Ficha The Evil in Us

Críticas de The Evil in Us (8)

• 13 Oct 2020

Me he puesto a verla sin saber de qué iba, y sin esperar absolutamente nada de ella, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Una película que empieza como cualquier otra del estilo, y que se va volviendo intrigante por momentos. Me ha recordado vagamente a ¨Cabin Fever¨, como no. Cuenta con bastante acción y violencia, alguna que otra sorpresa, y se hace bastante entretenida. Yo no pido mucho más (un poquito de gore no le habría venido nada mal, pero qué le vamos a hacer).
Me ha resultado incluso extraño que no haya una secuela, es la típica peli que lo merece, la historia puede dar mucho más de sí.

• 4 Jun 2019

Película: ¨The Evil in Us¨ (2016).

Vaya cinta tan decepcionante y no lo digo por que sea mala, lo digo por que teniendo tanto potencial queda en nada. La historia muestra como un tipo de droga convierte a los humanos en bestias caníbales llenas de ira, ya que quienes consumen esta droga se siente completamente atacados por quienes los rodean y actúan fuera de si. La historia es muy buena, pero se desarrolla de una pésima manera. Los diálogos son coherentes. Las actuaciones son algo irregulares, algunos son decentes, unos un tanto bajo. Personajes que se desaprovechan. De ritmo es correcta. Buena banda sonora. Demasiada situación idiota. Algunas muertes están bien elaboradas. Tiene cosas interesantes. Efectos mediocres. Ambiente adecuado.

Mi puntuación para ¨The Evil in Us¨ es 6 de 10 posibles, es una lastima que teniendo tanto potencial, no se aprovechará. Deja abierta la posibilidad a una secuela, en otros aspectos así que de salir podría arreglar sus garrafales errores argumentales. Se deja ver, es posible pasar un rato con la cinta, así que la recomendaría.

• 17 Dec 2017

Decepcionante pelicula que prometia en un primee momento pero todo se diluyo rapidamente.Esto se debe que en los primeros 55 minutos salvo el comienzo no hay nada de nada.Despues que se haya convertido el negro,ahi hay un sin fin de violencia,pero a mi no me llego a convencer demasiado ya que las muertes no son la gran cosa,las actuaciones tampoco,y eso del loco que experimento esto es una paparruchada sin sentido alguno.Peor es su final mostrando a este orate presentandose para las elecciones.Me parecio un film flojo que hasta en el final despues de los titulos presenta otra cosa totalmente innecesaria.Mediocridad que la puntuo con 4 puntos.

joseone

• 30 Sep 2017

Durante las fiestas del 4 de julio, seis amigos se preparan para celebrarlo yéndose a una cabaña en el bosque, una vez allí y después de divertirse se dan cuenta de que alguno de sus amigos se comportan de manera extraña, y esa razón es por una droga que han tomado y que se está vendiendo por el país, una droga que es capaz que el que la consume se transforma en caníbales sedientos de sangre.

-Nueva película de terror/gore estrenada en España en el mercado doméstico en el mes de agosto, una película con director debutante y actores desconocidos que tiene sus pros y sus contras, con una buena segunda parte que es lo mejor de la película y es la razón por la no nos hemos llevado un amargo resultado final, aunque no ha sido posible remontar todo lo que ha tenido la película.
Este film tiene 2 partes bien diferenciadas, la primera de ellas (menos los primeros minutos interesantes) es aburrida, sosa, sin ningún tipo de emoción e intriga, los clásicos jóvenes que se van de fiesta a pasárselo bien y con ello conlleva las típicas borracheras o drogas, esa parte me la he ido pasando con el mando porque creo que son cosas innecesarias el tirarse 40 minutos de la película en ver cómo se lo pasan en la cabaña, para después esta vez sí ver una película que queríamos ver desde hace minutos atrás, con escenas de cierta sensación de miedo, realizando unas buenas escenas de gore, con un gran maquillaje y bastante sangre tipo “Posesión infernal” y que seguramente les agradará a los fans del género zombie y de infección, con escenas bastante tensas e intrigantes que sin duda es lo mejor de la película, tipo también “Summer Camp”, para terminar la película de forma decente, aunque con una subtrama de experimentos en mi opinión fallida, ya que no se sabe con certeza lo que el director quiere expresar con esa subtrama, no cuenta mucho, sale pocas escenas y la verdad que no la encuentro cierta coherencia, no se sabe la intención ni el porqué, o simplemente es un tío que está trastornado psicológicamente.
Lo cierto es que estamos ante una película entretenida, que va de menos a más, con una primera parte aburrida y tostona, pero que a partir del minuto 40 despunta de buena forma ofreciendo buenas dosis de miedo, tensión y gore, con un buen maquillaje, entretenida por su corta duración y ofreciendo buenas escenas para los amantes del cine de zombies o infecciones, aunque no es lo suficiente para aprobar a la película debido a todos esos 40 primeros minutos donde no pasa nada y a una subtrama que no ha sido lo suficientemente desarrollada para entenderla con certeza, además que aunque en la segunda parte lo han hecho bastante bien, tampoco han hecho nada que no habíamos visto antes, solo hacía falta buenas dosis de sangre y ataques, una película que podría haber sido mejor con un guion más emocionante y sólido, pero por lo menos no tienes una sensación tan amarga, una película que relata lo que una droga puede hacer a las personas, de hecho esa droga existe de cierta forma con “La droga Caníval”, por lo tanto no es tanta fantasía.

• 31 Aug 2017

Mas o menos pasable y nada que no se haya visto antes, me hubiese gustado mas gore, ya que en estas peliculas de epidemias abunda, pero la encontre bastante light para mis gustos, me quede con ganas de ver mas sangre, de todas maneras es una buena propuesta para los fans de este tipo de peliculas sobre epidemias y todo eso, un 6.5. recomendable hasta ahi.

ALASTOR MX

• 29 Mar 2017

No me convencio en absoluto, aparentemente por el inicio se pensaba sangrienta con mutilaciones a rabiar , asi como locura desmedida y lo único que se vio es un chaval de color haciendo muecas multicolores persiguiendo a sus compañeros de viaje. Ya ni siquiera mutilaciones a granel y un tema muy trillado por el uso de las drogas ( asi como no se van a volver locos, no le vi originalidad en este sentido, ni un tratamiento sobresaliente). Para colmo, al principio se entiende que lo que sucede después es como un flashback, y no es así, eso confunde. fallido por donde se le vea, no se porque le pongo un punto en realidad. es un bodrio total.

• 8 Feb 2017

si bien este film te hace acordar a evil dead por lo de amigos en la cabaña en si no esta mal hecho y me ha sorprendido para bien en esta cambian los demonios por una droga que los hace caníbales hambrientos me ha parecido que tiene un buen desarrollo en especial después de la media hora y tiene sangre y algunas tripas por ahí

las actuaciones son regulares algunos mejores que otros lo que si se hubiesen ahorrado fueron las alucinaciones que tenían los personajes me parecieron ridículas lo único y en cuestión de efectos están bien hechos pero bueno al menos entretiene y tiene un final interesante en si la recomiendo porque entretiene y es sangrienta

• 4 Feb 2017

La trama es interesante, seis jóvenes van a una isla a pasar un fin de semana de descontrol y fiesta pero lo que parecían unos días ideales terminan convirtiéndose en una matanza y carnicería, tiene escenas muy sangrientase ya que los protagonistas se convierten en una especie de caníbales sedientos de sangre y carne fresca, los actores no son tan conocidos pero lo hacen bastante bien, tiene un final previsible pero a mi me pareció entretenida.