Ficha La noche de los demonios 3

Críticas de La noche de los demonios 3 (42)

chiwy

• 22 Jun 2009

Un intento por recuperear el aire-divertido de sus dos entregas anteriores,pero no llega a la altura ni siquiera de ser una entrega digna,tiene algun momento pero no consigue un ritmo de brillantez para enganchar al fan de turno.

lokos por el cine

• 8 Jun 2009

Me esperaba que la pelicula iba a ser mas buena pero lo cierto es que me ha defraudado en casi todos los aspectos.
Guion malo, actores desconocidos y principiantes, mal transcurso del film, poco entretenimiento.
Como he dicho no me esperaba que fuese tan pesima, la primera parte esta muy bien y en la segunda por lo menos te lo pasas bien, pero en esta falla practicamente todo, lo que mas me ha fastidiado es la casa, en la segunda vemos claras diferencias pero en esta ya, con lo vieja que es la casa en la primera y lo moderna que esta en esta.

No recomendable, solo por poder decir que has visto la saga ¨la noche de los demons¨.

danieku

• 14 Apr 2009

No entiendo como esta pelicula puede estar tan imfravalodara solo por que cambia un poco la tematica de las otras que no por eso tiene que ser mala.
No es nada del otro mundo pero que quereis que os diga tampoco lo es la sobrevalodara primera parte y esta a mi personalmente me gusto mas.

• 8 Apr 2009

Se puede saber que bazofia es esta? Esto no tiene nada de la esencia y el espiritu de la primera parte y algo de la segunda que ya era mas floja.
No tiene ningun sentido esta pelicula con unas actuaciones deplorables que son pesimas hasta la infinidad que dan ganas de reir.
No se como la he visto entera porque es mala en todas sus partes. Un bodrio.

DIABOLIC

• 14 May 2008

Completamente de acuerdo, en esta última entrega los productores se arriesgaron a mostrarnos nuevas situaciones dejando un poco atrás lo visto en sus anteriores entregas, es cierto que hay circustancias que no corresponden pero el resultado general es sorprendente y con un alto contenido gore, me siento muy satisfecho con ello.

LEOUMBRAL

• 14 May 2008

Deben comprender que la tercera parte toma los elementos más llamativos de sus antecesoras para mostrarnos una nueva faceta diferente pero no por eso negativa, en ocasiones sentimos que más de lo mismo seria mejor pero debemos ser abiertos a nuevas posibilidades.

Becks

• 7 May 2008

Sin duda la peor entrega de las 3. Me defraudó mucho que, tras una segunda parte que mejoró a la primera, está se cargue todo lo avanzado. Para empezar, la casa por dentro parece sacada de Beverly Hills, las actuaciones son pésimas, las muertes más blandas y todo el transcurso de la película lento, un maquillaje pésimo... Una pena que tras una dos películas buenas no remataran esta trilogía. Totalmente pasable si no la ven

fredmnon

• 7 May 2008

definitivamente la mejor de la trilogia es la primera,una pelicula muy original y con una trama y escenas de terror muy buenas.

ElvisHitler

• 25 Apr 2008

infumable truñazo. tienes momentos muy gitanos que no tienen el minimo sentido, los guionistas ese dia no quisieron comerse la cabeza. y la casa esta recien remodelada no me jodas, es ridiculismo.

Nacho

• 24 Feb 2008

Una de las personas que comentó aca con el nombre de "black metal" me parece que acertó al decir que esta tercera parte de la saga "pierde la energia oscura y malevola". . . Yo tmb creo que se debe al bajo presupuesto, es más. . . Parece un simple capitulo perteneciente a cualquiera de las dos series infantiles "le temes a la oscuridad?" (nickelodeon) o "escalofrios" (fox kids en su momento, ahora jetix)

;-) se pasan por mi flog www. Fotolog. Com/her_her85.

Viva España

• 19 Feb 2008

3ª y última parte de las aventuras de Ángela, el personaje que interpreta al demonio que sale en la portada de la película. Aquí ya quedan pocas ideas que desarrollar, lo mejor es la primera parte hasta que el grupo de jóvenes llegan a la casa encantada, y eso que está lleno de diálogos absurdos, después queda poco que destacar. Lo mejor es el policía a punto de jubilarse y sus trucos de magia. Y el final deja la puerta abierta a una posible secuela, pero de momento, después de ver los resultados de esta tercera parte, nadie se atreve a hacer una cuarta entrega.

• 18 Jan 2008

Para mi la mejor de las tres partes,sin lugar a duda.Es una peli trepidante,con accion,tiroteos a la poli,persecuciones,y lo mas importante,la casa endemoniada(hullhouse).A mi desde luego me ha encantado.Que mas se le puede pedir a una peli de menos de hora y media

Jaume

• 16 Jan 2008

Tras la decadencia de la segunda parte... ya se veia venir que esta tercera sería la peor de la saga... y así es. Esta tercera parte es distinta a las anteriores, la casa no es la misma y Angela ni aiquiera tiene puesto el disfraz de la 1 y la 2. Hay escenas basntante absurdas y todo el rato aparece contenido erótico... De ser una película de terror a pasar a ser una película erótica... más erótica que las anteriores, creo. No tiene nada que ver con la primera parte (la mejor). Una película solo hecha para que unas tias enseñen sus pechos y Angela haga guarradas con sus víctimas... me parece vergonzoso. Le pongo un 5 por ser entretenida, pero el argumento es pésimo y no aporta nada asombroso. Una película \

alfheim

• 13 Jan 2008

Está entretenida aunque me pareció una peli del montón, para verla, pasar un rato entretenido y olvidar. Y si sale a la venta la edita warner

ulises87

• 23 Dec 2007

Esta tercera parte no es buena, pero hay k decir k la segunda parte \

SamSlot

• 29 Sep 2007

Más seria que la segunda y la peor de todas en todos los sentidos.La ambientación de la caserona no esta nada lograda y los jovenes juegan a ver quien es el más gilipollas.Lo único destacable para mí es el maquillaje de Angela cuando está convertida en demonio.Ver la primera parte,y gozar de una joya del fanta-terror.

Bros

• 20 May 2007

La trilogia cierra con este filme que repite la estructura de las dos anteriores por lo que hasta la mismisima Amelia Kinkade (Angela en las tres partes) se canso y dejo de hacer peliculas para escribir un libro.Otra pelicula directa al videoclub y alquilada por jovenes que intentan pasar un buen rato.

• 3 Feb 2007

Secuela bastante buena, aunque la mayoria de las veces las tias protagonistas estan enseñando las tetas, o tratando de...ejem con los tios, y la protagonista, Angela es una cachonda, trata de mostrarle el tanga que lleva a todos xDD, se repite una escena de la primera parte, y al principio la pelicula empieza con imagen de telefilm, y los creditos de videoclip, pero la pelicula es muy divertida, a mi me gusto muchisimo, entretiene, aunque termina muy sosamente, es muy poco cruel, y menos interesante que las dos anteriores, se pierde la energia oscura y malevola y de todas maneras, esta muy bien, gracias sobre todo al gran guion de Kevin Tenney (magnifico director) que a pesar de ser bueno el guion fue mal desarollado por el bajisimo presupuesto, pero aun asi esta muy bien, te la puedes esperar divertida.

WarCry

• 3 Feb 2007

La verdad es que no es muy buena. La película no pero la que hace de demonio esa sí que está buena. Peazo morena!!!

Evildemon

• 8 Jul 2006

la peor de la trilogia pero se sale, seguia esa tematica ochentera, con personajes bacilones y tias buenas, y esta vez la mala no es tan cabroncilla pero se converva bien, sin duda la mejor es la segunda parte para mi, las tres son grandes.