Ficha Bedeviled

Críticas de Bedeviled (8)

• 5 Jul 2020

Una pelicula con situaciones comunes el grupo de teens en peligro , alucinaciones , eventos sobrenaturales , payasos que es la clasica fobia de muchos en fin lo unico que la hizo diferente en ese tiempo fue el estilo con la aplicación que descargaban los jovenes pero el desarrollo no es muy alentador, como película de terror le hizo falta mejores escenas de sustos y mas variedad de muertes que aqui fueron pocas y nada visibles, a final de cuentas resulto una pelicula floja que no correspondio con las expectativas

Ryo

• 13 Feb 2019

Mala de cojones.Una de esas peliculas que te dejan pensando ¨pero que coño¨,con el rollo moderno de algo tan actual como son los moviles y sus miles de aplicaciones,que en este caso maldeciran a quien la utilice.Algo asi como una copia barata de The Ring,pero con telefonos moviles.Pesima

• 3 Jan 2018

Si uno dice que la trama es de una aplicacion que mata,de seguro que ya sabran que la peli sera de seguro mala.A esto si las muertes que hay no se ven ninguna,que esa aplicacion encima se alimenta de los miedos,de seguro que mas de uno obviaran de ver esta pelicula.Muchisimos dialogos y dialogos y dialogos innecesarios solamente para rellenar un film que abusa de su duracion para tan flojo producto.Una peli para olvidar rapidamente.Mi puntuacion es un 4.

x1X

• 29 Nov 2017

Película malísima que bebe directamente de It y de The Ring haciéndola pasar como algo original.

Se me ha hecho eterna hasta decir basta, con esas actuaciones teen pésimas, esos minutos y minutos donde jamás ocurre nada y esa falta de emoción constantes que genera bostezos.

Sin duda, es un producto flojísimo y aburrido. Muy pobre en todo(actuaciones, guión, fotografía, etc.). No recomendable.

• 1 Aug 2017

Me resulto la historia muy original, si bien no es del tipo de peliculas que me agrada ver, eso de celulares, hacker, etc, tiene algunas escenas de sustos y el muñeco si que da miedo, no hay mucho mas que decir, para verla una vez y olvidarla, por mi parte le doy un 5 como regular tirando a pasable.

• 23 Jun 2017

el tono teeneger que tiene ya tira para atrás un poco pero como acá la estrenaron en el cine por eso la compre en excelente calidad por cierto en si no se puede decir mucho como siempre comienza bien pero se va desinflando conforme avanza y el típico grupito acechado que no te genera nada guapa la protagonista pero poco mas en si sus personajes no te importan en lo mínimo luego de eso tenemos los típicos sustos ya vistos y eso del oso me dio mas risa que miedo aunque ese personaje principal antagonista esta logrado en si pero desaprovechado igual

la historia no es nada original su similitud a otras es casi inevitable a lo llamada perdida o eliminar amigo ya que esta ultima utiliza una aplicación eso es lo que cambia y desde luego el final algo predecible en si vale para verla una vez pero la olvidas al instante y no la vean en el cine porque seria una perdida de tiempo y de dinero

fenix711

• 18 Jun 2017

“Una aplicación de poco peso”

¿Vieron cuando le preguntan de una película y responden me gustó hasta ahí nomás? Bueno, eso es lo que ocurre con “Bedeviled” una cinta típica que comete algunos errores notables que afectan su consideración.

Su guión nos relata por enésima vez las desventuras de un grupo de adolescentes perseguidos por una entidad maligna cuya “novedad” (sic) es venir en forma de aplicación para los móviles, hasta aquí todo bien pero por una decisión artística bastante cuestionable la dupla de escritores / directores del film delinean un horror muy ligth donde las muertes no se observan, la sangre está casi ausente y fácilmente podemos hablar de un cinta de terror apta para todo tipo de público.

Las actuaciones son decentes, los personajes son planos y los jóvenes actores hacen por momentos lo que pueden, solo destacar la actriz principal una blonda de gran belleza que es una delicia visual para las hurras de la platea masculina.

Su rubro técnico es correcto en especial el diseño de la entidad, la representación del resto de las apariciones y su maquillaje. Cumplidora fotografía y una buena banda sonora.

La dirección es irregular, la cinta tiene un buen comienzo pero luego su ritmo se enlentece y no logra despegar durante el resto de su metraje, no aburre pero tampoco logra atrapar al espectador. Como les comenté más arriba su horror es muy liviano y los realizadores tratan de disimularlo (y en parte lo logran) mediante buenos sustos, las escenas donde aparecen las criaturas o entidades malignas son lo mejor de la cinta y en más de una ocasión nos harán saltar de nuestro asiento.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “Bedeviled” no es decepcionante sino más bien un producto fallido, solo con una historia más enmarcada en el horror sería un film recomendable pero su liviandad como su dirección dubitativa lo privan de serlo.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

ALASTOR MX

• 19 Mar 2017

Progresivamente aburrio, hasta verla con pausas, como si se estuviera nandando, tomar una bocanada de aire antes de volverse a sumergir, y soportar el desarrollo ya muy estereotipado.
Buena idea o planteamiento hacia una aplicación a través de el móvil y que les hace alusinar, por decirlo así. Hasta ahí iba mas o menos, pero se sigue por la vertiente teenager-movie con los mismos cliches al uso.
Cada uno va muriendo, o según mueren si llegar ni siquiera a ver la supuesta muerte, siguen con el lineamiento , los sobrevivientes de querer encontrar las causas y su derivación se hace la verdad tediosa, lenta y poco novedosa. Solo dos puntos, uno por la atractiva idea, que esta mal desarrollada y otro punto por el perverso que esta detrás de esa trama muy ralentizada. No la recomiendo a menos que les gusten este estilo teenager, o sea chavitos lindos presas de sus miedos como en otras tantas pelis de su estilo.....