Ficha Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano

Críticas de Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano (98)

• 5 Jan 2024

El verano pasado aburrido.

Película de la cual que yo esperaba más y que la primera vez que la vi me pareció horrible y le he dado otra oportunidad porque no recordaba nada y menudo error me sigue pareciendo malisima aparte de que vas perdiendo el interés en lo que pasa y es lo que peor que puede pasar en una película.

Lo unico bueno son las muertes las cuales son las más sangrientas de la saga, la escena de la piscina me gustó y la parte final muy predecible aparte que las actuaciones tampoco ayudaron en nada malas la mayoría a excepción del rubio de destino final 2.

De este director mejoró considerablemente con sus películas posteriores pero esta si no hay por donde salvarla además qué dejan abierto a otra secuela que nunca se hizo.

gines

• 1 Jan 2024

La peor de toda la saga hasta ahora con diferencia, slasher bastante flojo, en comparación con las otras deja mucho que desear.

En esta tercera parte los sucesos ocurren en el mismo condado que la primera, la leyenda del pescador es algo que se respira, así que un grupo de jóvenes aprovechando esta historia gastan una broma que sale mal para uno de ellos, después de esto alguien los amenaza con la nota de siempre y poco a poco van cayendo uno a uno.

La peli en si no es una mierda, pero no cumple, ese final que esperas con ganas no llega, el tirón final es ridículo, al igual que la revelación del asesino, un sin sentido.

Para ver y olvidar, indicada solo para amantes del subgénero que tengan aguante.

Yamilelmagnifico666

• 17 Apr 2023

Está tercera entrega (por qué lo es no es ningún reinicio por la mencion a los acontecimientos de las primeras dos) es una babosada, este grupo nuevo de amigos es una cagada , se salvan muy pocas muertes y que decir de la revelación final, una mierda absurda, Ben willis siendo un espíritu que TE MANDA MENSAJES DE TEXTO ESTANDO MUERTO, para hacer esa cosa mejor dejarlo como estaba con las dos primeras, esto no tiene pies ni cabeza, Ben Willis en esa tragedia del principio no tiene absolutamente nada que ver encima lo ponen como una especie de Jason vorhees vengativo o justiciero, una estupidez, está tercera entrega se posiciona como una de las peores secuelas slashers sin duda, hasta la horrorosa serie de Amazon prime es mas entretenida en un o dos capítulos y eso ya es decir bastante
Le pongo un 3/10 .

PD:pensé que la saga estaba muerta bien muerta luego de que cancelarán la serie de Amazon prime pero al parecer habrá secuela de las originales para el próximo año y bueno no hay mucho que decir , deben de hacer un buen trabajo o un trabajo aceptable al menos luego de semejantes basuras que salieron luego de la 2 que tengan que ver con se lo que hicieron el verano pasado , imposible cagarla más teniendo de vuelta como protagonistas a Jennifer love y el personaje de Ray otra vez, buena suerte para lo que viene

• 27 Mar 2023

Reboot de ¨I Know What you Did Last Summer¨ básicamente es lo mismo aunque con un presupuesto muy bajo , un reparto desconocido y haciendo unos cambios como por ejemplo el motivo que orilla a los protagonistas para pactar el secreto aqui es más absurdo además de que el film se vuelve tedioso en algunos trayectos , tampoco destacan las muertes pero tratándose de una película de serie B , no se puede pedir mucho en ese aspecto , solo como para ver una versión cutre de ¨I Know What you Did Last Summer¨ sin esperar nada especial

ADC

• 13 Sep 2022

La peor entrega de esta saga (la cual debió haberse quedado en una sola película) sin lugar a dudas, pese a que al Pescador se le vea mejor que nunca.
Entre sus fortalezas, yo clasificaría a la música (incluye la canción ¨Daredevil - Weapons of Pleasure¨) y la epiléptica transición de algunas escenas (se verá todo lo cutre que quieran, pero para mí ayudó a que el film parezca menos anodino). Y en cuanto a debilidades, resaltaría el tedioso desarrollo plagado de sustos facilones, la tardía intervención del asesino, la deprimente fotografía, las escasas muertes y los personajes olvidables (¿por qué rayos incluyeron en el póster a una chica que no aportó casi nada a la historia?).

En resumen; una muy mediocre expansión del universo de «I Know What You Did Last Summer» que apenas valdría incluso para pasar una tarde aburrida.

ivankiller

• 23 Dec 2020

Dolorosa tercera y última parte de la saga, que descaradamente copia y pega la historia y tipo de personajes de la primera parte, pero removiendo lo bueno.

La cinta es un bodrio de la A a la Z.
En la primera hora y diez minutos del metraje no pasa casi nada y hasta me quedé dormido a medio camino, algo que pasa una vez en 1000 películas, pues ni cansado estaba.
Y yo que esperaba ver algo llevadero y sangriento como la 2, decepcionante.

Las muertes salvo un par, son peores que en la primera entrega, no hay un solo momento de tensión o susto bien logrado y la escenografía aburre tanto como el diálogo irrelevante de los personajes, quienes son genéricos y aburridos.

Lo único rescatable es la ¨promoción¨ a leyenda del asesino. Una idea que si era puesta en mejores manos, hubiésemos dado con un film divertido, a lo Viernes 13 pt. 6.
En cambio, nos tocó ver un rip-off cutre y aburrido del título original de la misma saga.

Ryo

• 23 Apr 2020

Que lastima esta 3er entrega.Mancha una franquicia que hasta ahi venia bien.
Seguramente el hecho de estirarla para hacer mas pasta provoco el hecho de que ahora el impermeable asesino se trate de un ser sobrenatural a lo Jason o Freddy.Y si ,quizas ya no daba para mas.Una copia barata de las anteriores y encima con un asesino tan gastado que ya se convirtio en zombie?

Joni93-08

• 27 Mar 2020

Alèjense de esta cosa.

Muy mala tercera entrega de la saga que marcò una època en los noventa. Es una pelìcula que se hace muy pesada y què tiene escasos momentos que valga la pena mencionar. Malos diálogos y muertes algo confusas. Mi puntuaciòn es de 5/10.

LluísS.

• 17 Sep 2019

Cuando ya crees haber visto muchas malas películas y viene este titulo te das cuenta con bastante rubor que la lista puede llegar a ser interminable con este tipo de propuestas.

Porque en mi juicio estamos ante una película absolutamente no mala, lo siguiente , lo peor.

Su poca capacidad para explicar una historia inverosímil y ya exprimida de mala manera en su segunda parte, (partir de la primera no pronosticaba ya nada bueno) es manifiesta de manera exasperarte en su dirección, narración, filmación, interpretación y no sigo porque me da cierta pena.

Repito quizás la peor tercera parte que he visionado y mira, ya llevo unas cuantas.

• 7 Jun 2017

innecesaria tercera parte, (ya la segunda era innecesaria) que no aporta nada, nos traen nuevos protagonistas y el mismo asesino ya con pocas ganas., tampoco son destacables ni las muertes ni nada mas.
ver quizas para completar la trilogia, pero solo eso

Stoker´s

• 9 Feb 2017

Tercera parte forzada para sacar dinero, que no tiene casi nada que ver con las anteriores. El nexo de unión es un poco pobre. las actuaciones son malas. las muertes cutres. Es casi un remake de la primera pero mal hecho. La idea de que el asesino sea ahora un ser sobrenatural no se si me convence, eso si no me la esperaba para nada. A pesar de lo mala que es tengo que reconocer que me entretuvo a ratos por lo que no le puedo poner un cero. Para mi esta saga solo tiene las dos primeras partes.

Mi nota es 4,5.

• 30 Oct 2016

No hay que compararla ni hacer nexo con las dos anteriores por que asi si que va a resultar desagradable, hay que tomarla como una peli unica sin una gran imaginacion, con unas muertes que zafan y nada mas, la historia es simple y aburridisima, no me gusto nada, no hay como los slasher de los 90s, que ahora me empezaron a gustar, a esta mierda de pelicula le pongo un 4 solo por las muertes.

x1X

• 22 May 2016

Bueno, si la segunda ya hacía aguas por todos lados y perdía la esencia de la buena primera parte, ésta se va a pique por completo. La película cambia de tercio y tan sólo tiene como nexo el ¿pescador? Un pobre diablo que ahora es una especie de zombie, fantasma...a saber. Se nota el aire a telefilm pero aún así se deja ver, las hay mucho peores.

• 16 May 2016

Ocho años después del éxito de “I Still Know What You Did Last Summer” uno de los recordados filmes scream teen de los 90s, nos llega esta tercera parte que no es exactamente una secuela pues no guarda ninguna relación con la trama de las dos películas anteriores, salvo el asesino, aunque está vez las cosas tienen un origen sobrenatural.

Editada directamente a DVD consta en el reparto con Brooke Nevin, joven actriz canadiense que hace lo que puede con un guión poco imaginativo aunque por momentos logra entretener con lo justo. Parece estar destinada para el consumo del público adolescente poco exigente que solo quiere matar el rato.

En resumen una película innecesaria y apta solo para aquellos dispuestos a degustar cualquier film con adolescentes acosados y asesinados, uno por uno, por el psicópata de turno.

PipeC-14

• 18 Sep 2015

Muy infravalorada a mi gusto, tiene muchas cosas a favor, las actuaciones, por lo menos a mi, si me convencieron, el gore esta bien, pero no la estoy alavando porque..

PORQUE!! PORQUE!! porque tiene que ser Ben Willis el asesino, acaso hay coherencia en esta historia?

como dije, la pelicula me gusta, pero ese error abofetea a la cinta de manera muy dura.

Luzvael

• 30 Jul 2014

Bueno, pues esta es la tercera parte de la ahora saga Se lo que hicicsteis el ultimo verano, en este caso, directa a DVD.

Bien pues a pesar de las muy malas criticas que por lo general se le han dado, este film me ha parecido bastante correcto y entretenido.

Me la esperaba mucho peor sin duda, pero lo que me encontrado ha sido una historia, bastante típica del género, eso si, pero llevada con un buen ritmo y una dirección aceptable.

El ambiente, las muertes, los sustos, la fotografía, todo me ha parecido correcto, en fin que no he visto nada que me haga despreciar este título, pues soy consciente de que estoy viendo un film de bajo presupuesto, no una superproducción de 100 millones de dólares, por lo que no le voy a pedir peras al olmo.

Los actores en este caso, son todos nuevos, es decir ninguno de las dos anteriores repite. Se les nota que son muy jóvenes y sin demasiada experiencia, por lo que sus actuaciones tampoco se pueden destacar mucho.

No obstante, la protagonista, Brooke Nevin, me ha agradado bastante, y debo decir, aunque a muchos no les gustará esto, que me parece mucho mejor que Jennifer Love Hewitt, muy ñoña y sobreactuada.

A esta chica le veo mas naturalidad, hasta en los gritos, es mi opinión simplemente. Y eso que soy un mega fan de la Hewitt, pero es que yo no me caso con nadie.

Por lo demás el film funciona con los mismos esquemas de las dos anteriores, el asesino persigue a cada uno de los chicos y chicas hasta el clímax final.

Ciertamente no hay mucho que destacar de esta película, salvo que ahora el asesino se ha reconvertido en un ser sobrenatural, algo que me dejó alucinado, resulta algo absurdo, pero por lo menos es diferente a lo que habíamos visto anteriormente, y la verdad es que no te lo esperas. Y que te sorprendan siempre es algo positivo, especialmente en este tipo de productos.

Como he dicho un film demasiado vapuleado por la crítica, a pesar de que en los videoclubs rondan títulos mil veces mas mediocres que este. Es un echo.

Correctamente realizado y entretenido. Se puede ver sin problemas.

Gracias.

mariocelotti

• 22 Jun 2014

Siempre sabré lo que hicisteis el último verano o Se lo que hicisteis el último verano 3 no es una mala película.

Lo único que le pasa es que ha ido directamente a DVD y a parte que no sigue la estela de las dos anteriores.

Tiene algunas buenas cosas y otras malas, pero es normal, ya que no es una superproducción que vaya a los cines, es simplemente una película que va directamente al DVD.

La historia es mala, por que se aleja de los acontecimientos de las dos primeras partes y se va a un pueblo de Colorado. Me hubiera gustado que siguieran con los personajes originales, como en ¨Scream¨. Y a parte, a nivel de guión la película es mala.

En esta secuela, el asesino no es ¨Ben Willis¨, es un ser sobrenatural. Pero sigue siendo un gran icono dentro del género de terror.

Los actores y sus interpretaciones son regulares, nadie destacable.

La música aceptable para ser una secuela que va directamente al DVD.

Las muertes, muchísimo mas sangrientas que en las anteriores películas.

Mi calificación es esta:

Historia - 3,5
Asesino - 8
Actuaciones - 4,5
Música - 6
Muertes - 8,5

La nota final sería un 6,1. Me da pena que hayan acabado la saga así. Me hubiera gustado que hubieran hecho una secuela con los actores originales. Ojala hagan una secuela con ellos, para cerrar la saga como se merece, aunque no creo, ya que han pasado muchos años.

La película se salva por las muertes, por el asesino y por la música. A nivel de guión e interpretativo la película estaría suspensa, con todas las letras.

En resumen: Película aceptable.

franco Jesús

• 3 May 2014

Esta película es excelente.
Muy buen reparto , musica , historia , muertes , el asesino muy bien.
Y las anteriores también son excelentes , deberían sacar una mas para que aumente su popularidad como son antiguas.

didier.epic

• 14 Dec 2013

pasable 3ra parte de una de las mejores entregas de los 90.

el argumento me gusto lo malo es el asesino y el desarrollo de este en la historia, las actuaciones no estan tan mal incluso encontr mucho suspenso y no la vi tan mala puedo decir que e visto peores peliculas slasher.

si te gustaron las anteriores esta te gustara.
8/10

didierocker

• 4 Dec 2013

Aceptable 3ra parte.

Las actuaciones no son de lo mejor pero se dejan ver muy bien, la idea de continuar con el clásico pescador pero ahora convertido en zombie me a gustado mucho.... Muy similar a leyenda urbana en cuanto a trama, la música esta buena y la prota es quien mas destaca..... Vemos algo mas de sangre y no la vi tan predecible me a gustado mucho.