Ficha Lake Bodom

Críticas de Lake Bodom (14)

• 24 May 2023

Olvidable película finlandesa en la que un cuarteto de jóvenes se dirigen a un lago en el cual acontecieron unos asesinatos , entre los planes oscuros que tienen en mente los chicos la historia nos va sorprendiendo con sus giros argumentales ya que al principio uno piensa que las víctimas serán unas y terminan revirtiendo la situación de modo que su último giro ya se vuelve algo cansino y repetitivo, destacan las actuaciones de las dos chicas aunque el estilo de la película no logró convencerme

gines

• 21 Nov 2022

Me esperaba algo peor, pero no ha sido así, me ha entretenido bastante, para ser una peli ficticia que usa como base principal el hecho real del asesinato de unos jóvenes en Finlandia en los años 60, cumple, para pasar el rato.

En esta ocasión cuatro muchachos van al lago donde hace años mataron a unos campistas para visitar el sitio y pasar la noche, y se encuentran con un psicópata que los quiere rajar, no se sabe si es el mismo asesino o no, ya que nunca fue capturado, asi que...

Entretenida, pero no es para tirar cohetes.

LluísS.

• 29 Oct 2020

Bastante interesante en su primera mitad pero su giro inesperado, bueno diría yo su tercer giro inesperado, no funciona. Remontarse a una situación real para explicar una historia es muy recurrente y cuando se trata de exponer una versión libre arriesgado, cosa como sucede en esta cinta.

Alguna escenas sin sentido, prescindibles, actuaciones muy justas y una dirección que se enreda entre tan ir y venir, entre atto...giro.

Lo único salvable es su fotografía, tratándose de Finlandia y su paisaje tampoco era muy dificl.

No llega a mi juicio al aprobado.

rubensevillano

• 18 May 2018

Película finlandesa que ni siquiera llegó a ver la luz en el cine, fue directamente a DVD.
Por el título parece que estamos ante una película en la que podremos disfrutar de muertes a diestro y siniestro, tipo Viernes 13, en la que en parte me ha recordado a los chicos acampados junto al lago, pensando ya que en el principio podríamos ver al asesino en serie.
A principio parece que arranca bien, pero hay momentos que son aburridos y dan un giro inesperado a la peli, que no acabas por entender del todo de que está sucediendo.
Las actuaciones regularcillas y las muertes no son muy originales que digamos.
La peli en si no es mala pero no es una película que podramos disfrutar de principio a fin, es por eso que le doy de puntuación un 5.

• 25 Nov 2017

Slasher de medio pelo que quiere sorprender en varias oportunidades pero que no llega a lucir ya que todo es bastante aburrido.Las muertes son pocas y ninguna sobresale.Lo mejor del film es que las chicas no se hayan salido con la suya,y un error notable es que si el asesino pasaron 50 años,minimo deberia tener una edad de 70 años,cosa que el actor que pusieron no daba ni en joda esa edad,aunque uno no sabe que pensar con ese confuso final.Mi puntuacion es un 4.

joseone

• 30 Jun 2017

Dos chicos y dos chicas se van a pasar la noche al lago Bodom, donde en los años 60 se produjeron cuatro crímenes espeluznantes que quedaron sin resolver, a pesar de saber la historia quieren repetir lo que hicieron esos 4 jóvenes hace 50 años y pasar la noche en aquel lago maldito para aquellos jóvenes, pero puede que no haya sido buena idea visitar el lugar de un crimen sin resolver.

-Película finlandesa que llegó a España directa al mercado doméstico a finales del mes de mayo, una película de terror y de slasher que es bastante más floja de lo que uno se imagina, ya que la película tiene un empiece bastante lento (casi media hora) donde apenas pasa nada, para después ser una intrigante película con algo de tensión con las primeras muertes pero poco trabajadas, además tiene unos giros de guion nada creíbles con los protagonistas y tiene varios momentos lentos con flashbacks incluidos que aportan poca cosa, además otro giro en el guion en el final de la película provoca más confusión y no se cierra del todo bien, al dar muy poca información a lo que estamos viendo, para destacar algo destacaría alguna que otra muerte en el tramo final, momentos de tensión bien ejecutados y que más o menos es una película intrigante y entretenida, pero da la sensación de que es otra película más de la temática del slasher, con otra trama típica que no es nada novedosa y cuando quieren intentar tener un guion más original la estropean porque esos giros de guion nadie se los cree, película para ver si no tienes nada mejor que ver y te conformas con una tópica película de terror estilo slasher que te sirva para entretenerte sin ser nada memorable.

bengals

• 9 Jun 2017

Un moderno slasher en version finladesa.La verdad es que no deja de ser curiosa,con sus giros y regiros argumentales,que no se sabe en que momento habra otro giro y en que ¨direccion¨esto lo hace muy entretenida sin eliminar la accion de cualquier slasher tipico.Final algo soseras pero que da que pensar.

• 31 May 2017

Un guion escrito con mala leche, lo cual hace putear al espectador de mala manera con constantes giros de tuerca. Primero te crees que estas viendo una peli de x tematica. Casi a los tres cuartos de hora da un giro radical, lo que hace que la tematica de la peli supuestamente cambie. Luego, otro giro mas y volvemos al principio. Y si ya termina uno un poco mareado, para terminar de rematar la faena las dos ultimas frases de la peli ya te descolocan por completo. La peli en si me ha gustado. El hecho de putear asi al espectador a mi personalmente no me ha afectado ni para bien ni para mal. Pero si que creo que a la hora de valorar la peli en su conjunto, ese detalle le suma mas que le resta

• 6 May 2017

Una historia conocida que ocurrió en los años cincuentas y en este caso un grupo de jovenes van al lago Bodom para pasar unas noches en las cercanias en donde ocurrieron los crimenes, si bien la trama por momentos se hace lenta, tiene como una atmosfera de terror que me gustó mucho, la oscuridad del bosque y un asesino acechando, todos los condimentos para entretener.

• 28 Mar 2017

Interesante obra que cruza dos historias, una que recrea asesinatos del pasado en el lago y otra que muestra la trama de las chicas por acabar con sus compañeros de viaje. Entretiene por lo menos en todo momento aparte de las localizaciones del lugar pero si es cierto que queda difusa al final por la aparición del supuesto asesino pasado que deja la historia a medias en su desenlace.
Al menos el film no decae, aprovecha los paisajes nórdicos para encantar al espectador y tiene algo de sangre, poco al final para aterrorizar al que la ve.

PopXpoP

• 17 Feb 2017

Hasta la mitad de la película se podría decir que iba bien.
Cuatro chicos (dos y dos) van a pasar la noche metidos en un bosque.
Aparece un loco como siempre queriendo matar a todos.
Después de la primera mitad hay un giro en la historia y lo que sigue hacia el final no esta mal, quiero decir que no era mala idea pero esta mal ejecutado.
Muy bonitas las dos chicas y el lugar donde esta filmada.
Saludos desde Monte Grande, Argentina!

• 23 Jan 2017

Un slasher finlandés que deja que desear.

El problema que tiene es que tarda en empezar, y una vez empieza, la verdad es que mantiene un ritmo alto, sin embargo tiene muchos giros inverosímiles y las muertes son bastante flojillas.

Las actuaciones no están del todo mal, pero quedan en un segundo plano, ya que la trama no las acompaña en absoluto. El asesino es normalillo, carisma la justa y al final no se da una explicación sobre quién es y por qué lo hace.

En definitiva, un slasher más, carente de originalidad y de poco interés.

• 9 Jan 2017

otro slasher de esos que salen y no convencen en nada y es que si este es el caso un slasher que tarda en arrancar recién a la media hora se pone interesante sin embargo después vemos unos giros en la trama que no se cree nadie al igual que escenas como cuando la rubia se tira a buscar las llaves al rió helado y parece que no tiene nada de frió y eso que todo el tiempo se ve que hace un frió de muerte

las muertes que se ven muy simples y nada destacables y las actuaciones son muy malas lo único que por lo general siempre se destaca es la ambientación del bosque fría y tenebrosa por lo demás nada y ese final espantoso que mas hunde a la mediocridad a esta producción

poco recomendable

• 1 Jan 2017

Un slasher mas del monton, pero esta si que es mala, la historia es una por queria y casi ni hay muertes, horrible y pesada, la verdad que a mi las peliculas europeas de terror me gustan, pero esta es mala con todas las letras, no la recomiendo para nada, mi puntaje para este slasher 2016 es un 3.