Ficha Pequeños Delitos

Críticas de Pequeños Delitos (4)

• 4 Apr 2021

Redención equivocada-Small Crimes.

Thriller apagado y del montón increíble que sea del mismo director de la genial Cheap Thrills y que aquí es una pelicula bastante lenta muy a lo netflix y en ocasiones no sabe donde ir.

Ciertas escenas me gustaron como cuando lo sorprenden y lo golpean y todo el embrollo que viene después pero aquí es donde falla porque no tiene alma y fuerza, me gusta Nikolaj Coster Waldau pero aquí su personaje todo débil y así no le queda bien.

Por ahí al final meten acción pero tampoco llega, Jacki Weaver como la madre no aporta mucho y Pat Healy muy bien este hombre es un actorazo sin ninguna duda.

El final me pareció abrupto también y tampoco quedó bien y lo peor la música de los créditos te aturde.

No recomendable.

joseone

• 11 Nov 2017

Un expolicía caído en desgracia y recién salido de la cárcel tras un intento de asesinato, se dispone a rehacer su vida, encontrar a sus hijas y buscar redención, pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en su pasado oscuro.

-Película original de Netflix que se estrenó a finales del mes de abril, una película que está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau como gran atractivo de esta película que alterna el thriller y el crimen pero que en esta ocasión es una completa decepción, no me esperaba nada, pero aún así me esperaba que me entretuviera, pero ni eso, ya que es una película sosa la mires donde la mires, ya desde el primer minuto te das cuenta de que no va a ir muy lejos, es una película donde apenas pasa nada en toda la película, con muchos momentos lentos, diálogos pesados, escenas cansinas, un ambiente poco colorido, sin emoción, ni tensión ni mucho menos ver algo de intriga o de crimen, cuando consiguen tener una trama delictiva y con corrupciones tampoco lo aprovechan, sacando muchos personajes sin darles un mínimo guion a todo para que el espectador se enganche, todo es muy superficial, con un guion que hace aguas y que cuando termina la película no hayas entendido quién es quién ni el porqué, debido a la poca emoción que transmite la película, con un Coster-Waldau que es el único que intenta hacer algo productivo, pero con el guion que tiene es muy difícil.
Una película para echarte una siesta, porque no entretiene, no llega a engancharte, no llega a tener emoción y cuando tiene alguna subtrama interesante la desperdician con un guion pobre y sin alma, tampoco funciona como drama, quiere a veces dedicarse a la familia pero ni eso funciona, con secundarios nada atrayentes y haciendo que te preguntes qué demonios ha pasado en la película en el tramo final, debido a ese guion enrevesado sin necesidad, una película simplona y lenta por todos los lados y siendo mayormente aburrida, no puedo destacar nada de ella porque no tiene nada de emoción ni de destacable, pasad de ella.

Raúl Rubio Peñas

• 20 Sep 2017

Notable thriller protagonizado por Nikolaj Coster Waldau, actor principalmente conocido por interpretar a Jamie Lannister en la serie Juego de Tronos.

Si bien tarda en arrancar, la película va ganando enteros con cada minuto que pasa, con una trama sencilla pero interesante, en la que un expolicía corrupto que acaba de salir de la cárcel va a tener que asesinar a un antiguo amigo enfermo de cáncer o a su abogado para tratar de evitar que estos abran una nueva denuncia contra él.

La película, producida por Netflix, no tiene desperdicio alguno, resulta muy entretenida y tiene unos muy buenos giros argumentales.

Recomendable.

tortugon

• 29 Apr 2017

Es un excelente thriller, lei por ahi que era una comedia negra, pero de risas no tiene nada, muy bien actuada y recomendable al 100 por 100 para aquellas personas que le gustan las peliculas de acciòn y suspenso. De principio a fin se deja ver, muy bien filmada, en fin si queres ver algo realmente bueno, mira esta cinta.-