Ficha Tank 432

Críticas de Tank 432 (2)

Sailoraares

• 13 Jan 2018

esta película me provocó un sentimiento de confusión al principio, como si la hubiera visto ya iniciada y por eso no sabía porque los personajes estaban en esa situación. logró despertar mi interés y mientras la veía hacia teorías sobre que estaba pasando , sobre la segunda mitad la película toma otra atmósfera que bien puede hacer que lo odies o que incremente tu interés en la historia. el final me lo veía venir. solo una escena me pareció 100% wtf completamente innecesaria ( si la ven sabrán a cual me refiero) este tipo de películas son muy incomprendidas y tachadas de malas, en lo personal me mantuvo interesado en la trama.

• 27 Jun 2017

No es mala la pelicula, pero deja muchos cabos sueltos, muchisimas cosas que no se llegan a entender ni mostrar, pero la historia a pesar de ser simple esta buena, la verdad que eso de dejar en suspenso, hace que quieras ver mas, pero es una lastima, ya que no se sabe ni donde ni cuando ni por que pasa todo lo que pasa, de todas maneras la recomiendo para echarle un ojo, le doy un 6.5. buena hasta ahi.