matan al chaval de las pastillas, los actores entran en el cuarto, ven el cadáver de su amigo y se quedan mirándolo atontados y con cara pasota, para luego marcharse.
¿Eso es amistad?

Errores: 15