Ficha Corazones en Atlántida

Críticas de Corazones en Atlántida (15)

Ivan Saldivia

• 7 May 2014

Me encando el libro de Corazones en Atlantida. Pero esta adaptacion es muy floja.

Para empezar hay que decir mas o menos como va el libro: el mismo esta dividido en 5 historias. Una que es la central, y otras cuatro que cuenta que le fue pasando a varios protagonistas de la primer historia, y uno que era muy secundario pero que King tambien le dio un espacio (me refiero a Willie, el ciego).
La historia central que trata de Ted. este viejo con habilidades telepaticas y otras mas, llega a una vivienda donde vive Bobby con su madre, y te cuenta lo que paso esas semanas. El principal problema es que la historia original tiene muchos enganches con La Torre Oscura, y eso en el film no te muestra nada. Es mas los ¨hampones de traje amarillo¨ que nombra el libro, aca lo suplantan por simples agentes del FBI o la CIA.

Hay muchos baches que quedan colgando, en el libro igual, pero al menos hay un poco mas de explicaciones. Aca queda todo muy en la nada, y a mi por lo menos ¨me saca¨ un poco eso.
La historia de los nenes, esta muy resumida, y no te genera la simpatia que tendrian que tener.
La pelicula quedo simplemente como un ¨drama fantastico¨, muy superficial y vacio.

Se te pasa muy rapido la pelicula. Y Hope Davis como la madre de Bobby esta muy bien en su papel, los demas, y el mismo Hopkins regular.

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Película tierna y hermosa, un drama que se ve con facilidad e interés, sobretodo para aquellos gusten de éste género.

Hopkins interpreta correctamente su papel, transmitiento ternura y misterio a partes iguales. El final es ciertamente triste y nostálgico.

Alecris

• 10 Jul 2012

Hearts in Atlantis es una linda historia; no tuve la posibilidad de leer el libro pero no dudo en que estuvo bien representado en esta pelicula el toque nostalgico-dramático aportado por el maestro Stephen. Es entretenida, muy bien lograda y ambientada, con buena musicalización, y las actuaciones son buenas, destacandose el gran oficio de Hopkins. En fin, un lindo film.

princesa88

• 29 Jan 2012

CORAZONES EN ATLANTIDA 2001 Es una historía entrañable,con el paso de la niñez a la adolescencia.El peronaje de hopkins es sereno y enorme.
La madre del niño algo repelente.
Mi nota un 6.

Connor M

• 14 Mar 2011

Me parece una película bastante mediana. También falla como adaptacion de la novela. Anthony Hopkins esta bastante bien en su papel, tiene un par de escenas para recordar. Aun asi antes que esta recomendaría muchas otras adaptaciones de novelas de no-terror de King que francamente son superiores.

sin nick

• 15 Dec 2010

A pesar de las críticas negativas que veo por aquí,a mí me pareció una buenísima película y una bonita historia. Tanto como para volver a verla en cuanto pueda.

• 5 Jul 2010

Pelicula anodina y ciertamente floja que no logra tensionar en ningun momento a pesar de los intentos desesperados de Hopkins. No he leido el relato de S.King sobre el que se basa este film y ya sabemos que en muchas ocasiones llevar a la pantalla sus pensamientos no es tarea facil, pero esta historia pincha de inicio a final. El ritmo es lento y aunque podria ser adecuado es lento y mas lento y te desconectas.
Demasiada confusion en algunos aspectos y las andanzas de Hopkins.
No puedo aprobarla.

Perruno

• 11 Feb 2010

Película que recuerda mucho a It, Cuenta Conmigo y otras películas sobre la inocencia de la juventud norteamericana de los años 50 y 60.

Sin ser nada del otro mundo, está bien rodada y cuenta una bonita historia de amistad entre un niño y un hombre a punto de convertirse en anciano, con determinados poderes psíquicos.

Eficaz y entretenida

billy_lum

• 10 Feb 2009

Una película un tanto vacía a mi parecer.De suspense no tiene nada,como mucho una escena,es mas bien la típica historia de un tipo que recuerda su infancia a modo de flashbacks,demasiado metraje para la simple y requetevista moraleja que nos ofrece.

nandez

• 25 Nov 2006

muy buena pelicula, con un anthony hopkins genial y magnifica interpretacion de la niña, que tierna. Otra pelicula que demuestra lo bien que sabe plasmar la adolescencia king en sus obras.

Fear

• 26 Sep 2006

Aburrida y ñoña. Es incrible que un actor de la talla de anthony hopkins se metiera a hacer este desproposito mas cercano al drama que a la ficcion en la que esta basado. Una pena, pero es una pelicula para el olvido.

Curvi

• 1 Sep 2006

Entretiene. Anthony Hopkins no obstante ha hecho películas mejores.

Freddy

• 21 Apr 2006

Buena pelicula, pero no es nada especial. No aburre en ningun momento.

Libertino

• 5 Jan 2006

No está mal, pero se pasa de lacrimógena.
Ideal para ver con la chati y enternecerla (si es que tiene corazón y no es una maldita bruja con hielo en la sangre).
Entretenida

wkyzoo

• 24 Dec 2005

muy buena. una pelicula bien hecha que no aburre en ningun momento.