Ficha Megalodon

Críticas de Megalodon (22)

casiolo

• 22 Jul 2010

La estetica y su argumento están bien, pero... falta de tensión en casi toda la pelicula, actores de 3ª 4ª que no sabes muy bien si están viviendo una tragedia o si a perdido su equipo favorito...
Lo mejor las profundidades del mar y la estetica y lo peor, casi todo lo demás.

nikofb

• 19 Jul 2010

Vi esta pelicula hace tiempo en Cuatro, sabiendo a lo que iba (producto barato y mal hecho) me llebe algo de sorpresa al ver que aunque la pelicula es mala, entretiene lo suyo y los efectos por ordenador no son tan cutres como me esperaba. Las actuaciones tipicas de telefilm, la historia es tipica pero no predecible. Lo malo es cuando aparece el megalodon, que desde mi punto de vista esta bastante mal hecho, sobretodo en un par de ataques que se nota demasiado el ordenador. La sangre brilla por su ausencia y las escenas del tiburon estan contadas con una sola mano y ademas solo sale hacia al final. La verdad es que podria haber dado mas de si, pero se quedo en intento. Aunque mucho mejor que Shark Attack 3: Megalodon.

Puntuacion: 4/10
Lo mejor: no es tan mala como parece, y la historia esta bien llevada.
Lo peor: el megalodon y la ausencia de el en casi todo el film.

dr. predator

• 24 Feb 2010

Pues a mi me gusto mucho, mejor k deep blue sea ademas
entretenida divertida corta y no muy predecible. El final es un poco raro y cuando termina va y te preguntas pero ya esta, ya terminao
wena, un 10

• 5 Feb 2010

Me esperaba algo parecido a ¨Shark Attack 3¨ y similares. Pero el principio es más o menos salvable, no se ve aparecer el tiburón pero la estructura petrolífera y sus diseños con efectos visuales (aunque se notan) no son demasiado cutres. La aparición del Megalodon ya estropea todo lo anterior, sobre todo en el momento en que ataca una de las naves que intentaba huir nada más aparecer dicha criatura.
Los efectos se tornarón dignos de los graficos de cualquier videojuego de super nintendo.
De todos modos, es salvable en comparación a otros ¨truños¨ de su categoría que han explotado los grandes clásicos del terror acuático.

Juancalimocho

• 26 Dec 2009

Me encantan las películas de tiburones, pero lo único bueno que puedo decir de ésta es que no es demasiado larga.
Un truño, aunque ligeremante más potable que la de ¨Shark attack 3, Megalodon¨ (lo cual carece de mérito alguno)

putos

• 10 Jul 2009

no es una maravilla pero le doy la nota ke le doy porke entretiene y el tiburon aparece bastante.

Bachman

• 13 Apr 2009

Película malísima que ni siquiera entretiene, con unos efectos especiales igual de malos que la calidad de la película. Le doy un 2 porque los actores intentan esforzarse (y digo ¨intentan¨).

chelnov

• 11 Apr 2009

No soy muy partidario de ver estos telefilmes...pero como vi q la echaban por Cuatro..y me pillo de buenas , pues me decidi a verla.

A mi no me desencanto la pelicula...se ve q todos los escenarios abiertos estan hechos con ordenadores de bajo presupuesto...pero bueno...en mi caso se me paso volando la hora y media q dura la pelicula....eso si, el ¨megalodon¨ defrauda un poco...pero por lo demas...

kadesh

• 1 Apr 2008

y es posible conseguir esa pelicula, solo encontre la de shark 3 esa, que ya se que es malisima, pero es posible encontrar esta de megalodon, es lo malo del cine independiente para imposible de encontrar esta peli

blackflame

• 25 Feb 2008

Puede ser tranquilamente la peor pelicula que haya visto en toda mi vida. HORRIBLE de principio a fin. Parece mentira que es que ni queriendo pueda salir una cosa tan nefasta. Los dialogos rozan lo increible, los guionistas tendrian que estar de broma sino no lo entiendo. Las escenas del ataque del megalodon no son mas que un plan de un tiburon real repetidas una y otra vez pero tragandose diferentes cosas XDDDD.
En serio, es IMPOSIBLE que esta peli no la hicieran para cachondearse del espectador XD

caduca

• 18 Feb 2008

no le agan caso a las opinones malas de esta pelicula, ya que este tiburon si existio ace 65 millones de años, fue el terror de los peces,
y ademas aunque aya sido muy a computadora nos da la idea de lo facinante que es la ciencia.

atte:JEFRED DANIEL CHAN PECH.
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 59.
EN MERIDA.

JAWS

• 3 Nov 2007

Mierda,mierda,mierda,mierda y mas mierda. La peor de tiburones. Vi solamente el trailer y es horrible,muchos efectos especiales chotos y muy computarizado ese megalodon. Parece echa por un niño de 13 años. No la vean por favor. .

anahi

• 29 Oct 2007

es la mejor pelicula de tiburones que e visto esat genial yo no se como no les gusto a los de criticas fuertes

Megalodon

• 19 Aug 2007

Dentro de las películas de Tiburon que nos llega al Videoclub es la más potable. No os confundais, no es Sharck Attack 3, esta me ha parecido bastante más potable pese a qu ela película sea el 90% ordenador pero esta bien hecho, solo le faltaba más movilidad al Megalodon.
Pese a lo mal aque pueda ser he de reconocer que me ha gustado, y la banda sonora también, lso actores no lo hacen mal.

eluyeni

• 13 Dec 2006

Hola a todos. Como fanático de las pelis de tiburones me he tragado todas las mierdas habidas y por haber. Y he de deciros que ésta es de las más potables, aunque efectivamente todo es por ordenador y en plan cantoso (salvo algún momento). No obstante, está entretenida. Efectivamente, no tiene nada que ver con los truñazos de la Nu Image y no está editada en castellano (sí la horrorosa Shark Attack 3 Megalodon, que es una tomadura de pelo).

Miliki

• 7 Oct 2006

¿Era necesario esto? Trucos que parecen hechos por alumnos del nivel inicial de computación. Putee durante toda la película. Una mierda pero bien mierda.

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

Fenixdeplata tienes razon, viernes 13 esta equivocado, esta no es shark attack 3, attack 3 si trata de un megalodom y su pequeño bebe, es mas el megalodom aparece al final de la pelicula

Janker.

A mi simplemente me parece una copia de nuevo chapuzera sobre la mítica tiburon.

Jeskenobi

A mi es ke me encantan los tiburones ta entretenia esta hecha con personajes reales sobre fondos digitales por gente no muy profesional por lo ke el resultado no esta mal en fin a ver ke hace

soyes

Siento deciros que esta pelicula no es shark attack 3, esta pelicula si veis el trailer os dareis cuenta que no es esa, y que yo sepa esta pelicula al menos en español no la he visto en video.