Ficha La Bóveda

Críticas de La Bóveda (11)

• 29 Jul 2021

Interesante la propuesta e innovadora por que peliculas de asaltabancos hay muchas pero de momento no recuerdo haber visto una similar en la que agreguen escenas sobrenaturales , quizas exagera con el origen de las muertes de los fantasmas y james franco para ser el mas popular del reparto tiene un personaje poco relevante aunque la pelicula tampoco se hace pesada ya que tiene una duracion adecuada y resulta entretenida a pesar de que llega a tener algunas escenas inverosimiles

• 13 Mar 2021

Aca tenemos una pelicula sobre el robo a un banco donde ya desde un momento la tenes ganas de mirar ya que miras que actua James Franco.

Como dije antes la pelicula se centra en un robo a un banco donde la tenemos como ladrones a Taryn Manning y Francesca Eastwood o por lo menos serian las caras mas conocidas comparado a lo demas.Como bien el titulo se llama La Boveda una vez que entran a tal lugar comienza todo lo sobrenatural en la pelicula con un par de fastasmas pero mas llamativo fue el que principal y su mascara.

La pelicula no cuenta con muchas muchas muertes, es mas se pasa todo rapido, creo que pudo existir alguna clase de tiroteo y aprovechar mas al actor Clifton Collins Jr..

Como dije antes me anime mas a mirar la pelicula por James Franco pero me entretuvo bastante que no me molesto que solo apareciera un par de minutos el personaje de Franco y no en toda la pelicula.

Me entretuvo

• 3 Mar 2020

Al principio no le tenía mucha fe por el argumento, el atraco a un banco y la toma de rehenes, hasta ahí todo normal pero lo que si me sorprendió es el tinte paranormal que le agregaron con ese robo de la década del ochenta y el final tiene una rosca que no me esperaba de veras, las actuaciones son regulares pero le suma la aparición de James Franco aunque en un papel secundario, la cinta no es nada del otro mundo pero se deja ver.

x1X

• 19 Nov 2018

Concuerdo con otras críticas de que fantasmas y bancos no son una buena combinación o cuanto menos resulta incoherente.

Una trama hipersencilla donde unos atracadores van a un banco cuyo sótano parece estar poseído por las almas de unos rehenes asesinados anteriormente en el mismo lugar. Suena bastante estúpido y la película no ofrece absolutamente nada de nada, salvo algún zombie fantasmagórico que aparece así como así y poco más.

Se me hizo muy aburrida, anodina y acartonada. De hecho, por el escenario de cartón piedra y el guapísimo James Franco, el cual es puro relleno y hasta él parece estar hecho de cartón, podría pasar perfectamente por una obra de teatro de colegio, literalmente.

De verdad, un bodrio infumable carente de terror, tensión, coherencia, etc. Muy aburrida y eso que dura poco menos de una hora y media.

No recomendable.

• 12 Nov 2018

film de robos que nos introduce a una trama entre thriller y lo sobrenatural y terror con banco incluido algo que me pareció interesante y no lo había visto antes pero desde luego el acontecimiento de los hechos aquí no es tan bueno falto otra explicación mejor y eso del personaje de James Franco sobra y mucho

las actuaciones son muy buenas y da credibilidad cosa que se agradece y el ritmo no esta mal sin embargo ya con ese secreto del banco la cosa es que no conecta bien o no te crees lo que sucede eso me paso a mi y bueno el final no esta mal pero da la sensación que se pudo sacar de otra manera pero bueno si te guste el cine de serie b te puede gustar y la historia no esta mal pero el director no supo como llevarla bien y es una pena

lo mejor: actuaciones muy creíbles y la historia esta bien

lo peor: los acontecimientos y el desarrollo de la historia

dormasdor

• 7 Apr 2018

Pelicula de ladrones de banco que toma un giro sobrenatural.
A mi me entretuvo, sin ser ¨la pelicula¨, es mirable, por ahi que los choros sean tan buenos que no quieran matar a nadie es demasiado edulcorado, mejor hubiera sido con mas muertes, lo que por ahi justificaria el ataque de los fantasmas.
Pense que James Franco justamente era el fantasma del primer ladron de 1982, que aparte estaba loco, pero no era un fantasma de un empleado, el unico que no aparecia como fantasma descompuesto, vaya a saber uno porque, algunos cabos sueltos por alli y por aqui, pero me entretuvo, nos quedamos sin saber quien fue el ladron enmascarado de la primera vez, ya que sigue apareciendo con la mascara aun como fantasma

• 17 Feb 2018

Dan Bush es uno de los directores que apareció acreditado como codirector de la reseñable The Signal (2007), y desde ahí no habíamos sabido nada de él.

Hasta que volvió en 2017 con La Bóveda, un thriller de terror sobrenatural combinado con el género de robo de bancos. El resultado? Flojo, la verdad.

Así esta película, de indudable espíritu clase B, se divide en dos partes, la primera que empieza bien y se centra en el robo del banco por parte de un trio de hermanos disfuncionales, (y que como asaltantes dejan mucho que desear). Luego las cosas derivan hacia lo sobrenatural, pero sin lograr crear realmente tensión.

Y James Franco, cuya carrera se ha visto ensombrecida por las denuncias de acoso sexual que ha recibido por parte de jóvenes actrices, parece empeñado en lanzar su carrera por la borda, aceptando papeles en filmes tan aburridos como este.

joseone

• 27 Jan 2018

Todo parece tranquilo en el banco principal de la ciudad, hasta que unos encapuchados entran a robar al banco y emprenden su plan para salir de allí con el máximo dinero posible, pero cuando se adentren en una zona de dentro del banco donde se supone que hay más dinero en una caja fuerte, se darán cuenta de que no están solos y que no han entrado a un banco normal como se suponía.

-Película estrenada a finales casi del mes de diciembre en nuestro país por el mercado doméstico, que está protagonizada por James Franco como máximo actor conocido en la película, una película que alterna varios géneros, por un lado es un thriller de robos y atracos pero por otro lado tiene tintes sobrenaturales y de terror, algo que creo que es la primera vez que veo una película sobrenatural de unos ladrones que van a robar a un banco, algo que la hace muy interesante, pero quizás lo mejor haya sido eso, pensar que vas a ver algo muy interesante y emocionante, ya que en conjunto la película es muy normalita, pasan los minutos y te das cuenta que es un simple robo a un banco como otras muchas veces se ha visto en más películas, con eso sí unas buenas actuaciones pero que no deja de ser una película del montón, aunque se pone interesante cuando vemos que hay fantasmas y cosas por el estilo en el banco, pero ni eso lo han explotado, tres apariciones o cuatro en toda la película, algo de tensión en cada una de ellas y en una te puedes sobresaltar un poco, pero sin ofrecer sustos y ni mucho menos una sensación de terror como te hubieras esperado, además en algunos tramos se vuelve repetitiva y algo aburrida, con pocas cosas que pasan y ya en la recta final el espectador va intuyendo algo acerca de uno de los protagonistas que luego se materializa, por lo tanto peca también de ser algo previsible si estás atento, siendo pues un producto de robos y atracos con elementos sobrenaturales y de terror light, tiene un poco de cada uno pero sin llegar a ser una buena película, simplemente una película con una idea original pero que han hecho algo bastante simple y con poco que ofrecer, siendo simplemente entretenida y que se puede ver, aunque haya momentos que se te puedan hacer algo más pesados, personalmente no la recomendaría.

Yippi_ka_yei

• 21 Jan 2018

Empieza fuerte3 y se va deshinchando muchísimo hasta ser un bodrio. Muy predecible, sobre todo si lees la sinopsis. No es nada original tampoco. Pero me gustaron las interpretaciones, muy creíbles. Y el resto... los maquillajes y tal... no están nada mal! Pero visto el principio, visto todo, repeticiones y poca chicha.

No tiene mucho que ofrecer. Entretener y olvidar.

bengals

• 21 Jan 2018

Por fin,un banco se toma venganza de todos los atracos que han recibido durante la historia???si si un banco....y no me extraña porque tela..Si curiosa y novedosa pelicula,donde esta vez,los atracadores se las tendran que ver con los secretos y misterios de un banco...Entretenida e interesante.Quiza le falta algo mas de accion en momentos centrales,pero,no esta mal.

• 19 Dec 2017

Si bien la pelicula es muy buena y la calificacion de 8 esta bien,hay que decir que aun pudo haber sido mejor todavia.
Y pudo haber sido mejor ya que pense que con los 5 atracadores del banco mas los 7 rehenes me iba a ver un festival de asesinatos y solamente hay 2 bien logradas.Tambien falto un poco mas de escenas de terror.Si me gusto el final y la verdad aunque uno el final intuye algo sobre uno de los rehenes,la peli esta muy bien y es recomedable.