Ficha Animal de Compañía

Críticas de Animal de Compañía (17)

• 27 Dec 2022

una película que promete durante sus primeros minutos mostrándonos a un hombre obsesionado el cual secuestra a la mujer de sus sueños para darle un trato inhumano encerrandola en una jaula , de algun modo la trama transcurre de manera interesante pero con el pasar de los minutos termina agregando algunos giros argumentales que no ayudan en nada ya que carecen de lógica y le quitan credibilidad a la historia que venia mostrando en un principio , además de que desde muy temprano se vuelve predecible la historia de la joven aunque también destacaria las actuaciones sobre todo de dominic monaghan que logra interpretar muy bien su personaje de tipo raro y marginado , incluyendo el notable gore que agregan en las pocas escenas de muerte por que en cuanto a la resolución la historia deja mucho que desear

..PICARD..

• 25 Nov 2021

La sinopsis de la película me hace pensar que voy a ver algo parecido a las ¨Hostel¨ o ¨Saw¨. Nada más lejos. Tras una hora de proyección en la que el espectador ha sucumbido al ostracismo más acentuado, el catalán Carles Torrens da un giro inesperado al filme y lo convierte en algo más aceptable. (Bueno, es que algo tenía que suceder porque si no...) En cualquier caso, me pareció una película MENOR. ·2 sobre 5· ..PICARD..

jordi_palacin

• 5 Jan 2020

Es una película super retorcida, la verdad es que no me esperaba nada así de un actor que venia de protagonizar Lost y The Lord of the Rings. Es una película enfermiza, sobretodo por su guión, mas que por sus efectos especiales y muertes. La verdad es que mas que miedo me hizo sentir mucha angustia y el final no me acabó de convencer, pero le pongo un 6 porque a veces se demuestra que menos es mas, con buenos actores, director y guión todo es posible, a pesar de contar con poco presupuesto. Lo que menos me gustó la construcción de la jaula que parecía sacada de un capítulo del equipo A.

Metalizado

• 26 Mar 2019

Esta película si q no me gustó. Arranca bien y todo pero a medida q pasa el tiempo se hace cada vez más aburrida. Te quedas esperando q pase algo y todo sigue igual. El cambio de roles q propone es bastante sin sentido. Pudo haber dado más de si pero la verdad se queda en el camino. La rubia y su actuación es muy pobre la verdad. El mejor es Seth pero que la verdad me da pena como lo manipulan tanto. Ver y olvidar. No la recomiendo...

rubensevillano

• 29 Apr 2018

A mí gusto me pareció una película interesante, entretenida, aunque el título parece que engaña un poco a mi forma de ver.
Las actuaciones más o menos pasables, y la trama interesante, con algunos giros inesperados, que no se esperan.
El actor principal de la peli tiene una actuación pasable , aunque lo hace mucho mejor en el papel de hobbit.
La película no es de miedo, si bien es cierto que cuenta con alguna escena gore,como cuando se corta el dedo.
Una película entretenida aunque esperaba algo más.
La puntúo con un 6.

• 6 Jan 2018

Un pagafantas que trabaja en una perrera se obsesiona con una chica ¨perfecta¨ que dice conocer desde la secundaria. Lo que parecería otra película de un infeliz desequilibrado mental que atormenta a su víctima, se transforma en un particular thriller donde no se distingue entre víctima y victimario.

En el rol protagónico está Domici Monaghan, el eterno hobbit, que no desentona. La hermosa Ksenia Solo nunca me convenció, aún le falta mucho.

El desenlace tiene un giro que me ha sorprendido, aunque creo que es algo torpe e ingenuo su desarrollo.

El loco de la colina

• 12 Sep 2017

Al contrario de la opinion mayoritaria, a mi si me gustó y dire por que.
principalmente por la originalidad..es fresca..y perfectamente actual.
la historia es fluida y no adolece de lentitud..un hombre algo asocial se venga de la tirania de ser menospreciado por ese tipo de mujeres que miran por encima del hombre a los que no han nacido bellos como ellas..
a partir de ahi empieza un juego psicologico por parte de la mujer que es menos desvalida de lo que parece..
en definitiva una propuesta aceptable que gano el premio al mejor guion en el pasado festival de sitges.

x1X

• 15 Aug 2017

He visto esta película por casualidad y aunque intenta sorprender con esa trama más que rebuscada se me ha hecho demasiado tediosa y no veía el momento de que acabara. Tarda algo más de una hora en darnos algo de tensión, contando que dura hora y media. No sé, intenta ser un producto sorpresivo que no aporta demasiado y se va intuyendo de una u otra manera. Y el final...inverosímil como el resto de la película. Los protas no me gustan ninguno, demasiado inexpresivos para lo que están viviendo. En fin, un producto que aunque pretende innovar se queda en algo plano, lineal e interminable.

joseone

• 7 Aug 2017

Seth (Dominic Monaghan) es un empleado que trabaja en un refugio de animales que se encuentra un día en el autobús con Holly (Ksenia Solo), una antigua compañera del instituto y que se enamoró, es entonces cuando se dispone a conquistarla llevándole flores e ir al restaurante donde trabaja, pero la obsesión de Seth termina por asustar a Holly y le dice que se olvide de ella, pero Seth idea un plan perturbador para holly al secuestrarla y encerrarla en una jaula en el refugio donde trabaja, un plan que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor.

-Película de intriga y de terror estrenada en los cines españoles en Junio del 2016 bajo la dirección del español Carles Torrens, un director que apenas tiene un largometraje que es “Emergo” y que fue bastante mala, una película que tiene una idea bastante interesante, original y sobre todo perturbadora, algo que lo mantiene siendo durante su buena primera parte de la película, una primera parte entretenida, bastante aterradora psicológicamente hablando sobre lo mal que pueden estar las personas mentalmente, con algún toque gore y cruda, pero tiene una segunda parte algo más caótica, lenta y con giros de guion que no son del todo convincentes, si caes en sus giros te puede gustar bastante, si por el contrario te empiezas a cuestionar esos giros de guion puede que te llegue a causar poco creíble y contrariado a lo que has visto antes de esos giros, además de esa escena final que te quedas con cara de “Ni de coña”, aunque oye, prefiero una película que tenga un guion valiente y ofrezca interesantes giros de guion que haga ser algo diferente a lo que vemos habitualmente que sea un guion plano y simple que te aburras de lo que ves, esto en esta película no pasa, ya que te mantiene entretenido durante toda la duración debido a las buenas actuaciones, escenas originales, perturbadoras y con muchos problemas mentales a medida que pasa la película, con el “Síndrome de Estocolmo” de por medio, no está nada mal, aunque eso sí, los giros de guion no son del todo convincentes, como tampoco alguna que otra laguna en la trama como las pocas investigaciones sobre la desaparición de la chica, pero si no lo cuestionas mucho y eres permisible creo que te va a gustar más, un thriller con toques de violencia entretenido y valiente, aunque esos giros de guion sean muy discutibles y es la razón por lo que esta película no tiene más reconocimiento y es solamente un producto entretenido. Nota más justa un 5,5.

• 12 May 2017

Deberia suspenderla por la sencilla razon de que el guion es un completo desastre. Lo que da pie a situaciones totalmente ilogicas o errores de bulto. Y son varios los errores, los cuales omitire para no extenderme demasiado pero que cualquiera que la vea me imagino que me entendera. Me ha entretenido pero nada mas. De hecho creo que con una premisa asi se podia haber hecho algo bastante bueno y sin embargo esta peli es bastante mala. El tal Seth, el pobre no tiene muchas luces (a quien se le ocurre pedirle consejo para ligarse a una chica a un tipo con obesidad morbida) y la chica es todo lo contrario. Desde luego sirve para pasar una hora y media exacta entretenido, pero valer, vale poco. El final es de risa

• 11 May 2017

Los amores enfermizos inundan de tanto en tanto la pantalla, y es el caso de Pet. Una película que triunfó en algunos festivales, por su terror psicológico que juega mucho con lo del ¨síndrome de Estocolmo¨, con giros inesperados a medida que se revelan los secretos que ocultan ambos personajes, que es la cuerda que une sus vacías vidas.

Buenas actuaciones, y entretiene, aunqje sean solo diálogos entre una chica en una jaula y su captor. Pero tiene una filosofía que la hace digna de verse.
Lo malo puede ser que los eventos dan un giro muy rápido y eso no le permite profundizar en la psique de los personajes que es la columna vertebral de esta historia.

• 18 Jan 2017

podría decirse que es algo original y que un loco tenga a una chica encerrada como un animal de ahí el nombre resulta interesante pero este thriller tiene cosas buenas pero también malas empezamos que tiene un giro en la trama bastante interesante que hará que no pierdas el interés para nada ademas tiene una escena gore bastante buena eso en lo bueno

ahora lo malo es que se hace repetitiva en algún punto y llega a cansar también tiene ciertas cosas poco creíbles que detallare en los errores y en si las actuaciones son correctas ahora bien el final es interesante pero a mi punto de vista no es un thriller espectacular simplemente tiene una premisa interesante pero un desarrollo un tanto regular

para ver una vez cumple

The Ripper

• 9 Jan 2017

Hay que admitir que el argumento es original. El trailer engaña bastante con lo que se ve al final. Pero eso es bueno. Cuanto mas profundiza la historia mas te atrapa. La idea original puede resultar algo enfermiza pero el resultado del motivo sorprende.

LluísS.

• 20 Dec 2016

Si se puntua con un bien esencialmente es por el giro de la película en un momento dado y que cabe confesar es del todo original, sacando este concepto no se aprovecha la idea y cae en un aburrimiento en ciertas fases.

Fue una lástima que no se pudiera dar un poco más de empuje a ese cambio y enlazarlo al resto del metraje porque la idea es buena.

Todo se quedó en un punto muerto y en un proyecto no explotado.

Su director tiene potencial y aún tiene que enfrentarse a su opera prima. Espero su reacción y estoy seguro que no tardará en producirse.

Exterminador

• 17 Dec 2016

Debo decir que me incliné a ver la película por el poster, me pareció original, diferente, esa prisión con forma de corazón era extraña.

La película se deja ver, pero me esperaba mucho más, para ser un film de duración corta se me hizo algo pesada en algunas partes, demasiado diálogo pero poca acción.

Sin embargo hacia la mitad de la película ocurrió algo en la trama que me hizo prestar más atención, un giro muy original que hizo que la película estuviera más interesante, quizás ese es el punto que le he dado a la nota de la película para que consiguiera un aprobado (5).

Las actuaciones son correctas, los dos protagonistas principales lo hacen bien, sin pasarse, pero están correctos.

Los que vayan a buscar gore saciarán sus paladares con una escena única, pero que no busquen más, ya que es más un film de terror psicológico que gore.

Lo mejor:
-El giro en la mitad de la película, sorprenderá.
-El final.

Lo peor:
-Ocurre todo demasiado fácil.
-Partes muy lentas, falta algo de acción.

Conclusión:
A los amantes de los films de secuestros les gustará esta película, no es de las mejores, pero pasarán un rato entretenidos, sin embargo yo les recomendaría otros films de secuestros como por ejemplo: ¨Captifs¨ (2010), ¨Captivity¨ (2007) o la angustiosa ¨The Seasoning House¨.

¨ Y cuidado con los extraños...quien sabe de lo que son capaces ¨

Hasta la próxima. :)

• 11 Dec 2016

Un buen thriller con una buena historia, es verdad que no es para nada predecible, no llegue a comprender el comportamiento de la chica, eso le dio un giro de tuerca a la trama, unas escenas de sangre, solo una, en fin, aprobada pelicula de suspense, un 6.

lolita_anabelle

• 11 Dec 2016

Las actuaciones son malísimas pero la trama es de las que me gustan. Varios giros de tuerca que no se sabe para donde va a agarrar. Solo por eso le doy un 7. Hoy en día es raro ver películas que innoven o que traten de hacerlo y solo por este hecho está aprobada.