Ficha El Terror Llama a su Puerta

Errores de El Terror Llama a su Puerta (7)

• 9 Nov 2018

En la escena cuando las babosas reviven al zombie que sale del suelo con un hacha y ataca a la señora esta tiene el cabello blanco por las canas y cuando recibe el hachazo se ve que utilizaron una muñeca pero con el cabello negro

horror_experto

• 2 Nov 2013

Cuando los ¨Zombis¨ van a atacar al final a la pareja de protagonsitas,se ve que algunos tienen zonas sin maquillar y se le ve la piel de los actores.

• 9 Jun 2011

Cuando la chica, en el sueño del inspector Cameron, emerge del agua con su vestido de baile de fin de curso.
Si sale del agua, lo más razonable, aunque sea en un sueño, es verla mojada. Y ni el pelo tiene empapado.

thebaduel20

• 12 Nov 2010

Entre los defectos de la película encontré uno que me parece increíble, cuando el joven Cristopher llega a su habitación y encuentra una grabadora con un mensaje y una nota que dice léeme, no me logro explicar cómo pudo la cinta llegar hasta ahí sola y quien escribió la nota si el tipo que hiso la grabación murió en ese momento

• 9 Jul 2009

1- porque el cilindro cuando sale al espacio esterior suena como cortando el aire? en el espacio no hay sonidos. 2- porque entierran a un asesino psicopata del hacha, con su hacha?

• 7 Jul 2009

Aunque sus efectos son intencionalmente sesenteros y cutres. hay un detalle que llama la atencion en esta y todas las peliculas con escenas en el espacio. En la escena en donde la nave bota un cilindro que cae a la tierra. ¿Porque el cilindro suena como si cortara el aire? En el espacio no hay sonidos, no hay atmosfera que los transporte. Así, cualquier batalla estelar , con naves y explosiones seria en silencio. Claramente los directores se toman esta licencia, porque debe ser muy poco emocionante una batalla sin ruido.

DESTROY

EN UN MOMENTO DADO,SE PUEDE VER A UNA BABOSA DEL ESPACIO MANEJADA POR UN HILO(EN LA ESCENA DEL LAVABO).

Errores: 7

Escribir error