Ficha Una Noche fuera de Control

Críticas de Una Noche fuera de Control (6)

• 12 Oct 2023

Versión femenina de “Stag“ o de ¨very bad things¨ como muchos la conocen por su popular reparto , mostrándonos un argumento similar en el que un grupo de mujeres organizan una despedida de soltera y terminan matando accidentalmente a un stripper , la película agrega escenas de humor y cuenta con el gran atractivo de que aparece scarlett johansson como la principal protagonista, es una comedia de enredos entretenida aunque desafortunadamente ya se pierde toda sorpresa después de haber visto las anteriores versiones

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Comedia de acción con variados ¨gages¨, con la bonita Scarlett Johansson jerarquizando la película aunque sin eclipsar completamente al resto del elenco femenino y, con especial relevancia, para el papel que Jillian Bell (Alice), asume. .CÓMICA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 29 May 2020

Una Noche Fuera De Control es una pelicula de comedia y thriller que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Lucia Aniello y protagonizada por Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Demi Moore.
Cinco amigas alquilan una casa en la playa de Miami para pasar un fin de semana de locura en la despedida de soltera de una de ellas. Durante la fiesta contratan a un stripper, al que matan accidentalmente desencadenando una serie de acontecimientos inverosímiles.

Pasable comedia que sin ser la gran cosa supo entretenerme y pues la verdad es que yo aveces me relajo viendo peliculas de este genero y en verdad que la he disfrutado bastante porque no esperaba que fuera tan entretenida, esperaba ver otra cosa no se yo una comedia simplona pero me encontré un thriller bastante divertido con buenos giros en la trama que en si me hicieron pasar un rato muy alegre.

La trama es muy sencilla tiene algo que ver con ¿Qué pasó ayer? y a otras comedias de este tipo pero digamos que esta es como mas suave y es con mujeres y pues todas las chicas tienen carisma y hasta nos llegan a caer bien, parece que Scarlett Johansson esta metida en todos los géneros, en el de superheroes, accion, dramas, comedias, ahora falta que salga en una de terror si es que ya no la hizo.

Las actuaciones estan correctas, Scarlett Johansson vuelve con su gracia y su sensualidad y las otras pues ni hablar, tenemos a la típica gorda, dos lesbianas y la australiana que es mas loca y atrevida que una cabra, todas ellas tienen su gracia y mas encima a este reparto poco conocido a excepción de Black Widow tenemos una pequeña actuación de Demi Moore quien esta mas buena que el pan y con el paso de los años veo que se pone cada vez mejor.

Lo mejor son las situaciones por las que pasan las protagonistas como la del stripper que matan que es el hecho que desencadena todo este mierdero y otros giros que se van dando y pues el final me pareció como un poco forzado pero aun asi fue muy entretenido con algo de accion y con un final feliz para todos.

En definitiva Una Noche Fuera De Control me ha parecido una comedia muy entretenida, no es la gran cosa pero es una peli que vale la pena ver ya sea para echarse unas cuantas risas.

Lian yerai

• 1 Aug 2018

Disfrute de esta pelicula por su buen humor negro que hace reir en varios momentos .es una comedia entretenida y la historia entra excelente por tratarse de este genero . los enredos en que se van metiendo el grupo de amigas que buscan solucionar lo del accidente que tienen con el tipo nos llevan a situaciones divertidas ,las actuaciones me gustaron cada personaje tenia una personalidad diferente y scarlett johansson me sorprendio para bien por que no es lo que acostumbra a hacer y creo yo que ha cumplido perfectamente sin llegar a caer en lo ridiculo con la parte del humor ,
es cierto que en el genero de la comedia hay muchas peliculas recomendables varias que son ya clasicos . esta no sera mejor ni novedosa no obstante es una opcion mas fresca y para una tarde de entretenimiento logra ser divertida

• 31 Aug 2017

comedia negra regular a mi punto de vista en si ya había visto el trailer y no me llamo la atención para nada pero decidí darle una oportunidad y bueno me parece sencilla cinco amigas que se reúnen en una casa en la playa pasa un accidente en este caso al prostituto que contrataron en si me recuerda a otro film similar que no recuerdo el nombre y que harán todo lo posible para salir sin culpa no se si yo he perdido el sentido del humor pero risa no me dio en si quizas ciertas situaciones un poco pero para partirme riendo no... ademas las actuaciones me han parecido bastante malas comandadas por scarlett johansson que no se le cree nada y peor las demás también la mala intervención de demi moore que sobra de lejos

el final predecible y todo en si muy cliché y ya visto en lo general si te gustan este tipo de filmes es para verlo una vez no aguanta un segundo visionado y en casa no en cine..

reptilenin

• 24 Aug 2017

Buena comedia que puede que en principio no tuviese muy buena pinta y las criticas eran muy malas pero cumple de sobra y a mi me ha hecho pasar un buen rato.
Cosas de la historia ya se han visto en otra películas pero la mezcla funciona,especialmente gracias a las protagonistas que están todas muy bien,ademas hay bastantes referencias a otras pelis conocidas y lo mas importante es que a mi al menos me ha parecido divertida que es de lo que esto se trata.