Ficha Le Llamaban Jeeg Robot

Críticas de Le Llamaban Jeeg Robot (2)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Jeeg Robot no es un superhéroe ortodoxo, no. Ni siquiera pertenece a las gigantescas corporaciones D.C. o Marvel. Solo por eso, y porque además es una producción europea, ya merece ser visionada.

Pero es que, asimismo, se sigue con mucho interés y no carece de drama, comedia, fino humor negro, mafia, dureza y ternura. Me recordó en varios aspectos a la ¨Deadpool¨ de este mismo año, pero gustándome más esta de Jeeg que aquella. Maja, MUY MAJA. ·4 sobre 5· ..PICARD.

• 15 Apr 2020

Muy interesante cinta Italiana de ciencia ficción con algo de acción y comedia, sinceramente demuestra que con poco presupuesto se puede hacer algo medianamente original, el protagonista es un ladrón que en un accidente recibe un baño radiactivo, y lo primero que se le ocurre es que con sus superpoderes puede delinquir de mejor manera, en ese momento conoce a una hermosa chica que está obsesionada con un manga japones que se llama Jeeg el robot, la chica en su mentalidad cree que este hombre es ese personaje y lo acompaña, una trama simple, existe un grupo de narcos que reciben un pedido de droga y el superheroe les desbarata el asunto, escenas comicas y efectos buenos, y el malo da mucha risa, es como un capo mafia pero de poca monta, la recomiendo.