Ficha Beyond The Woods

Críticas de Beyond The Woods (3)

gonxii

• 8 May 2018

Nos encontramos con una pésima y flojisima propuesta donde su director no supo muy bien que fue lo que hizo. 7 amigos que van a disfrutar de ¨una fiesta¨ en medio de una cabaña en el bosque donde supuestamente hay un incendio subterraneo no muy lejos de alli. Y es aqui cuando una entidad malévola empieza a rondar los alrededores de la casa a la caza de todos las personas que allí se encuentran. Hasta allí bárbaro, ya que la premisa, sin ser nada original, sigue funcionando hasta nuestros días.
Pero a la trama le faltó explicación y un buen desarrollo, ya que apenas si se explica o se trata de dar a entender que es lo que esta pasando.
La criatura, si bien, a mi entender, estuvo bien realizada, pudo haber dado algo de miedo. Pero no se entiende si es un espiritu, algo demoníaco o un psycho killer con poderes sobrenaturales.
Dicho todo esto, la verdad que no me ha gustado y tampoco la recomiendo.
2/10

• 8 Apr 2018

Pero que basura fue esto?
Voy a resumir lo que fue este esperpento de pelicula.Siete amigos deciden pasar un tiempo juntos para volverse a encontrar y divertirse,pero ya desde el vamos todo saldra mal entre ellos cuando una criatura los asesine una a uno.Pero todo esta tan mal hecho y contado que lo ridiculo acapara todo el film.Actuaciones de madera total no se salvan ninguno,la criatura es cualquier cosa,de ser sobrenatural a no poder abrir una puerta es algo muy estupido.Un reloj que marca la hora 6:66 es inedito,muertes malas a no poder.Escenas de escape intrascendentes,ni siquiera las 3 mujeres eran agraciables,eran veteranas muy feas.La rubia cuando teoricamente manejaba huyendo,era notorio que estaba en el auto sin movimiento.Explican que necesitan 7 almas,pero para que?no hay algo logico entendible.La ambientacion del bosque parecia a un jardin cualquuera,siempre en los mismos escenarios.Y si pongo todo lo malo que le sigue a la pelicula,estaria escribiendo hasta mañana.Horrible todo un 1 es mi puntuacion.

• 5 Apr 2018

Ni se os ocurra poneros a verla, pues la peli es malísima. Y aún peor: su guión es deplorable. Básicamente, porque no explica absolutamente nada. Y si encima que es mala a rabiar, le añadimos eso. Pues creo que con un mísero punto ya estoy siendo bastante generoso. Y es que durante una hora exacta, solo veremos a estos amiguetes con sus típicas conversaciones triviales y poco más. Algo a rescatar de estos primeros 60 minutos de metraje: Una de las chicas se mira en un espejo, y cuando se va, su rostro sigue en él. Y una escena que me hizo particularmente gracia: A la media hora más o menos, una de las chicas está durmiendo, y hay un reloj despertador que marca la hora. En ese momento son las cuatro y pico de la madrugada. Y de repente, cambia de hora radicalmente y la pone en las 6:66...hay que joderse.. Luego, una vez que hemos pasado la hora, si es cierto que la cosa se pone algo interesante: Sale una figura demoníaca con un hacha en la mano. Un par de jóvenes que se pierden en el bosque y al final resulta que solo estaban fuera de la casa, a unos pocos metros. Una cabeza decapitada, etc. Pero todo llevado de una manera horrible. Y cuando esperas el desenlace de la historia. Pues te quedas con una cara de gilipollas como pocas veces.. Pues no hay desenlace porque nunca se explica el por qué de nada.. En definitiva: Una perdida de tiempo.