Ficha House on Willow Street

Críticas de House on Willow Street (13)

• 2 Apr 2018

un filme de posesiones bastante correcto en este caso unos ladrones raptan a la hija de unos millonarios pero no saben que esta mujer esta poseída por un demonio poderoso en si tiene buenos momentos de suspenso y una buena explicación de lo que sucede a destacar la escena que mata a los padres y al cura bastante aceptable esa escena donde explican el demonio del infierno necesita 4 almas para liberarse

a destacar los momentos de apariciones y los efectos especiales que no están mal quizas le falto mas fuerza a los personajes aunque estos actúan bien en especial sharni virson que le va bien el genero de terror y la poseída también a destacar su actuación

el final es algo predecible aunque eso era lo que esperaba en si un film de posesiones bastante interesante que resulta entretenida

• 31 Mar 2018

una temática muy gastada con posesiones pero llevada a otro estilo diferente con lo de los secuestradores y el factor sorpresa que incluye en la historia

desde su arranque tiene buenas escenas de suspenso , algunas apariciones con fantasmas que en efectos están bastante aceptables y muy bien explicada la trama con lo del demonio que tenia que recolectar cuatro almas para liberarse , actuaciones bien y una ambientación terrorífica muy conseguida

a mi la verdad me gusto por la mezcla que hacen al meter demonios,posesiones y fantasmas ademas de que aca las victimas bien merecian morir por que eran secuestradores

borbolleta64

• 7 Feb 2018

Era una sinopsis muy interesante.

Cuando supe la trama de la película inmediatamente llamo mi atención, una chica poseída y unos secuestradores encerrada con ella en una fabrica, todo pintaba bien, pero no todo lo que brilla es oro. La verdad es que la idea no esta nada mal, pero esta mal desarrollada y tiene demasiada fantasía distante del terror. Como la madre que milagrosamente salva a la protagonista justo en el ultimo momento cuando iba a morir, las muertes son muy aburridas ya que parecen ser solo un pretexto para mostrar algo de sangre. Las actuaciones y personajes muy mal no logre simpatizar con ningún y realmente tampoco se llega a conocer quienes son en realidad y sus motivaciones, a excepcion de Hazel la protagonista que tenia un pasado relacionada con el demonio que tenia poseída a la chica pero es tan mal desarrollada y contada con tan poco importancia que pasa a ser algo irrelevante para todos.

Es una película que te entretiene por una hora si no tratas de usar la lógica durante ese hora, pero no logra nada mas que eso, literalmente es un entretenimiento muy barato y burdo.

• 21 Nov 2017

Simplemente me ha gustado. Pero creo que como peli, exclusivamente de terror, cumple y con creces. Lo que ocurre es que este tipo de historias ya cansan un poco. Aquí tenemos lo de siempre; uno de los millones y millones de demonios de inferior rango que el príncipe de las tinieblas. Éste en concreto, se dedica solo y exclusivamente a poseer a gente atormentada. Que si necesita urgentemente cuatro almas para hacerse más fuerte y bla, bla, bla, bla..... Siempre es la misma historia pero con distinto nombre, distinto entorno, etc. Pero como he empezado diciendo, la peli tiene algunas escenas guapísimas. Y la tipa que hace de posesa, no digo que sea fea (que no lo es) pero desde luego eligieron a la actriz perfecta para ello. Le pierde la historia (lo de siempre). Le gana la cantidad de escenas terroríficas que tiene

• 21 Nov 2017

Correcta pelicula sobre un grupo de secuestradores que eligen a la victima incorrecta para secuestrar.
El film me gusto con buenas escenas y mucha tension,las actuaciones estan bien logradas y las muertes maso maso.Lo que no me llego a convencer es parte de su final cuando 2 de los poseidos quedan quemados por otra entidad,eso me resulto flojo.Lo demas del final esta bien planteado y me gusto.Mi puntuacion para esta peli es un 7.

x1X

• 20 Nov 2017

Podría pasar perfectamente como una película de Los X-Men más que por una película de terror sobre exorcismos, eso sin duda.

Pensé que me encontraría algo decente ya que la prota me gusta bastante a partir de que la conociera en el re ale de Patrick y en You’re The Next. Sin embargo, lejos queda de una película interesante sobre exorcismos.

Se me ha hecho súper larga y la he quitado en par de ocasiones, ya que no ocurre nada más que ver a la poseía sacando una lengua y haciendo levitar al resto. Así, sin nad más que ofrecer, literalmente.

Qué pareza de película que bebe directamente de la ambientación del remake de Evil Dead.

Báh! Nada recomendable.

• 11 Sep 2017

No esta nada mal, pero pudo ser mejor... la historia esta bien contada y llena de tension, buenos efectos especiales y buen maquillaje de los poseidos, no es la gran pelicula pero es bastante llevadera, otra cosa que decir, es que el final mucho no me gusto, en fin , pasable para verla una vez y olvidarla, un 6 le doy....

LluísS.

• 14 May 2017

Mucho bebieron sus guionista de The Exorcit i de ciertos parajes de Star Wars para inspirarse en una historia correcta pero poco imaginativa y un tanto previsible y típica donde se muestra o se intenta mejor dicho demostrar contundencia, en ocasiones conseguida, pero irregular en su transcurso global que desorienta un poco y confunde.

Los efectos quizás sea su punto más más fuerte pero siempre me pareció que ya había visto esas secuencias en alguna otra película.

En mu juicio aún y no conseguir el aprobado puede ser visionada perfectamente ya que no cae en la vulgaridad, pero nada más.

Yippi_ka_yei

• 26 Apr 2017

De lo peor de la temática que hay, desde hace tiempo... Pinta de telefilm y con efectos especiales decentes, no está ni la trama, ni las actuaciones ni nada, a la altura de lo que podría haber dado de sí... Cuidado que voy a hacer un spoiler, ayer puse que era un spoiler y hoy sale sin avisar, perdonad, pero había puesto que sí lo era... sigo.

Malísima, tarda muchísimo en arrancar, cuando lo hace, es predecible en todo su haber... Irrisorios momentos, por decir uno... le pone las esposas y se va a ver como su madre difunta quema a dos poseídos, y luego se sorprende de que la poseída se haya liberado y ya no esté atada jajajaja
Bueno, pues de este tipo de escenas, está llena esta película.

Pérdida de tiempo, y no la quité no sé por qué.

fenix711

• 11 Apr 2017

“Secuestro con sorpresita”.

Luego de padecer la insufrible “Incarnate” (2016) decidí darle otra chance al subgénero de posesiones con la reciente “From a House on Willow Street” y por suerte quedé bastante contento ya que venía de una racha de cintas mediocres que mama mía.

Si del guión hablamos lo primero que debo decirles es que eviten ver su tráiler ya que revela las pocas sorpresas que no aguardan, la historia es sencilla, previsible pero hábil e ingeniosamente planteada; acá la acción arranca desde el minuto cero y los escritores van directo al grano sin mediar palabras. Su guión es decente en términos generales y también les recordará a “Don’t Breathe” (2016) de Fede Álvarez.

El protagónico se divide entre las actrices Sharni Vinson a la cual es la ve muy avejentada a pesar de su corta edad y Carlyn Burchell quien -a mi entender- se volverá un rostro muy reconocido en los próximos años, ambas en sobrias actuaciones. El resto del reparto solo acompaña y la historia se cuenta con cinco actores incluidas las protagonistas.

Su apartado técnico es bueno para una cinta del género, correcta fotografía y banda sonora destacando sus efectos especiales por sobre el resto en particular su maquillaje, sus escasos efectos mediante cgi no están para nada mal (se copó el director con eso de hacer levitar gente por lo visto).

Si observan de curiosos la filmografía del director Alastair Orr notarán que navegó la mediocridad pero sin temor a equivocarme les puedo decir que esta es su mejor película en especial por su trepidante ritmo, los sustos que se ven venir pero no por eso dejan de ser efectivos y por algo que en lo personal valoro mucho, entretiene y el amigo Orr intentó hacer una película de terror (si lo logro o no quedará a criterio de cada espectador) en una época en que nuestro querido género se halla plagado de barrabasadas que no te mueven ni un pelo y producen más risa que sobresaltos.
Solo como crítica a su trabajo y al guión citar la última escena que me pareció algo fuera de contexto por como venía la trama.

Mi puntuación: 6,5 BUENA sin ser una referente “From a House on Willow Street” es una película entretenida, con buenos sustos y una opción adecuada para RECOMENDAR a todos ustedes.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Jorge Macheton

• 10 Apr 2017

es un poco floja la pelicula, sin embargo si logra entretener con su argumento, le faltto mas horror, sangre y visceras jejeje, las actuaciones son malas, tiene buen maquillaje los poseidos y los fantasmas que aparecen, el final es malo, le doy un 5 de 10 de regular

Luscho

• 7 Apr 2017

From a House on Willow Street comienza sin muchas vueltas y sin presentaciones de personajes (algo que podemos estar acostumbrados en varias peliculas del genero), simplemente cuenta del atraco que haran en la noche que se explica muy bien en la sinopsis (asi que en mi critica, pasare en contar la pelicula). Los primeros 15 mint con mucha facilidad logra atrapar a cualquier cinefilo y esto es bueno por lo menos para mi ya que los primeros minutos de algo que veo me permiten saber si seguir viendola o no.

Luego, cuando ya esta capturada la chica, la historia sigue y se va haciendo muy interesante... La puesta en escena como a lo largo de la pelicula, tambien podemos decir la historia da como para que se convierta en una cinta de 7 pts o para los mas criticos 6 pts.

Pero... Tiene algunos puntos muy malos y bien marcados, primero la oscuridad, a veces se me hacia muy dificil saber donde estaban, otra es la rapidez van siempre derecho al problema y asi es toda la pelicula careciendo de explicacion (si, me gusto al principio este apartado, pero luego en toda la cinta no me agrado ya que si te perdiste algo o no entendiste ya no vuelven a marcartelo mas), otra mas es como se va haciendo monotona a medida que pasan los minutos y esto lo genera paradojicamente el genero que serian los momentos tensos o de susto, tambien puedo marcar estos momentos mencionado anteriormente que para mi la hacen una pelicula muy mediocre ya que tranquilamente sin deformidades fantasmales podria haberse convertido en un terror/suspenso bastante inteligente.

No voy a decir que los casos de posesiones se vienen haciendo desde la decada de los 70 o los secuestros de la decada de los 90 y aqui se formaron ambos puntos y estamos en el 2017, ya que si hay buena historia atras no me interesa ver algo ya visto en clasicas peliculas. Pero se pasaron con el terror ¨bizarro¨ o como dicen muchos por los foros ¨de bajo presupuesto¨, cuando no lo ameritaba para nada.

Actuaciones, descentes, no tengo para decir nada al respecto ninguna me cautivo y tampoco ninguna me parecio mala. El final es bastante fantasioso, algo predecible por lo contado desde la mitad para adelante mezclando una historia de la protagonista principal y de la chica poseida.

Asi que para mi, es un 4.5 pts, la redondeare en 5 pts ya que tiene todo para ser una agradable puesta en escena y convertirse en unas de las mejores peliculas de terror del 2016 o 2017, pero hay muchos errores innecesarios por parte del director que no supo aprovechar una buena historia e intento ser algo distinto con tramas ya vistas quedando asi mal. Insisto, buena pelicula de terror para los amantes del genero pero esta mal ejecutada, una pena, pasara sin pena y gloria para los que la vimos seguramente en dias o meses ya nos olvidemos de ella rapidamente. Mirarla solo si sos amante del terror, sino ve otra cosa.

• 27 Mar 2017

Película de posesiones, que no narra nada nuevo, solo ese giro de tuerca que es que los delincuentes, tienen la mala suerte que quien secuestran resulta estar poseída por un poderoso demonio.

Se enteraran de ello mediante unos videos que encuentran, en donde conocerán que ocurrió, así como la forma de deshacerse de tal maldición.

Es de las típicas cintas para ver en casa, un día cualquiera sin grandes espectativas, más que solo pasar el rato.
Lo de siempre, golpes de sonido acompañados de una aparición en pantalla. Por lo menos, los maquillajes están bien.

No destaca, pero tampoco aburre...