Ficha Me Necesitas

Críticas de Me Necesitas (4)

• 1 Dec 2020

Película: ¨You Get Me¨ (2017).

Una cinta demasiado teen y es que cada situación ocurrida es varias veces un tanto ridículas. Una historia super simple, donde un joven que terminó con su novia, termina involucrado con una chica que se obsesiona con él y este termina regresando con su novia, por lo que la otra chica, totalmente despechada, hará lo que sea por su amor. Diálogos mediocres. Actuaciones regulares. Personajes poco convincentes. De ritmo anda bien, a pesar de todo, no es lenta. Ambiente decente. Banda sonora regular. Efectos visuales aceptables. En cuanto a muertes queda corta y el final es lamentable.

Mi puntuación para ¨You Get Me¨ es 4 de 10 posibles, otra cinta de las que sobran en el catálogo de Netflix y que realmente ni vale la pena visualizar. Para mi gusto, no es ni dominguera, por ende, no la recomendaría.

• 12 Dec 2018

You Get Me es una pelicula de suspenso y thriller juvenil que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Brent Bonacorso y protagonizada por Bella Thorne, Halston Sage y Taylor John Smith.
Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Celos obsesión y locura, hace poco vi una pelicula con esta misma temática, creo que se llamaba Unforgettable y era con la pesada de Katherine Heigl y Rosario Dawson, aquella era una pelicula con personas adultas, en cambio en esta tenemos a puros actores adolescentes que atraen publico solo con su cara bonita y ya con eso es de saber ante que clase de pelicula estamos.

La verdad no no tengo mucho que decir acerca de esta pelicula ya que no aporta nada nuevo y es predecible en todo momento, la trama ya se ha visto muchas veces, es la típica pelicula en la que el chico lindo se folla a una desconocida y luego esta le hará la vida imposible a el y a su novia hasta que se obsesiona demasiado y empieza a cometer muchas locuras e incluso llega al punto de querer matar a alguien, vale que con eso no se puede esperar una gran pelicula pero de todos me la trague hasta el final y gracias a Dios que ya se me olvido el contenido tan bochornoso que vi.

Por otra parte, las actuaciones estan pésimas, como dije mas atrás tenemos a tres adolescentes con el cuerpo y la cara bonita, cabe decir que lo unico que verdaderamente vale la pena en esta pelicula es la presencia de Halston Sage y de Bella Thorne, no es que sus actuaciones sean brillantes pero sus esculturales cuerpos lo dicen todo y vale la pena mirar la peli por esto, la otra cara conocida es la de Rhys Wakefield, el tipo de la primera entrega de The Purge pero es una lastima que solamente haga un simple cameo.

Del resto poco que decir, tenemos un final mediocre y predecible, la pareja le da su merecido a Bella Thorne, se reconcilian, vuelven a ser felices y comen perdices, nada del otro mundo pero ya he dicho varias veces que con estas peliculas uno se puede esperar lo peor.

En definitiva You Get Me me ha parecido una pelicula pésima la cual vale la pena que la vean en sus casas y con sus novias por la plataforma de Netflix ya que de seguro aparecerá por ahi, yo no se la recomendaría a nadie, pero para gustos los colores y hay gente que se derrite por estas peliculas.

• 11 Oct 2018

otro film que nos trae netflix sobre una obsesión hacia un chico esta es una historia muy repetida en infinidades de filmes con la tipica historia del guapo que pelea con la novia y luego conoce a otra y tienen una noche de placer y luego el se reconcilia con la novia y la otra ya se enoja y se vuelve intimidante en si no hay spoiler solo con leer la sinopsis sabes lo que vas a ver

todo se maneja muy light al igual que el suspenso es casi nulo y tiene escenas típicas para adolescentes como la amiga que comienza a sospechar de la villana o la escena del batido en si nada que sobresalga

luego tenemos las actuaciones que siendo sinceros la única que lo hizo bien fue la guapa Bella Thorne vaya mujer quien no le haría eh..y si lo hace bastante bien pero el resto son de muy bajo nivel en especial Halston Sage y el final es muy predecible y bastante malo con 0 suspenso y poco creible
una pena otro thriller de netflix para el olvido

lo mejor: Bella Thorne lo único bueno de esto

lo peor: el resto de actuaciones y el final es bastante malo

• 7 Dec 2017

Pelicula muy basica al edtilo atraccion fatal pero con unas actuaciones recontra por debajo de aquella pelicula y con la trama tambien.La peli cuenta con muchos dialogos como para rellenar ya que sino esto no daria mas de 30 minutos de pelicula.Es increible como todo pasa y se va solucionando ejemplo la novia se entera que le fueron infiel y esta actuando de enojada es muy berreta,para colmo despues perdona asi por que si. Como dije antes las actuaciones son muy fuleras,y de algo estoy seguro yo que el protagonista me quedo mil veces con la loquita ya que es unminon infernal antes que la insulsa novia.Mi puntuacion para esta peli que sirve nada mas como para estadistica es un 4.Otra produccion de neflix mediocre y van.....