Ficha Guardians: Soviet Union Superheroes

Críticas de Guardians: Soviet Union Superheroes (7)

• 16 Aug 2017

La película tiene mucha similitud con superheroes americanos sobre todo de Marvel, pero se agradece que traten de hacer nuevos superheroes cosa que me gusto, he de decir que la historia es sencilla no se espere nada complejo es mas todo pasa rápido sin muchas explicaciones, se destacan los buenos efectos los cuales me parecieron buenos pues el presupuesto que me imagino tuvo no alcanzaba para hacer una superproducción tipo Hollywood, me gustaron las secuencias de acción y los personajes los cuales resulta agradables sin muchas pretenciones. eso si su final no fue mucho de mi agrado pues terminan con el malo muy fácil muy flojo para mi gusto. Recomendable para seguidores de superheroes que no esperen muchas sorpresas.

• 12 Aug 2017

Acabo de verla, y para ser una producción de Rusia, donde han intentado hacer una gran producción, dentro de sus límites, esta bastante bien, muy decente, pese a la falta de efectos especiales, que si bien cantan mucho, y no tiene nada que envidiar a algunas producciones de Hollywood. Sin duda esta producción puede dar paso a más películas de este calibre en Rusia, inclusive, pronto tendremos otra gran propuesta con Koma.

Las actuaciones, correctas y reparto que ni dios conoce, Sebastien Sisak, esta bien, es el que más lleva el peso, es el que tiene los poderes de las rocas y utiliza la electricidad, Anton Pampuchniy, esta también bien, es el hombre oso, Sanzhar Madiev, esta muy bien, es el personaje que más me ha gustado, su poder es la velocidad, además maneja fenomenal las cuchillas, Alina Lanina, esta correcta, tiene la habilidad de ser invisible, como antagonista tenemos a Stanislav Shirin, muy mediocre, tiene varias habilidades como la superfuerza o lanzar como ondas expansivas y como secundarios tenemos a Valeria Shkirando que esta para rellenar la trama.

El guión, pues es más de lo mismo que la mayoría de las películas sobre superhéroes, donde nos mete de lleno desde el comienzo explicando por encima la historia sobre la Guerra Fría y como en laboratorios clandestinos creaban superhombres, cuenta con un buen ritmo que hace que no se haga pesada y con una trama nula, que directamente te lleva a un supervillano contra unos superhéroes para salvar Rusia, cuenta con muy buenas escenas de acción. Los efectos están bien, pero muchos cantan demasiado, la fotografía esta bien, el montaje correcto, los escenarios están muy bien y la música acompaña con los momentos. El final es correcto y muy predecible.

Película recomendable, entretenida, buena propuesta desde Rusia, no se hace pesada y merece la pena echarle un visionado.

fenix711

• 5 Jun 2017

“Un oso…con una minigun!!!”

En tiempos donde los superhéroes dominan las taquillas a nivel mundial la llegada de los “extranjeros” era cuestión de tiempo, en este caso los guardianes o los patriotas como son nombrados en la cinta proveniente From Mother Russia.

Su guión es pobre tanto por lo simple como por lo previsible del argumento (casi como todas las películas de héroes), cuatro super humanos son reclutados para hacer frente al enésimo maloso de turno que quiere dominar el mundo y nada más. A falta de sorpresas o una historia robusta los personajes -por demás de pintorescos- son quienes se destacan.

Las actuaciones son correctas, el cuarteto de superhéroes son el gancho como lo mejor del film destacando a la ESPECTACULAR mujer invisible que hace palidecer a la mismísima viuda negra en cada una de sus apariciones, por si fuera poco la milicia está al mando de un rubia tremenda con el rango de mayor con la cual me dejaría dar órdenes el resto de mi existencia.

Los efectos especiales son muy buenos con poco que envidiarle a sus pares yanquis. El diseño de los personajes es irregular, algunos excelentes como el velocista armado con esa suerte de guadañas, otros regulares como el personaje que se convierte en oso en particular por el notorio CGI y otros malos como el villano; una especie de humano hiper anabolizado con una cara de tontuelo por demás de alarmante. Su banda sonora no terminó de convencerme.

El director realiza un aceptable trabajo, el ritmo no da tregua ayudado por sus 80 minutos de metraje (error en ficha que indica 100) algo llamativo en un producto de estas características pero esto se debe a un guión que sobreexplota la presencia de los personajes en pantalla no existiendo casi relleno alguno, aquí todo es acción y un nulo desarrollo de los caracteres.

PUNTUACIÓN: 6 BUENA “Guardians” trae consigo una contra importante y es que sus personajes no son conocidos y por eso arranca desde atrás, quien sepa desprenderse de este prejuicio se encontrará con un producto que busca entretener y lo logra con creces RECOMENDABLE para salir de los superhéroes habituales y ver cine de otras latitudes. ¿Les dije que tiene unas mujeres tremendas no? Si, creo que se los digo por segunda vez.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 10 May 2017

bueno debo decir que llama mucho la atención y tenia curiosidad de ver como se desempeñan los rusos en películas con super heroes y la verdad es que no me gusto y esta muy lejos del nivel de las de marvel claro esta.

igual los efectos no son tan impresionantes pero están aceptables ,las actuaciones no son tan malas y los personajes tienen buena pinta y contaban con muy buenos poderes aunque al momento de enfrentarse al villano este los hace ver muy torpes a todos y eso que el antagonista es muy simplón y no proyecta nada

la historia pues sencilla y reiterativa juntar a un grupo de héroes para combatir el mal , el ritmo tampoco le ayuda mucho a la película y los pocos momentos de acción con las peleas pues tampoco son tan emocionantes ni llegan a ser tan intensos además de que la musica es muy repetitiva y tampoco le favorece en nada al desarrollo.

y mencionar también lo guapas que son las chicas protagonistas tanto la encargada de reclutar a los héroes como la heroína que podía hacerse invisible autenticas bellezas la verdad.

Jorge Macheton

• 23 Apr 2017

No era tan buena como pensaba, incluso el trailer se ve bien, es entretenida con algunos buenos efectos especiales, es una version rusa de los vengadores, pero claro que no llega ni por los pies al nivel, le doy mas puntaje es por la linda rusa militar y la que es parte del equipo, un 5/10

YiNNo-T

• 15 Apr 2017

Película Rusa que esperaba desde que vi el trailer. Realmente no esperaba una obra de arte, pero cumple con con su cometido de entretener.
Al principio emociona ver a cada uno de los integrantes del equipo usar sus poderes, pero después tiende a volverse pesada la película.

Creo que es buena, y ver que otro país intenta entrar en este tipo de films es bueno.

• 8 Apr 2017

desconocía de la existencia de este film ayer lo vi sin querer en las tiendas de vídeo y no se la portada llamaba algo la atención pero en si es un film de ciencia ficción como para pasar el rato porque entretiene te hace acordar a filmes de marvel mas a los x men en si muy parecidas pero en si sorprende algo viniendo de Rusia país en la cual no se ve mucho de este genero prácticamente nada tiene una duracion corta apenas 83 minutos así que no te vas a aburrir porque pasa rápido y tiene acción que en si no esta mal hecha con buenos efectos aunque ese efecto del oso canta bastante con cgi pero se nota que tubo un presupuesto moderado porque algunos efectos no están mal pero la historia ya esta muy vista y no sorprende no esperes ver sangre ni nada de eso todo muy light como para ver con niños esta bien

la parte final yo esperaba algo mas épico y no pasa eso en cuanto el villano no sorprende nada y todo es muy predecible también se salvan las actuaciones que son correctas en si un film de ciencia ficción que lo puedes ver para pasar el rato pero poco mas y lo de la mujer invisible me parece que lo he visto en otro lado orita no me acuerdo pero bueno en fin
regular para ver una vez y olvidarla