Ficha Ghosthunters

Críticas de Ghosthunters (3)

gonxii

• 25 Jun 2018

Nos encontramos con una película, que es otra más del montón. La trama no es para nada original, y se puede decir que se ha visto este tipo de películas hasta el cansancio. En esta, un grupo de personas se reúne en una casa grande que fue la escena de un crimen, donde hay una máquina creada por uno de ellos para lograr capturar fantasmas y así comprobar la existencia de lo paranormal de una manera científica.
Aburrida y tediosa, no pasa nada entretenido, y además es un tanto predecible, sobretodo al final.
Las actuaciones son muy forzadas, y en general no se logra una atmosfera adecuada de este tipo de películas.
Para ver y olvidar.
4/10

• 1 Feb 2018

Peli con algunos altibajos que quueren sorprender con su final pero no llega a sorprender mucho que digamos.
Si hay que decur que alguna que otra muerte esta bien y es lo que llega a salvar el film.
Como en toda pelicula de fantasmas hay escenas que hacen sobresaltar un poco pero que es mas por el aumento del sonido en la escena que en si por los fantasmas.
Como dije antes hay buenas muertes aunque no sean demasiadas,y actuaciones simplonas.Mi puntuacion para esta peli es un 6.

Ferroviario

• 30 Apr 2017

Al principio se torna muy aburrida, ilógica, exagerada, con malos efectos especiales y más de lo mismo. Los fantasmas en la casa encantada, los cazadores de fantasmas, los rituales y todas esas cosas ya vistas. Pero abarcan un tema interesante como el ectoplasma, y de la mitad para el final la película cambia totalmente y te atrapa. Con un final que cambia totalmente la película, un buen giro e inesperado. Parece otra película, me gustó el final. Actuaciones regulares, tal vez si la primera parte era otra sería una muy buena historia.