Ficha Psiconautas: Los Niños Olvidados

Críticas de Psiconautas: Los Niños Olvidados (4)

• 16 Sep 2021

filme animado que es una adaptacion de un comic del cual desconocia,pero que me dieron ganas de interiorizarme con esta historia grafica, el filme es triste,pues la historia de los personajes y su entorno, nos muestra lo infelices que son y que nada les sale como ellos quieren, tiene una animacion oscura y quizas anticuada para aquellos dias, aunque original desde mi punto de vista.
tiene su cuota surrealista en los momentos apropiados y quizas te deja algunas preguntas que creo yo jamas obtendran respuesta, espero que al leer su version grafica me nutra en estos detalles.

• 20 Mar 2018

Interesante peli que cosechó un montón de premios y bien merecidos que se los tiene porque la historia es realista y eficaz mas las animación tambiñen juega a su favor. La historia transcurre en un lugar donde ha habido un accidente industrial y la poca gente que vive, vive rodeada de mierda y sin ningún tipo optimismo ya que lo ven todo hecho una miseria, con lo cual, muchos de ellos deciden tirar hacia otro lugar donde la realidad no sea tan desastrosa. La peli es pesimista/realista y conserva un final nada alagüeño. El tono de la peli es muy oscurilla y las imagenes ayudan a ello. Una peli necesaria que viene a decir que por mucho que intenten cambiar la realidad será siempre la misma castaña hoy y mañana.

• 13 Mar 2018

Una triste historia de personajes abandonados que representan estratos y razas urbanas de la sociedad.
Sueños quebrados de niños que desean despegarse de todo lo que les implica un alrededor de basura humana, y ese profundo deseo de volar lejos y dejar todo eso atrás.

Buena animación, con momentos en que cambian los colores a trazos sublimes, y una línea picada que le otorga una estética pictórica.

Metáfora tras metáfora, animación para adultos repleta de simbolismos, esta historia es de las que hay que urgar entre sus palabras para encontrar el verdadero significado de ella.

NicolasPileci

• 10 Dec 2016

Una excelente muestra de animación, ilustración y estética. Presenta una historia directa, cruda y casi real, con un mensaje que quedara plasmado en nuestros sentimientos. Una verdadera y original historia, que alberga desolación y locura, y juega con un grupo de protagonistas que engloban diversas e iconicas características en un escenario tétrico y post-apocalíptico.