Ficha El Diario de Ellen Rimbauer

Críticas de El Diario de Ellen Rimbauer (26)

Raúl Rubio Peñas

• 30 Aug 2015

Aceptable precuela de Rose Red que, si bien no es gran cosa, llega a resultar entretenida, aunque lo cierto es que hay un par de cosas que no coinciden del todo entre Rose Red y esta película. En lo referente a las actuaciones, son bastante buenas y entiendo el hecho de que hayan sustituido a la Ellen Rimbauer de la original por una actriz más joven que dieran más el pego como mujer joven, ya que con la otra actriz la película hubiera resultado un tanto extraña.

Como digo, no es gran cosa, pero un producto complementario bastante bueno para Rose Red.

• 29 Nov 2013

Discreta película de parrilla de televisión de fin de semana que no acaba de profundizar en el guión que muestra.
Esa casa construida que tiene poder y vida propia queda muy difusa y no del todo explicada y por otro las desapariciones y el misterio que llevan detrás queda un poco a medias.
Demasiado típica con la aparición de la medium, da la sensación de un guión solo explotado muy poco a lo que podría haberse visto. Los actores simplemente correctos, no destacaron especialmente. Para pasar el rato sirve pero no infunde ningún miedo ni verdadero interés esa cosa construida sobre una supuesta maldición india pasada.

• 23 Apr 2013

Apenas iba a los 5 minutos de lap leicula se notaba la baja calidad que tenia,por mas que se veía algunos actores conocidos y pensé que seria por lo menos una película de terror pero no encontré nada de eso,eso si,un poco de suspenso ahí pero nada de terror.

Lo que le falto a esta película fue mas historia y desarrollo,en especial desarrollo.El ambiente de esa época esta bien lograda junto al vestuario.
Una lastima,no la recomiendo

Ivan Saldivia

• 27 Sep 2011

Me parecio malisima. Y eso que Rose Red esta buena, ba por lo menos a mi me re gusto; pero esta nose que onda, es re cualquiera.
Todo el film va a dos por hora. Es re re lento!! Y no pada nada.

No entretiene nada. Le falta muchas mas emociones a los actores, a los dialogos, a toda la pelicula!!

No hace falta si o si ver esta para entender la otra. Veanse Rose Red nomas y ahorrense el tiempo de esta.

• 23 Sep 2011

defraudacion total senti cuando vi esta cosa que se hace llamar pelicula, y me defraudo por que vi la obra maestra de la mansion red rose y crei que esta iba a estar igual de fabulosa.pero nada de eso sucedio, esto fue una porqueria de punta a punta que lo unico que hizo fue aburrirme tanto que me produjo ardor en los ojos.esta basura no tiene otra puntuacion que un 0 grande como el planeta.totalmente mala la pelicula.

juno

• 21 Jun 2011

a mi rose red me gusto a pesar de ser cutrisima pero es que esta es malisima, no es de terror ni por asomo, es una especie de drama rancio muy mal interpretado y dirigido y muy aburrido. horrible

• 11 Feb 2011

la pelicula explica algunas cosas q habian quedado inconclusas pero son pocas lo demas ya se sabia, ademas carese del buen suspenso y el terror q tenia su primera parte por lo cual no la supera, la pélicula se basa en contar lo q nos habian hablado del porque la casa esta maldita solo q en esta lo muestran desde el lado de ellen rimbabauer, una pelicula q a veces se torna repetitiva y aburre, solo para verla como complemento de la buena rose red.

Necromaster:

• 28 Jan 2011

Innecesaria precuela de ¨Rose red¨, la cual no explica demasiada cosa, y simplemente se queda en una especie de prólogo de la citada película. La dirección de C.Baxley es bastante correcta, y el reparto cumple eficazmente, pero... Le falta el terror. El argumento gira sobre un drama familiar, con algunos momentos medio pasables de intriga y misterio. Sí, contiene ciertas escenas mas o menos sobrenaturales, pero no se sabe muy bien porqué son demasiado tímidas y no aportan casi nada interesante... y aún menos logran inquietar a nadie. Y es que aunque el ritmo sea aceptable, la insulsa trama nunca acaba de arrancar del todo. Si, vale: Hacia al final hay una escena que es espectacular, pero claro; ya es demasiado tarde. Creo que no hacía falta ninguna precuela, con lo explicado y sugerido en la 1ª parte me parece que ya era suficiente... Vamos, me parece a mí. La apruebo porque a pesar de ser telefílmica tiene suficiente calidad, y porque el reparto es potable; poca cosa se puede destacar más. Lástima, podría haber sido algo mejor... que le vamos a hacer.
REGULAR. Puntuación: 5`5

korem

• 20 Sep 2010

hombre,podria decirse que es algo normal que a la gente en general esta precuela le haya aburrido ya que no contiene la misma accion y el ritmo narrativo que ¨rose red¨ pero para ser logicos es cierto que esta pelicula es en cierto modo necesaria para entender y meternos en lo sucedido en la historia y en la vida de ellem y por lo tanto lo que es tambien la historia de rose red,a mi parecer la pelicula no esta mal esta mas enfocada hacia el drama en la vida de ellem y en ese cambio de sumisa esposa a digamos mezquina por con la relacion de su marido y por lo tanto con la casa,aun asi creo que es una filmacion que aporta lo suyo a la historia de rose red,lo cual me parece que es la idea principal en la que esta basada esta pelicula,tambien creo que se podria haber amenizado mas la filmacion enseñando alguna que otra muerte mas para dar algo mas de ritmo al metraje pero bueno puestos a ello para eso ya tenemos ¨rose red¨,habria que ver esta pelicula como un modo de introduccion a rose red y estar metidos en liza

Cody

• 20 Sep 2010

Es un drama con algunos toques sobrenaturales. Las actuaciones y el guión se debaten entre lo lamentable y lo aceptable, aunque posiblemente se queden en lo primero; la ambientación y la dirección fotográfica es pésima, de la mansión sólo se muestran interiores, ninguno de los espectaculares exteriores que vimos en la primera parte. En resumen, si os gustó la primera esta va a ser muy decepcionante. Por lo menos me entretuvo.

jp_da

• 23 Jul 2010

Un telefilm muy bueno, precuela de Rose Red que muestra como comenzó la maldición en la mansión de los Rimbauer y todo lo que Ellen pasó en ella. Es un thriller sobrenatural con mucha drama, las actuaciones de los protagonistas son muy buenas y la ambientación esta muy bien lograda.

Markiitos9

• 2 Jan 2010

Buenísima pre-cuela de Rose Red. Que narra como Ellem pasa de ser una sumisa esposa a un ser con una obsesión por su casa

RRemolacha

• 19 Dec 2009

Film de terror gótico con una linea al estilo de las películas costumbristas del SXIX, incluso en ciertas escenas que nos intentan retratar fielmente la ambientación de momentos de libros de autores del siglo pasado como RL Stevenson (cuando lo de Africa por ej.) que nos puede resultar algo chocante, irrisorio, ridículo.

La película me pareció mas bien una sesion matinal televisiva, con poco de terror y mucho de serial de la BBC tipo ¨Retorno a Brainsheed¨. Vamos ... para ver con unas amigas tomandonos un té y unas pastas.

EN RESUMEN, ABURRIDOTA SI BUSCAS TERROR O EXPLICACIONES ACERCA DE UNA DE LAS CASAS ENCANTADAS DE LA ICONOGRAFIA AMERICANA. ES MAS BIEN UN FOLLETIN VICTORIANO PASADO A PELICULA.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

Es muy buena, en esta cinta vemos a la pobre Ellen Rimbauer la creadora de la tetrica y maldita casa Rojo Rosado. Lo que esta heroina debio soportar es verdaderamente increible, la muerte de sus hijos, infidelidades de su esposo y una casa embrujada con la que se comunica y la casa le ordena que continue construyendo y creando mas habitaciones.

Demonio

• 10 Oct 2009

Buenísima película esta. Paisajes, decorados y vestuarios muy logrados. Junto con buenos actores. Aunque lo mejor de todo es la historia para mi gusto. Que es muy interesante. Película verdaderamente trabajada y lograda. Lástima que no tenga continuación, creo. Buen trabajo.

The Rock

• 18 Apr 2009

Penosa segunda parte de la magnifica rose red que no tenia que existir,con malas interpretaciones,mal guion y mala historia.Por lo unico que le doy un uno es porque tiene una duracion normal.

pelado

• 21 Jul 2008

Aburridimo telefilm (presecuela de the rose red),que buscaba seguir sacando reditos de the rose red (correcta miniserie basada en un libro de king). La verdad que no era necesaria para nada.

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

No hay por donde pillar esta película, parece que trata de explicar un poca la otra peli "Rose red" pero yo creo que lía más la madeja, no aclara nada ni de la casa ni de los personajes, para decirnos que el que hizo la casa era un capullo, pero si eso ya se vio en Rose red para eso se podían haber ahorrado este tostón.

flashback

• 5 Dec 2007

yo creo que la pelicula esta aprobada desde mi punto de vista los efectos especiales son muy buenos como tambien son muy malos, creo que tendrian que resumirla un poco porque estar sentando tanto tiempo creo que no le gustaria a nadie. a pesar de haber invertido tanto en esta pelicula creo que no salio como lo esperaban son muy capaces pero defraudadores tambien habia cosas que no eran necesarias poner como por ej la estatua viviente y tendrian que haber mostrado como mueren las personas porque la unica muerte que hubo vista fue la de vic y fue un ataque al corazon, eso me parece patetico. si alguien quiere escribirme o compartir mi opinion [email protected] es mi casilla. saludos a todos

yo_yo

• 22 Nov 2007

rose red me gusto... pero esta porqueria ni es una secuela, ni tiene a penas que ver con ella... y no solo eso sino que encima es malisima! las actuaciones son pesimas, la historia absurda, los efectos pasables pero nada del otro mundo y encima no hay ni un triste susto... que decepcion!!!!