Ficha Me Necesitas

Críticas de Me Necesitas (3)

• 11 Oct 2018

otro film que nos trae netflix sobre una obsesión hacia un chico esta es una historia muy repetida en infinidades de filmes con la tipica historia del guapo que pelea con la novia y luego conoce a otra y tienen una noche de placer y luego el se reconcilia con la novia y la otra ya se enoja y se vuelve intimidante en si no hay spoiler solo con leer la sinopsis sabes lo que vas a ver

todo se maneja muy light al igual que el suspenso es casi nulo y tiene escenas típicas para adolescentes como la amiga que comienza a sospechar de la villana o la escena del batido en si nada que sobresalga

luego tenemos las actuaciones que siendo sinceros la única que lo hizo bien fue la guapa Bella Thorne vaya mujer quien no le haría eh..y si lo hace bastante bien pero el resto son de muy bajo nivel en especial Halston Sage y el final es muy predecible y bastante malo con 0 suspenso y poco creible
una pena otro thriller de netflix para el olvido

lo mejor: Bella Thorne lo único bueno de esto

lo peor: el resto de actuaciones y el final es bastante malo

• 9 Mar 2018

You Get Me es una pelicula de suspenso y thriller juvenil que se estreno en el 2017, esta dirigida por Brent Bonacorso y protagonizada por Bella Thorne, Halston Sage y Taylor John Smith. Tyler es un joven estudiante que después de una fuerte discusión con su novia Ali, termina en los brazos y en la cama de una guapa forastera llamada Grace. Cuando Ali, su novia, decide volver con él se encontrará no sólo con que Grace es la chica nueva de la escuela, sino que también no estará dispuesta a dejarle marchar así como así.

Celos obsesión y locura, hace poco vi una pelicula con esta misma temática, creo que se llamaba Unforgettable y era con la pesada de Katherine Heigl y Rosario Dawson, aquella era una pelicula con personas adultas, en cambio en esta son adolescentes que atraen publico solo con su cara bonita, yo no tengo mucho que decir acerca de esta pelicula ya que no aporta nada nuevo y es predecible en todo momento, la trama ya se ha visto muchas veces, es la típica pelicula en la que el chico se folla a una desconocida y luego esta le hará la vida imposible a el y a su novia hasta que se obsesiona demasiado y empieza a cometer muchas locuras, como por ejemplo, intenta asesinar a la mejor amiga de la novia del chico, una pelicula hecha para el publico juvenil a los que les gusta perder su tiempo en bodrios como este, las actuaciones estan pésimas, como dije mas atrás, son tres adolescentes con el cuerpo y la cara bonita, malas actuaciones donde la antagonista es nada mas y nada menos que Bella Thorne, cabe decir que lo unico que verdaderamente vale la pena en esta pelicula es la presencia de Halston Sage y de Bella Thorne, no es que sus actuaciones sean brillantes, pero sus esculturales cuerpos lo dicen todo y vale la pena mirar la peli por esto, la otra cara conocida es la de Rhys Wakefield, el tipo de La Purga pero tiene un personaje sin importancia, del resto poco que decir, tenemos un final mediocre y predecible, la pareja le da su merecido a Bella Thorne, se reconcilian, vuelven a ser felices y comen perdices, no habiendo nada mas que decir asi que me despido, saludos.

En definitiva You Get me me ha parecido una pelicula pésima la cual vale la pena que la vean en sus casas y con sus novias por la plataforma de Netflix ya que de seguro aparecerá por ahi, yo no se la recomendaría a nadie, pero para gustos los colores y hay gente que se derrite por estas peliculas.

Nota = 3,5

• 7 Dec 2017

Pelicula muy basica al edtilo atraccion fatal pero con unas actuaciones recontra por debajo de aquella pelicula y con la trama tambien.La peli cuenta con muchos dialogos como para rellenar ya que sino esto no daria mas de 30 minutos de pelicula.Es increible como todo pasa y se va solucionando ejemplo la novia se entera que le fueron infiel y esta actuando de enojada es muy berreta,para colmo despues perdona asi por que si. Como dije antes las actuaciones son muy fuleras,y de algo estoy seguro yo que el protagonista me quedo mil veces con la loquita ya que es unminon infernal antes que la insulsa novia.Mi puntuacion para esta peli que sirve nada mas como para estadistica es un 4.Otra produccion de neflix mediocre y van.....