Ficha Mutación Asesina

Críticas de Mutación Asesina (11)

Matches malone

• 6 Nov 2023

Ochentosa película lanzada en 1991,su ambientación y efectos son fantásticos pero desgraciadamente su trama es muy inconsistente ya que busca mezclar terror,comedia,thriller y todo eso se siente muy confuso en cierta parte de la película además de que se siente que algunas cosas están puestas para estirar la trama ya que el director no se atrevió a ir más allá. Le doy un 7 porque amé mucho su ambientación y efectos.

• 13 Oct 2019

filme de alienigenas cargado con efectos especiales muy buenos ( las escenas de intercambio de cabeza, son muy buenas), la trama no es la gran cosa pero supieron sacarla entretenida, me recordo por momentos a the hidden ( por toda la trama de persecucion policiaca y el extraterrestre haciendo de las suyas)
es pasable y no se hace densa, quizas su final es algo desabrido y la estiran un poco con lo del convicto, pero fuera de eso vale la pena su visionado.

• 29 Dec 2015

Nada mas comenzar, nos presentan a un alien con disfraz de insecto que le dice al prota que lo va a desterrar a la tierra por sus continuas fechorias en su planeta. Este momento es simplemente cojonudo. La verdad es que viendo esto te esperas una autentica bizarrada. Que luego no lo es en absoluto. Una vez que llega a la tierra el susodicho criminal, se ve como aterriza con un insecto gigante de esos de su planeta. Se pone a darle patadas. Unos cazadores se le acercan, y este le arranca la cabeza al pobre padre. Ahi es donde comienza la accion del film. El alien paseandose por las calles de la ciudad, y cada vez que sufre una convulsion, le arranca la cabeza a su otra victima. La peli en parte es un cachondeo, con algun que otro pequeño error en el guion. Pero para mi es bastante buena. Rae Dawn Chong, interpreta a Diana, una poli que ira tras los pasos de Skull, un verdadero criminal, y al mismo tiempo investigara estos extraños acontecimientos que asolan la ciudad. Reseñar que cuando el alien le arranca la cabeza al medico y se la pone, ese fotograma en el que esta poniendose la cabeza, lo tenia yo en poster hace ya algun tiempo. El final pareciera que nos iban a endosar una segunda parte que nunca llego a las carteleras. A mi me ha entretenido de principio a fin, y eso a la postre, es lo mas importante a la hora de ver cine

• 3 Nov 2012

Después de tanto tiempo por fin he podido ver otro de esos pequeños clásicos de culto de la década de los noventa.
Pura serie-b de la más bizarra, y por excelencia, uno de los títulos más recordados por los fanáticos de las portadas más “curiosas” en las estanterías de los videoclubs de su época.

Tratándose de una película dirigida por John McNaughton, era de esperar que toda ella disfrutase en su máximo esplendor de escenas grotescas y sádicas, sobre todo habiendo leído tanto sobre ella y su temática. Pero al final, en ese aspecto, me ha decepcionado.

“The Borrower” no es otra cosa que una mezcla entre “The Hidden” y “Los Extraños Visitantes”. Comienza como toda película de ciencia ficción con extraterrestre invasor de protagonista, y después se convierte en una versión más cafre de la película de Jack Sholder. Aunque su comienzo era bastante prometedor…

Lo cierto es que en el aspecto de violencia gráfica, deja que desear. A penas podemos disfrutar de alguna escena gore y menos aún de splatter. La sangre brilla por su ausencia.
Al fin y al cabo, siempre hay algo que compensa lo otro, y en esté caso, un gran diseño de make-up por parte de un mago de los FX como Kevin Yagher.

Las dos historias entremezcladas a veces son un poco liosas. Por un lado la investigación criminal que tiene como protagonista a Rae Dawn Chong, interpretando a la agente de policía en busca del violador psicópata.
Por otro lado, un extraterrestre desterrado se dedica a matar gente para usar su cabeza durante un breve periodo de tiempo hasta que ésta estalle en pedazos y necesite de otra.

Sin duda la historia del alíen desterrado es muy buena, y curiosa.
Atención a la aparición de una jovencísima Madchën Amick.
Recomendable.

chiwy

• 31 May 2008

agradable film homenaje alas invasionmovies de antaño,buenos fx,divertida y te hace pasar un rato agradable que es de lo que se trata.

ikerrior

• 17 Jan 2008

Bastante mal en general. La historia es bastante absurda; una alienigena desterrado al que de vez en cuando se le deforma o le explota la cabeza y tiene que ir arrancando cabezas a la gente para ponerselas. Ademas esta bastante mal llevada ya que se hace muy lenta y carece de sentido en muchas escenas. Bastante aburrida en general.

• 21 Sep 2007

entretenida peli.No es nada del otro mundo aunque hay que reconocer que el argumento es bastante original

Luis Rafael

• 13 Sep 2006

Un extraterrestre expulsado de su planeta y que llega a la tierra, y tiene que andar por ahi arrancandole las cabezas a los humanos!! la trama bastante tonta y pajua!! hay sangre y toques de humor

ozzygimenez

• 24 Jan 2006

Me ha dejado pasmado esta casposa produccion que esta hecha a mala leche pero con gracia.Tiene grandes dosis de sangre,el extraterrestre es de lo mas freak(en especial la parte del actor Antonio Fargas),aunque Tano tiene razon,la parte del violador es absurda,lo han hecho como para rellenar,porque no se que tiene que ver en todo esto.Entiendo que si lo querian poner como para darle una introduccion a los protagonistas vale,no problem,pero es que es casi el 50% de la pelicula viendo escenas estupidas del violador haciendo tonterias por ahi.Si solo se hubiesen centrado en el extraterrestre le hubiera dado casi un 10.Por cierto,no entiendo nada la parte de los vecinos que estan viendo la t.v. con los cascos puestos,que quieren decir,para que salen?

Beowulf

• 11 Jan 2006

Extraño film de Ciencia - Ficción y terror. Con una versión mas que real del mundo de los indigentes. Pero divertida y con grandes dosis de sangrientos FX.

• 11 Dec 2005

No se porqué ésta película me llamaba bastante la atención, pero ha resultado ser bastante MALA. Situaciones absurdas, lentitud exagerada... algo de humor y poca sangre como para considerar ésto gore. Y la parte del violador está ahí como para rellenar, porque vamos...