Ficha Harry Potter y la cámara secreta

Errores de Harry Potter y la cámara secreta (11)

• 10 Nov 2020

Dody trabaja para Malfoy pero no cobra ni un penique por sus servicios

Nikita Kugatsu

• 28 Aug 2020

En la escena donde Malfoy está en el suelo, y los estudiantes de Hogwarts se encuentran mirándolo. Claramente podemos observar a un camarógrafo, lo que nos hace pensar que habrán estado consumiendo durante la post-producción.

Slashero

• 17 Sep 2015

De nuevo Slytherin contra Griffyndor. Esta vez en Harry Potter y la cámara secreta. Harry se pelea con el malo de Draco mientras sus atentos compañeros les observan. Pero no sólo sus compañeros, también se ha apuntado a la fiesta un bonito cámara subido a una grúa que buenamente está haciendo su trabajo.

Ni caso

• 15 Jun 2013

Cuando Harry y Ron se toman la poción multijugos llevan la túnica de Gryffindor rojo y amarillo oro.

A la hora de transformarse en Crabbe y Goyle automaticamente en la misma escena y sin ningún corte se les cambia por la de Slytherin verde esmeralda y plateada.

No sabia yo que esta poción también cambiaba las ropas...

alex-soad-mdt-9

• 22 Jul 2012

en la escena final, Tom Riddle lleva una túnica y uniforme de colegio color azul, cuando debería llevarla verde, de Slytherin!! y no azul

alex-soad-mdt-9

• 22 Jul 2012

hace 3 años

terrorville

• 24 Jul 2011

gaspi: El Sr. Weasley utiliza un encantamiento extensivo (como el que utilizo Hermione en la 7 para el bolso) para agrandar el carro desde adentro (eso lo mencionan en el libro).

Aguus S.

• 30 May 2011

Cuando Harry y Hermione se encuentran en el callejon diagon, Hermione arregla sus anteojos con magia ¡¿Pero como si se supone que los magos menores de edad no pueden hacer magia fuera del colegio?!

sbs93

• 8 Jan 2011

yo creo que hay un error. 50 años atrás cuando Tom Ryddle abre la cámara, ¿como es que el no muere al ver al basilisco? Se supone que mata con la mirada, ¿en ningún momento lo miró? Creo que no se explica ni en el libro ni en la pelicula

Excalibur

• 13 Feb 2010

Durante la escena del duelo de Harry y Draco se ve el equipo de rodaje.

BEOWULF

Cuando el arbol atrapa a Harry y a Ron en el coche, vemos como rompen una ventana, pero al soltar el coche el arbol, ya no esta rota.

Errores: 11

Escribir error