Ficha Los Invasores

Críticas de Los Invasores (10)

• 12 Jul 2021

pobre wesley snipes en lo que termino después de ser un icono de acción ,ahora participando en una pelicula de invasion extraterrestre que rapidamente apaga toda expectativa ,los efectos son aceptables y al inicio hay algo de interés por la trama ademas de las escenas de los aliens y las abducciones pero la mayoria de los personajes no convencen especialmente el grupo de jovenes y el desarrollo cada vez fue avanzando para mal hasta llegar a un final mediocre

• 16 Oct 2020

Invasión amateur.

Otra de esas películas pésimas que se puede encontrar en netflix menos mal que cuando salió no la compre porque si estaba en el videoclub seguramente era un presentimiento porque la vi con mi hermana y quedamos como que ok.

A pesar que tiene cosas interesantes por el final en la nave eso no ayuda cuando todos los personajes importan más bien poco, la aparición de Wesley Snipes pésima como era de esperarse que habra pasado con el gran Blade para que termine así...

Los efectos no son tan malos y el final es predecible a pesar de ciertas cosas interesantes sin duda otra propuesta más olvidable de aliens.

• 21 Sep 2020

esta es de esas peliculas que te llenan de odio por ver tanta mierda junta.. lo que mas me molesto fueron los jovenes que se creian las chicas superpoderosas y la actuacion fue muy sobre actuada.. no puedo creer como dicen mas abajo que snipes se preste para semejante porqueria juvenil, le deben haber pagado bien para prestarse ante tremenda basura..... pero no se puede quemar asi.. no tengo ni quiero gastar mas palabras en esta cosa.. un asco total y desabrido por donde se lo mire un 1

rubensevillano

• 26 Apr 2020

Lo que al principio me iba a parecer una película interesante en los primeros 15 minutos, se fue desinflando cada vez más según iba avanzando la película, y cada vez se va volviendo más aburrida y pesada.Y es que en esta película en las que un grupo de jóvenes se disponen a pasar un fin de semana tranquilos en una cabaña en medio del bosque, hasta que empiezan a aparecer unos extraterrestres que intentarán abducirles , para ello intentarán defenderse, además de contar con un misterioso cazador (Wesley Snipes) que intentará matar a estos extrarrestres.
Esta es otra película de alienigenas con un guión totalmente desaprovechado y con unas actuaciones bastante malas, y que incluso el director recurre a un gran actor como Wesley Snipes para intentar salvar la película, pero ni con esas.
Lo único más o menos destacable podríamos decir son los efectos especiales que salvan algo la película aunque los he visto mucho mejores.
Una película para verla una vez y olvidarla esa es mi opinión.
La doy de puntuación un 4.

ALEX9030

• 21 Jul 2019

Un grupo de jóvenes en un viaje de fin de semana en una cabaña en medio del bosque, un loco armado hasta los dientes deambulando en ese mismo bosque, unas nubes raras aparecen en todo el mundo....¿que podría salir mal?
Pues en esta película hay bastantes cosas malas.
La trama es simple; unos extraterrestres llegan a la Tierra a hacer abducciones y nuestros héroes tendrán que pelear y defenderse de los alienigenas para evitar que se los lleven y hagan experimentos horribles con ellos.
Los FX no son tan malos pero he visto fan films con mejores FX que esta película, los actores no convencen que esta luchando por su vida, y los disfraces de los alienigenas parecen salidos de una fiesta de cumpleaños, Yo la vi esperando que Wesley Snipes pateara traseros alienigenas pero no sucede...
Desde mi punto este es un capitulo piloto de alguna serie que no se logro realizar o continuar con alguna temporada...
saludos

• 14 Feb 2018

The Recall es una pelicula de terror y ciencia ficcion estrenada en al año 2017, esta protagonizada por Wesley Snipes, RJ Mitte, Niko Pepaj y Laura Bilgeri, la trama de la pelicula sigue a cinco adolescentes que se van de vacaciones a una casa cerca de un lago, todo parecía ir bien hasta que una luz brillante sale del cielo y unas criaturas empiezan a invadir la casa, mas tarde descubrirán que la tierra esta sufriendo una invasión alienigena y su única esperanza es un misterioso cazador que tiene una gran obsesión por matar a los extraterrestres.

The Recall es nada mas y nada menos que oro bodrio en la filmografia del por ahora acabado Wesley Snipes quien solo acepta participar en películas como esta para ganar algo de dinero y creo que muchos saben el verdadero motivo por el que este actor esta en declive, para empezar vi esta pelicula solo para pasar el rato ya que no habia nada mas que ver y al terminarla me he llevado una mala y terrible decepción, claro que eso era de esperarse ya que estamos ante otra mala pelicula de serie B en la cual la única estrella es Wesley Snipes quien acepto aparecer en esta pelicula solo por el dinero, la trama de la pelicula trata sobre una invasión alienigena donde lo único que causa es aburrimiento ya que no sucede nada interesante durante toda la duración y lo peor es que el final es confuso y sin sentido, las actuaciones son malas donde el pobre de Wesley Snipes esta bastante sobreactuado y es una pena que este tipo se convierta en otro actor al estilo del ya acabado Nicolas Cage y otras estrellas que alguna vez tuvieron fama en el pasado, lo unico decente en la pelicula son los efectos que estan mas que aceptables para este tipo de producciones, pero no le ayudan en nada a la pelicula ya que es un verdadero desastre de serie B.

En definitiva The Recall me ha parecido una película realmente mala que lo único que genera es aburrimiento y sin exagerar dolos de cabeza, no es para nada recomendable aunque si te gustan las películas al estilo Syfy, probablemente les parecerá una maravilla.

Nota = 3,0

joseone

• 11 Jan 2018

Cinco amigos se van de vacaciones a una casa cerca del lago y cuando ponen la televisión se dan cuenta de que están apareciendo en distintos lugares del planeta unas nubes extrañas y una especie de ovni, al principio no le dan importancia, pero cuando una luz brillante sale del cielo y unas criaturas invaden la casa con la misión de abducirles, empezará una lucha por la supervivencia humana ante una invasión alienígena que está empezando a suceder, con la ayuda de un misterioso cazador local (Wesley Snipes)

-Película de ciencia ficción con extraterrestres que está protagonizada por Wesley Snipes, un Snipes que desde que salió de la cárcel ha hecho películas malas, menos la excepción de su papel en “Los Mercenarios 3”, el resto tiene una serie que hacía bien poco y este año que le hemos visto en la penosa “El templo” y que ahora he podido ver su última película, no es igual de desastrosa que su anterior película pero se acerca, ya que estamos ante un pobre producto de ciencia ficción que no aporta absolutamente nada, aparte de tardar en arrancar, nunca te llega a enganchar, menos un par de escenas de tensión y que no tiene una banda sonora pesada como otras, el resto es deficiente, parece que está hecha con cuatro duros, no por lo mal que se ven los efectos, sino por lo poco que intentan enseñar, dos aliens en toda la película vagando por el bosque, luego en una nave (imagínatela como es), con pocos o nada de argumentos para saber porqué nos invaden y qué quieren, con un Wesley Snipes que sale bastante poco y siendo un papel que para un actor como Snipes parece vergonzoso que lo haga (pero por un puñado de dólares..) ya que a veces hasta sobreactúa y no aporta nada a la trama, incluso en la recta final desaparece, simplemente ganarse unos cuantos miles de espectadores porque sale el actor, el resto de actores simplemente están decentes, pero con una historia tan insulsa y un guion tan pobre, además de pocas escenas de acción y casi ni rastro de ver una decente película de ciencia ficción alienígena, con un final que encima explican tan poca cosa que tienes que sacar tus propias conclusiones, aunque las escenas de la nave son de lo mejor de la película, si hubieran seguido por ahí hubieran mejorado algo, pero la hace ser un producto olvidable, una película que está claro no la recomiendo ni aunque seáis los fans número uno de Wesley Snipes, esperemos que Snipes deje de meterse en estos berenjenales sino quiere ya echar al traste su carrera. Nota final: 2,5.

• 24 Dec 2017

Lo que empezo bien,termino de desinflarse cada vez mas.El guion es muy de novatos ya que tanto lio sobre extraterrestres y abduciones para que al final ni siquiera se puede saber el por que de los experimentos.Desafortunada actuacion de Snipes quien tuvo un papel totalmente desaprovechado,sera para darle algo de interes a esta peli cuando la anunciaron ya aue el solo hecho de saber que hay un actor famiso,la peli seguramente tendra mas reconocimiento.Pero el film es muy mediocre con tantas sarandeses que no llegan a nada,y su final tampoco es de gran interes.Pelicula sobre extraterrestres que se olvidara rapidamente.Mi puntuacion es un 5.

lmbc

• 20 Nov 2017

La película es mala. De hecho tiene un argumento tan simple y malo que da media vuelta al concepto de las invasiones extraterrestres y acaba siendo ¨diferente¨, y es que en esta película los extraterrestres nos invaden en plan malotes pero acaban ayudando a evolucionar a las personas que capturan. De hecho se explota y toma como base la teoría conspirativa del origen extraterrestre del ser humano así como de la de las abducciones. Pero vamos, que la película es un intento de hacer algo curioso con un guión de mierda... y acaba siendo eso, mierda.

Incluso los propios personajes están muy mal creados. Tienen unos cambios de personalidad absurdos, unas formas de actuar sin sentido. Las cosas que suceden son en muchos casos incoherentes. Y la parte central del argumento tiene muchos huecos en blanco sin explicación. En definitiva, el guión es malo.

• 21 Oct 2017

Esta es una pelicula donde se lo puede ver a Wesley Snipes pero digamos que no como protagonista entero de la pelicula pero si con un personaje importante.Capas uno podria llegar a pensar que seria muy mala esta pelicula por que ya se vio algo similar con otro actor como Van Damme contra los extraterrestres pero esta es algo especial en cierta forma.

La pelicula narra como un grupo de chicos van a una casa en los bosques para pasarla bien para que de a poco vayan apareciendo los aliens pero aca contamos con Snipes para luchar contra ellos pero ya teniendo una historia en el pasado con dichos aliens,eso toque con su personaje me agrado.

Los efectos pense que serian muy malos pero no lo son pero con esto no quiero decir que sean muy buenos pero lo malo que pense que lo seria.

La historia no es la tipica historia de una invacion si no mas bien de otra cosa.

Accion tiene capas no tanta pero la tiene.

Me entretuvo,capas no sea para recomendarla pero mala del todo no fue