Ficha LIFE (VIDA)

Críticas de LIFE (VIDA) (33)

• 6 Dec 2017

Desde ya que esta pelicula es una onda aliens,puedo decir que a mi me ha gustado bastante.En primer lugar los buenos actores y sus buenas interpretaciones es algo muy positivo para el film.Las muertes estuvieron bastante bien y el bicho bien logrado.No hay muchas escenas dde escape y lo bueno de la peli es que no hay tanto dialogo y si bastante accion.El final estuvo bastante copado y en sintesis la trama si bien como dije antes es sacada de aliens,no por eso hay que criticar tanto ya que hoy en dia no hay casi nada original.A mi me entretuvo mucho esta peli y mi puntuacion es un 9.

• 15 Nov 2017

Spirit (of Calvin) in the Sky…

Desde siempre los directores han tomado descaradamente ideas de otros para realizar sus propias películas.

Así que no es de sorprenderse si el chileno Daniel Espinosa, no duda en inspirarse en “Alien, el octavo pasajero” (y en todas las referencias en las que a su vez se inspiró Ridley Scott), y sumarse a la ola de “cine espacial” que sacude actualmente Hollywood, desde la acaramelada “Pasajeros”, hasta la filosófica “Interestellar” o la espectacular “Gravedad”.

Estamos pues, ante una expoitation de serie A en toda regla. Y eso me gusta. Así que le perdono sus momentos inverosímiles y solo me senté a ver y disfrutar de un film de suspenso y CI-FI , a la old school, con un planteamiento sencillo que sigue la fórmula típica, con una música impresionante y de lo más acertada para añadir tensión.

Y no, no es la nueva “Alien”, pero es un correcto film de terror espacial que me dejó totalmente satisfecho.

• 29 Oct 2017

Vida Inteligente es una pelicula de terror y ciencia ficcion estrenada en el año 2017, esta dirigida por Daniel Espinosa y tiene como protagonistas a Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson y Hiroyuki Sanada, la trama de la pelicula sigue a seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que estan a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana y con esto me refiero a la primera evidencia de vida extraterrestre en marte, a medida que avanza la investigación los seis tripulantes se verán amenazados por una forma viviente que demostrara ser mas inteligente de lo que pensaban.

La trama de la pelicula por asi decirlo es una copia de Alien: El octavo pasajero solo que se le cambian algunos detalles, y esto no quiere decir que la pelicula sea mala porque por lo menos a mi me gusto bastante, las actuaciones estan correctas y en el reparto hay varias caras conocidas pero me veo en la obligación de no destacar a ninguno ya que no ofrecen nada novedoso, los momentos de tensión estan bien manejados, el lugar en el que se desarrolla la pelicula esta bueno ya que todo el metraje ocurre dentro de la nave espacial donde todos los personajes tienen que luchar contra la criatura alienigena, los efectos especiales son estupendos en especial el diseño de la criatura, el final me pareció genial ya que no es tan predecible para el espectador y puede ser que haya una continuación con esta criatura haciendo de las suyas en el planeta tierra y si llegan a hacer una secuela con mucho gusto la vere aunque solo se le puede pedir entretenimiento ya que hay demasiadas películas con esta clase de temas.

En definitiva Vida Inteligente me ha parecido una pelicula entretenida con la que no se pierde nada si se le ve ya que solo ofrece entretenimiento del bueno porque me la he pasado bastante bien observándola, no es de esas películas para recomendar pero si la ven juzguen ustedes mismos.

Nota = 7,0

• 14 Sep 2017

A mi me ha entretenido,me ha gustado como está manejada y contiene un final de esos que te dejan con una sonrisa siniestra en el rostro.Trata sobre el descubrimiento de un alien malicioso dispuesto a matar a todo quisqui mientrás los tripulantes de la nave se encuentran amenazados,la producción es excelente,los momentos críticos están bien logrados(atentos a ese Ryan Reynolds pasándolo canutas)y como digo,el final es de lo mejor dejando entre ver que podría haber secuela,la jugarreta de Jake es muy buena,al igual que el deseo del alien Calvin.
Definitivamente es un buen entretenimiento bien hecho.

• 13 Sep 2017

nada que deba sorprender pues maneja los mismos conceptos vistos en este tipo de tramas con la tripulación de astronautas y la criatura alienígena acechándolos , admito que es entretenida y los efectos están bien hechos al igual que la escenografía donde el director logra manejar muy buenas tomas pese a los espacios reducidos en los que se desarrolla toda la historia.

las actuaciones son aceptables consideró que ningun personaje fue mas trascendente que los demás casi todos están a la par

la película llega a tener sus buenos momentos de tensión que al final da para una continuación con el supuesto bicho ya en el planeta tierra y habrá que esperarla pues a pesar de que la idea ya esta muy gastada uno nunca deja de seguir este tipo de películas

Plussier

• 13 Aug 2017

¿Hay vida despues de Alien?

Life es una película de terror en el espacio que me ha gustado. Es cierto que no deja de repetir patrones de otras películas. Hay que estar ciego para se fan del género y no ver similitudes con Alien o La Cosa de Carpenter, sin embargo ha llegado en un momento preciso, muy de cerca de Covenant y ya hay quien la ha situado por encima de esta última.

A mi entender, Life se presenta sin demasiadas pretensiones, ya que homenajea mas que compite, dejando un buen sabor a los que disfrutamos del terror. Todo me parece acertado, unos personajes sin demasiada personalidad, pero interesantes, que no buscan estar encima de la historia, una factura visual impecable, este apartado es uno de los que mas me ha gustado, y un guión que no inventa nada, pero elegante y satisfactorio. Y ojo al final, que a pesar de crear división de opiniones, a mi me ha servido para inclinar la balanza hacia el lado positivo.

Life no impresiona, ni maravilla, pero se disfruta. No creo que pretenda lo contrario, y eso se nota, yo lo he notado.

Sí, hay vida.

satyr filth

• 6 Aug 2017

¿Influencia? ¿Dónde?
Desde que se estreno el Trailer de Life, todo el mundo quedo maravillado, y no solo por las escnas que mostraba que es eso exactamente, no mostraba nada, ni como era la criatura, ni nada, solo mostraba el espacio y los protagonistas en serios apuros al mas puro estilo Alien en 1970.
Pero a pesar de todo eso y ese misterio sobre la criatura y su origen y forma la cinta no causo el revuelo que se suponía. Porque? Por la simple razón de no ser Alien e intentar serlo. Hay escenas que recuerda bastante a ella.
La cinta esta bien. Buenas actuaciones, de gran renombre, ritmo regular, la historia es buena y la criatura esta bien.
La criatura no esperaba que fuera de esa forma incluso no esperaba que fuera el origen en le cual esta desarrollado en la cinta pero esta bien, las muertes están bien, el ritmo es entretenido, buenos efectos.
La cinta a pesar de todo, entretiene pero solo eso. No es una obra mestra ni nada parecido, solo entretiene y hace pasar un buen rato.
A resaltar ese final, muy bueno e imprevisto. Bien hecho.
Cinta que pudo ser mas pero lamentablemente se quedo en ser normal…..

alejandcc

• 18 Jul 2017

Intento muy erróneo de un nuevo Alien el Octavo Pasajero. Queda a años luz de la obra de Riddley Scott. En cambio lo que si consiguen con esta cinta es provocar bastante asquillo al espectador. Esa medusa alienigena da repelús desde el principio y mas aun cuando va creciendo, de hecho creo que es el lo que querían conseguir haciendo esta película y lo consiguen, la pena es que es lo único que han logrado, todo lo demás es autentica basura.

qz23

• 16 Jul 2017

Basura espacial del 2017, copia barata de Alien.
No se molesten en verla.
Es totalmente ridícula desde su comienzo.
La lógica de su argumento la coje un niño de 5 años y le da una vuelta de cojones.
Pérdida de tiempo total.
Para mi esta película es otra de esas que ofenden al género y que hacen que Alien sea más grande aún de lo que es.
El cine estaba mejor sin esta película.

jcreeper

• 15 Jul 2017

Hacia tiempo que no veia una peli de ciencia ficcion con suspense,tension y terror como esta, solo algunas como la grandisima Alien el octavo pasajero, La cosa, y prometheus, los ultimos intentos de peliculas de terror en el espacio han sido muy flojos.

Esta pelicula me ha pegado en el sofa y me ha tenido en suspense, he sentido terror y agobio por la criatura, me hubiera gustado verla en el cine,
es verdad que recuerda a Alien, pero es distinta ya que es una estacion espacial con cientificos, y es una mezcla de alien con gravity, ya que estan flotando por la nave y los movimientos son mas lentos y es lo que transmite el agobio de los tripulantes huyendo de la criatura que es mas rapida y fuerte que ellos.

Las muertes de cada uno de ellos es genial y la forma de sobrevivir ante la criatura tambien, la banda sonora es estridente y contundente y adaptada genialmente a los momentos de tension.

El final es sorprendente y se ve que la dejan para una o mas posibles secuelas, y su final se podria enlazar con un estupendo corto que descubri por internet en youtube que se llama The fisherman, de un prometedor director de este tipo de pelis que es Alejandro Suarez Lozano.

Life es una peli para guardarse en la coleccion de grandes peliculas de terror y ciencia ficcion.

• 3 Jul 2017

Hermana menor de Alien pero muy diferente en su concepción. Para mi en algunas escenas un claro homenaje a esta imprescindible película de terror y ciencia ficción, posiblemente la mejor de todos los tiempos.

Life se sumerge en una atmosfera que me fascina, consigue con creces su propósito, del minuto uno arranca fuerte y consigue una atracción increíble hacia el espectador absorbiendo cada momento y disfrutando de su desarrollo.

Sin duda una de las mejores películas que he visto últimamente cuidando su aspecto visual, sus interpretaciones sus movimiento y captando esa tensión que es necesaria en ese tipo de historias.

Su director supo desde el minuto cero que quería hacer y lo trasmitió con muy buena nota, también para su final , algo predicible pero necesario para un the end espectacular.

gcaser@gmail.com

• 1 Jul 2017

La película me gustó! Me la esperaba algo inferior pero me terminó sorprendiendo. Tiene una temática principal muy parecida a otra excelente película clásica de terror y ciencia ficción llamada ¨Alien¨ (para el que no la vio: las dos primeras entregas son excelentes). La cinta tiene grandes efectos especiales, un elenco de estrellas (sinceramente son todos muy buenos actores pero al no estar del todo desarrollados sus personajes ninguno se termina de destacar, ninguno tiene una personalidad del todo definida. Eso lo consideraría un pequeño fallo) y muy buena fotografía. La nave es la típica nave de este tipo de películas y el monstruo me resultó muy original. El final me pareció excelente, me sorprendió mucho. El film me hizo acordar a aquellas películas clásicas de terror y ciencia ficción como dije anteriormente ¨Alien¨, ¨La Cosa¨, ¨Critters¨, etc (todos clásicos recomendables que merecen ser vistos). En fin, me gustó! Recomendable!

Eris Ashley

• 21 Jun 2017

Si empezamos por compararla con ¨Alien¨ estamos mal, el mismo titulo nos dice de que trata ¨Life¨ no esperen ver la vida de los astronautas si no vida extraterrestre, aclarado eso...

Me parecio una buena propuesta obviamente realizando variantes en cuanto a la trama y los FXs bastante buenos, en cuanto al espacio y al encantador ¨Calvin¨. Y aunque por momentos puede ser muy predecible, tiene un toque que la hace diferente.

Buena Película.

Jorge Macheton

• 20 Jun 2017

muy buena pelicula con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, de ciencia ficcion, es muy entretenida, tiene sus escenas de terror, muy buenos efectos especiales y con un impactante final, el papel de la bella actriz rebecca fergusson tambien espectacular, le doy un 8/10

• 15 Jun 2017

Se ha querido comparar este film con Alien e incluso se ha dicho que es una copia y hasta una especie de trama asociada cuando en realidad no tienen que ver y son historias muy diferentes en su forma de contar las cosas.
Aquí viene el film centrado sobretodo en el aspecto científico de la misión para acabar convirtiéndose en una cacería en el espacio, sobretodo con acto de supervivencia del nuevo ser que se siente amenazado.
Un film bastante bien trabajado que no quiere mostrar más allá que el paso a la vida de un ser desconocido en una misión de astronautas ávidos de pasar a la historia por este descubrimiento.
Intensa, entretenida y cierto que con guiños claros a Alien, por otro lado inevitables.

dormasdor

• 8 Jun 2017

Termino de verla y me gusto, aunque como muchos dicen, la referencia a Alien es inevitable, y es que si tiene mucho de la idea, aunque difiere en absolutamente todo lo demas, incluso en el final dende hay una heroina (en Alien), aca no, mueren todos, unos en la estacion espacial, los ultimos en el espacio, el bicho se salva en la capsula q supuestamente debia ir al espacio exterior, y la secuela ya queda flotando (la criatura cae en la tierra, muy a pesar de los protocolos de seguridad) fin de la peli.
Buenas actuaciones, principalmente de las mujeres, Gylenhaal me parecio deslucido totalmente, Reynols muere al toque por boludo, la verdad, el mejor papel masculino, el del japones, que da su vida por tratar de salvar a los dos ultimos y el medico invalido, bueno correcto y nada mas.
Los efectos especiales muy buenos, la criatura, mas o menos, pero ese aire etereo que le dan me recordo al Enigma del Abismo, las explosiones de la estacion espacial tambien me parecieron acertadisimas.
Correcta la duracion total.

LaCosa

• 7 Jun 2017

Que buena pelicula, y pensar que al ver el trailer simplemente me parecio que iba a ser otro estreno de relleno, pero para grata sorpresa no es ni de lejos mala ni aburrida.

Un comienzo mas que aceptable para luego no dejarme ni pestañar. Con decir que la vería nuevamente dice mucho de su calidad.

Los efectos especiales muy bien logrados asi como también las actuaciones. Y no, no pienso que sea una copia de Alien, es dificil como bien dicen las demás criticas, no poner de punto de comparación a el octavo pasajero, pero no caigan en ese juego ya que es muy distinta en muchos aspectos.

Si no la han visto, les gusta la ciencia ficción y el suspenso, denle un vistazo, algo distinto para tanto screamer y superheroes, enesimas secuelad o precuelas sueltas en cartelera.

Luscho

• 7 Jun 2017

Particularmente no me gustó. Se me hizo muy similar a Alien el Octavo Pasajero solo que el final de Life es mas retorcido, lamentablemente no vi nada nuevo y si muchas partes de películas similares a viajes espaciales.

Me encanta Jake Gyllenhaal como actor, pero aquí lo note muy disperso no siendo tan relevante sin metiendose tan adentro del personaje como si lo hizo en otras cintas como Nightcrawler, Donnie Darko, Southpaw, Prisioners, entre otras.

Un 5 pts para mi ya que tiene buenos efectos, pero la trama ya se vio hace 40 años atras y esperaba otro final.

• 6 Jun 2017

es imposible ver una pelicula de ciencia ficcion donde esté involucrada una nave espacial con sus tripulantes y un alienigena de por medio, o imagenes del espacio exterior y no recordar la mejor pelicula de ese genero que es Alien de ridley scott o Gravity de Alfonso Cuaron, y otras similares, por lo tento esta no aporta nada nuevo, lo que si hay que reconocer que tiene un muy buen elenco entre los que se destaca el trio principal: ryan reynolds, rebeca ferguson y jake gyllenhaal, unos efectos excelentes y el alienigena es muy original en sus facciones, considero que le han dado una estetica muy terrorifica y amenazante, la historia está muy bien narrada, se mantiene la tensión durante todo el rodaje, un hallazgo para tener sin dudas en cuenta a la hora de ver algo bueno.

• 6 Jun 2017

Que bien me lo he pasado con este ¨Survival espacial¨ que no es que invente nada pero me ha parecido terriblemente entretenida.Logicamente lo primero que se te viene a la cabeza es ¨Alien¨ pero me ha dado casi igual que sea una copia porque me ha parecido que esta todo muy bien hecho.

Me ha gustado todo lo referente a la criatura,desde su nacimiento biológico hasta como se va transformando,buen trabajo de dirección aprovechando los espacios cerrados y las zonas sin gravedad y con un reparto que es bastante raruno,Ryan Reynolds parece que esta mas que nada con la idea de darle un empujón comercial a la película ya que su papel es mínimo pero en lineas generales todo bastante bien y el buen rato que he pasado viendola no me lo quita nadie.

Fantástico el final