Ficha Mamá y Papá

Críticas de Mamá y Papá (11)

COCO 1

• 15 Sep 2018

En cierto punto esta película me hizo gracia, pero nada mas, como muchas veces digo se trata de una idea bastante buena pero que en mi mas humilde opinión esta mal llevada.

Estamos ante un film de terror con un humor muy gamberro, solo hay que ver los créditos iniciales en plan retro, los cuales me encantaron.
La película tiene una cosa muy importante a su favor: Las actuaciones de Nicholas Cage y Selma Blair.
Sin esta pieza clave todo seria una basura, así de claro.

Pocas cosas mas puedo sacar a su favor, tal vez su ritmo y su BSO, por lo demás no hay nada destacable, ni tan siquiera las muertes que para mi no han sido lo que se prometía a pesar de que alguna sea algo sangrienta.
Los FX me han parecido aceptables y los escenarios no llegaron a transmitirme ninguna sensación, ni siquiera de agobio, cosa que debería ser un factor importante tratándose prácticamente todo el rato en una casa donde se juega al gato y al ratón.

Personalmente me ha decepcionado bastante, me esperaba otra cosa ya que el tráiler cinematográfico la hacia pintar muy bien, pero una vez vista me ha parecido muy del montón.
La idea era buena y tenia ciertos ingredientes para hacer algo diferente, por lo menos es algo divertida y cuenta con 2 grandes de la interpretación que intentan que salga a flote en todo momento, pero desgraciadamente no lo consiguen.

Atentos al momento de Lance Henriksen, es muy corto de duración pero sin duda lo mejor.

Coco 1.

• 15 Jul 2018

De las últimas películas de zombie se podría decir que está entre los mejores, una trama que sinceramente no es original ya que en ella podemos ver a unos geniales Nicolas Cage, una bella y mejor actriz, que para mi gusto el tiempo le ha sentado muy bien, hablando de la trama vemos como los padres, vayas a saber por qué comienzan subitamente a atacar y matar a sus hijos, escenas muy cómicas y las de gore sin desperdicio, en definitiva es una cinta entretenida y que gustara a muchos entre los que estoy.

• 27 May 2018

Un tema tabú, aún dentro de un género tan trasgresor como lo es el cine de terror, es el de mostrar a los niños como víctimas. Los hemos vistos como crueles victimarios ( “Quien puede matar a un niño”, “Los niños del Maiz”, “Village of the Damned”, etc), pero son muy pocos los filmes que se atreven a mostrar a adultos despachando a pequeños.

“Mom and Dad”, es un divertido y frenético film de terror, con humor negro de serie B, dirigido por Brian Taylor (el iconoclasta director de esa joyita trash bizarra que es “Crank”), que se atreve pues a surcar socarronamente por las negras aguas de los instintos más profundos, de la violencia escondida en la relación padres-hijos y sus deseos reprimidos más malvados y crueles.

Nicolas Cage y Selma Blair forman una terrorífica pareja que lleva el concepto “conflicto filial” a otro nivel y son la clave para un film trash con un humor enfermizo, pulso demencial y sucio (con una banda sonora destacable) y que es de lo mejor que he visto últimamente dentro de la serie B.

• 21 May 2018

A mi me ha parecido infumable… Desde Nicolás Cage haciéndose pasar por un padre ¿Cuarentón?……… En serio?
Tras infectarse de ¨algo¨ que exalta las frustraciones de unos padres que ven a sus hijos como la razón de todos sus males, y quieren deshacerse de ellos.

Hay quienes la califican de comedia negra, y es que ni eso, no saca ni una mínima sonrisa, no es terror, es solo brutalidad por brutalidad, además sin ser brutal....

No se, para mi ha sido un despropósito total.

Aburrida!!!

• 10 Apr 2018

este film es una comedia de las negras porque si te la quieres ver en forma seria te llevaras una horrible decepción y es que como comedia negra tampoco funciona mucho siento que muchos momentos no fueron la gran cosa y si bien no aburre es por su corta duracion

las actuaciones son bastante regulares tenemos a un nicolas cage sobreactuado y una selma blair desganada en si la única escena que me gusto y me hizo reír fue la escena del hospital con el bebe y si esperas ver gore pues no lo tendrás ya que eso también falla

el final quizas se pone muy divertido con la llegada de los padres de nicolas cage buena escena también pero acaba de golpe y te deja como que y? eso fue todo
para ver una vez si te gustan este estilo de películas

• 10 Apr 2018

Mom And Dad es una pelicula de terror que se estreno en el año 2018, esta dirigida por Brian Taylor y es protagonizada por Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters y Zackary Arthur. Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

Mom And Dad, pues la verdad es que yo no le tenia muchas esperanzas a esta pelicula, le tenia curiosidad ya que al leer la sinopsis y ver el trailer me esperaba encontrar con una pelicula pasable, entretenida o hasta divertida, empieza de una manera genial y yo me dije que si continuaba asi seria una inesperada sorpresa, y que mas adelante se convirtiera en una pelicula de culto, claro que esta alegría duro muy poco ya que la pelicula tiende a caer en el aburrimiento ya que no pasa nada interesante, puede que haya gente a la que le haya gustado esta pelicula, pero a mi no me gusto, y resulto ser otra mediocridad en la filmografia de Nicolas Cage, esta pelicula cuenta con una trama super interesante la cual no esta bien llevada ni contada y como se ve que estas buenas ideas en las manos de personas ignorantes no dan buenos resultados, tuvieron algo bueno servido en una bandeja de plata y lo desperdiciaron como si fuese cualquier pedazo de mierda, una oportunidad perdida y espero que Dios los perdone por cometer semejante canallada ya que yo, un simple aficionado al cine no lo pienso hacer, las actuaciones por lo menos estan aceptables, claro que los que mas se destacan son Nicolas Cage, ya que el personaje que interpreta le queda como anillo al dedo y se ve que se siente a gusto, de Selma Blair hay poco que decir ya que el señor Nicolas Cage le quita todo el protagonismo pese a que esta tambien tenga sus buenos momentos en pantalla, la pareja de hermanitos estan decentes, el negro no se que rollo pinta aquí y Lance Henriksen aparece casi al final con deseos de matar a su hijo Nick Cage, no tenemos casi nada de Gore y eso no es bueno ya que una pelicula como estas debería tener mucho gore, el final no lo entendí y no quiero matarme la cabeza ya que estoy intentando olvidar esta mediocridad de pelicula que a pesar de tener escenas bastante llamativas no merece que le de el aprobado y ni raspando.

En fin Mom And Dad me ha parecido una pelicula flojisima la cual tiene mas fallos que aciertos, vale la pena verla aunque se una sola vez por curiosidad ya que a algunas personas les podría servir como entretenimiento patatero, ya dije que no me gusto y le voy a regalar un cuatro por consideración.

Nota = 4,0

abc

• 18 Feb 2018

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que estamos ante una gamberrada, cualquier intento de ver esta película con una cierta seriedad es una pérdida de tiempo. Pero dentro de ese contexto es muy divertida.

Tiene momento en que se para demasiado, sobre todo con esos recuerdos que buscan dar un mensaje sobre la vida y como nos convertimos en adultos y nos decepcionamos, es su punto flaco. Sin embargo ver a Nicolas Cage haciendo esos caretos de desquiciado no tiene precio.

Para pasa rato divertido, sin tomarsela para nada en serio.

• 17 Feb 2018

No me gusto esta pelicula,me resulto sin gracia alguna y de terror no tiene nada,solamente las actuaciones.
El guion bastante intrascendente,y ver el papel de Selma Blair es lamentable,aunque nos tiene acostumbrado a actuar tan mal.Del señor Cage es un poco menos malo su actuaciin pero igual deja mucho que desear.La historia no termina de agradar nunca ya que los personajes son odiables a exepcion del negro.Muertes flojas y se salvan las del padre y madre de Nicolas Cage.Y el final tambien es cualquiera,y no se que quisieron decir.Mi puntuaciin para esta flija pelicula es un 4.

El loco de la colina

• 30 Jan 2018

Pelicula que presenta al actor N. Cage en un registro comico como padre de una pareja de retoños que un buen dia y debido a un virus que torna a los padres en sadicos asesinos, la emprende contra ellos junto a su mujer.

A pesar de un ritmo alegre que no tarda en empezar, la pelicula carece de una direccion clara, falta de ideas, un guion que parece irse hilvanando segun avanzan los acontecimientos , dando una sensacion de improvisacion, que no ayuda a disfrutar de la historia.

Podria ser una mera comedia para jovenes de no ser por el sadismo de las intenciones de los padres en algunas escenas, detalle insuficiente para de todas formas considerar esta pelicula como recomendable.
Original idea y anodina resolucion.

• 25 Jan 2018

Me falta por ver la segunda parte de ¨Ghost Rider¨ de este director pero me parece un tio que tiene buenas películas,al menos entretenidisimas y bastante gamberras,esta no ha sido menos.

La historia es una locura,una especie de comedia oscura muy bien ejecutada, ademas la película dura apenas ochenta minutos por lo que no esta estirada ya que tampoco daba para mucho mas y con un Nicolas Cage que parece que se esta imitando a el mismo pero que encaja perfectamente con el tono de la película y esa sobreactuación suya.

Muy disfrutable.

diegueeee

• 23 Jan 2018

SPOILER! (aunque me da cierta culpa avisar que revelare detalles de la pelicula, cuando en realidad quisiera hacer todo lo contrario para salvar a cualquier otra persona el tiempo que inverti en esto...

desde argentina les escribo para preguntarles (los que, llegado el momento, se sientan identificados) xq realmente me cuesta creerlo...en serio les gusto esta pelicula? De verdad fue de lo ¨mejorcito¨ de sitges? Dios mio...que mal año nos espera entonces!

Estoy indignadisimo...cuando vi el avance me brillaron los ojos y no pide hacer otra cosa mas que esperar ansioso su estreno...lpm, que chasco y tiempo perdido!

Todavia no puedo creer que el director la haya cagado de esta manera...tenia todo servido en bandeja para ofrecer un entretenimiento mas copado...nicolas cage, selma blair...gore...hijos que matar...todo lo que mostraba el trailer ¿auguraba? QUE PASO??

Tenes los mejores padres asesinos y no pueden ni matar una mosca, dos hijos y ninguno muere, todos se vuelven locos de golpe..y justo los mas importantes tardan una eternidad en ¨pervertirse¨el negro no se que carajo cumple en la historia mas que hacer huevo y sumar metraje a algo que ya de por si es corto y en el mal sentido (aca tienen la pauta que si ya es asi tan breve el director no se le cayo una idea..ironicamente, se me hizo larga y aburridisima...la termine adelantando...crimen si los hay)

Quiero que se me entienda, si, puede ser que tenia las expectativas muy altas...pero es que vuelvo a repetirlo: con todos esos elementos podia hacer una pelicula gore, divertida y hasta asi de breve..como lo que te vende el avance...

No te pido un drama ni una joya del septimo arte...pero matenme a los pibes...hagan justicia a esa locura que los invade...NO ME METAS BOCHAS DE ESCENAS SENTIMENTALES EN FORMA DE FLASHBACK QUE NO TIENEN PIE NI CABEZA Y, PARA COLMO, SOLO EMPEORAS LA CUESTION CON UN MONTAJE CAOTICO QUE NO HACE MAS QUE EMPEORAR TODO...o te llenas vos de ganas de saltar la cuarta pared y asesinar al director...capaz que eso es lo que buscaba..generar el mismo nivel de odio en el espectador...si es asi el caso, lo aplaudo de pie...pero lo puteo y odio igual...forro, nicolas cage pasado de rosca...como lo desaprovechaste...

Lamento el lenguaje malsonante..sepan entender que necesitaba desahogarme y encontrar gente que hablase bien de esta peli para que el descargue se produzca en el lugar correcto y, a su vez, me expliquen como defienden lo que para mi es indefendible??

Pd: lance henriksen hecho pelota; viejo y todo hace mas daño que cage..dejame de joder! (Situacion que ya te la ves venir incluso mucho antes que toquen el timbre)

Cosas que SI me guataron: la muerte de los padres de cage y los creditos iniciales...pero con eso no hacemos nada igual...

Saludos tengan uds desde el otro lado del charco!