Ficha La Maldición del Muñeco Robert

Críticas de La Maldición del Muñeco Robert (6)

• 19 Nov 2018

secuela de robert el muñeco poseido que sin ser mucho, me agrado mas que su primer parte, la trama me engancho mas, aunque claro, se alejaba de lo basico que venia viendo sobre muñecos,,,,(familia, muñeco en manos del niño de la casa, sucesos que apuntaban al muñeco, asesinatos, etc) en esta oportunidad se aleja del escenario clasico, introduciendonos en un museo de poca monta.
obviamente que para un producto de escaso presupuesto, no esta mal, y si,tiene sus fallos, no podia pretender mucho despues de la primer parte, a mi en particular me agrado mas esta parte.
quizas lo que me parecio demas es ese final en plan puppet master, donde aparece un personaje que recuerda a andre toulon (el creador de las marionetas de puppet master) que nos esta abriendo el camino a la tercer parte.

• 19 Nov 2018

Una estudiante que empieza a trabajar en el turno de noche de un museo sospecha que una de las piezas, un espeluznante muñeco vintage llamado Robert, está vivo y está causando estragos.

Secuela de Robert The Doll que se estreno por allá en el año 2016 y que la vuelve a dirigir Andrew Jones, y bueno pues la verdad es que esta secuela viene siendo igual de mala y cutre que su antecesora, y es que en realidad yo no me explico como carajos es que haya gente que tienen las pelotas de sacar una segunda pelicula y seguir cometiendo los mismos fallos y errores de la pelicula anterior, a simple vista se nota que la pelicula es de muy bajo presupuesto, ya que los actores son pésimos y lo que no falta en esta clase de películas es el típico romance tontarron y ridículo que nace entre la pareja de protagonistas pocos minutos después de que asesinaran a una persona, vale que eso es imperdonable porque el tipo se le ve muy angustiado después de la muerte de su compañero y segundos después ya se le esta declarando a la muchacha.

La trama no es nada del otro mundo porque es predecible en todo momento y no pasa nada interesante a lo largo de la pelicula, vale que es lo mismo que me paso con la anterior entrega pero sin duda alguna esta es mucho peor, como dije las actuaciones estan pésimas y en esta ninguno logra salvarse y ni raspando ya que todos estan muy flojos.
El terror y el suspenso escasean, las muertes son bastante malas y apenas se muestran en pantalla, en una tenemos un poco de sangre pero esta mal hecha ya que Robert apenas le rosa el cuchillo por el cuello y a los pocos segundos estamos viendo una buena cantidad de sangre como si se tratase de una cortada profunda como si hubiera sido de un machetazo, claro que lo unico bueno que le podremos encontrar a esta pésima peli de serie B es el aspecto del tal muñeco Robert, ya que su apariencia sigue siendo escalofriante, claro que cuando se le ve caminando causa risa y lo mejor es esa escena final donde Robert es llevado a una bodega donde hay muchos muñecos con vida ya que no sabes si taparte la cara de la mera vergüenza o cagarte de la pura risa.

En definitiva The Curse Of Robert The Doll me ha parecido una pelicula muy mala pero lo mas curioso es que convierte en buena a la primera ya que al menos esa si se dejaba ver, ahora me acabo de enterar que existe una tercer pelicula y peor aun, que existe una cuarta y me alegro mucho por el muñeco Robert ya que probablemente sea una de las sagas mas cutres de toda la historia junto a Puppet Master.

• 7 May 2018

Película: ¨The Curse Of Robert The Doll¨ (2016).

Segunda parte del muñeco Robert y aun que parecía imposible, mejoro en cierto aspecto. El tema de las actuaciones quizás es lo que la hace mejor, ya que si bien no son de las mejores, son un poco más aceptables que la primera película. Un guión bastante sencillo y malo, malas y pocas muertes, pero sin embargo lo peor es como se utiliza a este muñeco, en si es horrible y en el buen sentido, su aspecto podría atemorizar sin duda alguna, pero sus movimientos es lo que afecta mucho esta película, es bastante malo, pareciera que estuviera limitado a ser una cantidad determinada de movimientos y lo hace ver estúpido más que atemorizante. Las muertes son el otro punto bajo, están muy mal realizadas, carecen de realismo alguno y ante lo antes ya mencionado que son los prácticamente nulos movimientos de Robert, los personajes igual van muriendo y de mala manera, de hecho hasta es extraño que ni siquiera se den el tiempo de poner algo de sangre (por último digo yo).

Mi puntuación para ¨The Curse Of Robert The Doll¨ es 4 de 10 posibles, mejor que su antecesora, pero queda al debe con lo que puede ser, Robert solo le falta un poco más de presupuesto y ganas, con eso podría mejorar mucho. Esta película deja un final totalmente abierto y me gusto la canción al final que pone que espero escucharla en la tercera parte, esta bien eso de poner una canción creada para los villanos, aunque sea cliché. No la recomiendo de todas maneras, ya que no es buena.

• 6 Jan 2018

Aunque me ha distraído ( de ahí que no la suspenda) la peli es muy floja. Con los típicos tópicos del cine de terror, como por ejemplo: El típico gordito que pinta poco por su poca agraciada estética, siendo el primero en morir, ya que su compañero de turno -delgado y atractivo- tiene que cobrar, sí o sí, protagonismo para colateralmente convertirse en el compañero inseparable de una hermosa joven, Emily, la prota, en su lucha contra el muñeco poseído. Una formula tan desgastada en el cine... (El dia en que un joven con cara de buenazo, de unos 120 kilos, sea el protagonista de una peli, enamore a una hermosa joven y encima haya final feliz: os doy mi palabra que por muy mala que sea esa peli le doy un 10, fijo). Por todo lo demás es bastante aburrida, aunque a mí por alguna extraña razón me haya producido el efecto contrario. Pocas, muy pocas muertes. Las mísmas no valen un centavo. No hay practicamente sangre. Que más queréis que os diga...

• 2 Jan 2018

La mas floja de todas las que vi sobre esta saga, la historia es sencilla y re pesada, escasean las muertes y las pocas que hay son lamentables y pateticas, me gustan esta clase de peliculas sobre muñecos vivientes pero esta entrega es muy muy mala y pesada, le doy un 4 por el muñeco que a pesar de todo esta bien hecho un 4 Gracias.

• 6 Jul 2017

secuela de robert que igual que aquella resulta ser una estafa en toda regla en si acá esta próxima a estrenarse y me parece falta de respeto que estrenen esto ya que si te das cuenta no vale para verla en cine ni en dvd es decepcionante de principio a fin esta vez una estudiante que trabaja en el museo donde esta robert suceden cosas extrañas y luego muertes en si todo esta mal empezando por la fotografía donde se nota el bajo presupuesto por todos lados luego las muertes las cuales son malas luego los efectos en si vez caminando a robert y da es risa al igual que cuando quiere matar a la estúpida protagonista es de risa total

las actuaciones son muy malas típica de este tipo de productos y la bso también es mala y así seguiremos contando todo lo malo errores y cosas mas incluso el final predecible lo que si se agradece es la corta duracion

no entiendo como sacan secuela de un producto bastante pobre como aquello están advertidos no la miren no da miedo da es risa de lo mala que es y lo peor es que queda abierta a otra posible parte vaya pues