Ficha El Exorcismo de Anna Ecklund

Críticas de El Exorcismo de Anna Ecklund (8)

• 7 May 2022

Pelicula que recurre a la gastada tematica de exorcismos y posesiónes aunque con muchas carencias de por medio empezando por las actuaciones y por la caracterización de la protagonista que con tan solo una cara palida , unos pupilentes y unos cuantos gritos trata de proyectar algo de tensión ,el actor que interpreta al cura también deja mucho que desear , en cuanto al desarrollo se torna aburrido de manera que ni siquiera las escenas del exorcismo llegan a destacar , me parece que hasta un documental de lo mas sencillo sobre exorcismos puede superar esta propuesta la cual para estar basada en hechos reales termina decepcionando

Corpse Bride

• 1 Mar 2019

La película es mala, eso no lo voy a negar, pero me sorprendió saber que de verdad existe el sacerdote en el cual se basan en teología la del punto omega.
Sabiendo esto pienso que el objetivo de la película era explicar ese punto, pero lastimosamente se hizo mal, muy mal.
Buscando información de dicha teología la película la explica desde otro punto de vista, pero mal redactada.

• 23 Sep 2017

Bueno dificil no va a ser de calificar tamaña basura.
Estamos ante otra pelicula de exorcismo que es pura basura.En una pobrisima plicula de 80 minutos,los primeros 10 minutos son los titulos con imagen de Anna poseida gritando y retorciendose.Despues de lo que sigue es puro dialogos de relleno y para alargar esta infame pelicula.En una pelicula de exorcismo no hay levitacion ni giros de cabeza de la poseida,solamente algun que otro cambio de voz y varias escupidas a los exorcistas.Actuaciones verdaderamente malas,2 monjas jovenes de relleno que despues seran poseidas y otra monja veterana que ni siquiera le atinaron con su vestimenta ya que la ropa le quedaba grande.Despues de la expulsion de los demonios a A nna estos poseen a las monjas entablandose una lucha a golpes y llaves entre las monjas ,los exorcistas,el marido de Anna y todo se resuelve gracias a los poderes de Anna combatiendo a los demonios,y fin de la pelicula.Mi puntuacion para semejante porqueria es un 1.

• 8 Apr 2017

aca estamos ante otra pelicula mas del monton sobre exorcismos con la diferencia de que esta pelicula no cuenta con nada pero nada de presupuesto ya practicamente siendo una pelicula casera con malos actores.

Como muchos dicen no aporta nada de nada,tiene muchos dialogos aburridos y casi sin sentido.
La protagonista si es que se le puede llamar a si o sea la chica poseida tiene una mala actuacion,bue el de todos.

No la recomiendo nada

• 8 Mar 2017

Siempre y siempre lo mismo, como dicen las criticas, no aporta nada al genero, la verdad es que es mala, pero estoy acostumbrado y ya sabia lo que iba a ver, asi que no me puedo quejar por una desilucion, la historia, casi ni historia ya que dura 60 minutos, la verdad es que no enteinedo estando en 2017 hagan siempre lo mismo, eso es por que gente como yo las consume, gran error, le doy un 5.

• 5 Mar 2017

Filme de exorcismos que no aporta nada nuevo. Considero este subgenero algo ya en bancarrota total,desde el exorcista que no se les cae un idea,,,,hay muchas de este subgenero y no logran aportar nada y obviamente esta no es la excepcion. No la recomiendo

• 3 Mar 2017

otro film de exorcismos que no aporta nada bueno y que es totalmente mala en su totalidad de hecho lo único bueno es que dura muy poco por lo demás nada de nada empecemos que el rollo amarteur no le queda nada bien todo muy falso y la poseída mal actuada al punto de dar vergüenza ajena su interpretación es demasiado mala forzada y poco creible y desde luego el resto del reparto no se queda atrás supuestamente es basado en una historia real sera cierto no lo se pero el film falla en todo

luego el exorcismo no te genera nada no da miedo ni inquietud visto mil veces y mal hecho en si no se puede decir mas una propuesta de exorcismo poco original y mal hecha con un final super malo no la recomiendo para nada y ahorrense de verla

• 13 Apr 2016

Una peli de exorcismos muy mala. La historia va de Anna, una joven de 25 años que se encuentra poseida. Richards, un cura con crisis de fe le realizara un exorcismo, pero ahi no acabara todo. En primer lugar, me anime a verla porque vi que era muy corta. En segundo lugar, lo mejor del film son las monjas, son todo un puntazo. La peli aparte de no aportar absolutamente nada a este subgenero, es tambien un autentico toston. No la recomiendo en absoluto