Críticas de La Noche de los Demonios 3 (Demon House)

Puntuación: 5.81 de 10 - Total: 86

Tendencia de puntuaciones:

Ni caso : (11-09-2012)

Cierre final a la famosa saga de ¨La noche de los demonios¨ siendo la parte mas floja de las 3 y con bastante diferencia.

¨Night of the demons 3¨ no nos ofrece nada que no hayamos visto en sus antecesoras, respeta el bajo presupuesto pero la calidad baja notablemente y se convierte en una cinta más del cine de terror que verás una vez y olvidarás.

La primera y la segunda parte tienen elementos, ya sea personajes, localizaciones, trama... que esta 3ª parte decrece en estos aspectos , tan solo se limita a conservar la esencia de la serie-B por que por lo demás es ver la misma película con peores personajes y menos en cuanto a todo.

Además no tiene ni humor negro ni mucho menos terror... los personajes te dan absolutamente igual quien la diñe o deje de diñar y los efectos son muy cantosos en bastantes escenas, por no mencionar dialogos y situaciones que se hacen repetitivas hasta la saciedad.

Aún así, sabiendo que vas a ver la misma película otra vez... por que las similitudes son mas que obvias, la terminas de ver, y la parte final en cuanto a muertes y efectos mejora algo, no mucho pero si lo suficiente como para que consiga aprobar.

Ya lo dije antes, es una especie de homenaje a la uno pero de muy inferior calidad en todos y cada uno de los aspectos que la componen, solo la recomendaría para que sepas como acaba esta trilogía pero es prescindible si la ves como película suelta.

Lo mejor:
-Se conservan detalles de sus antecesoras.
-Muchas tetas, y bastante sangre.
-Trama en ciertos puntos bastante interesante.

Lo peor:
-Ninguna novedad destacable.
-Personajes, elenco de actores, dialogos... demasiado desacertados.
-Dura poco y se hace algo pesada.

heavy 666 : (09-07-2012)

Buena y entretenida tercera parte de la noche de los demonios.La historia en si no es gran cosa (unos chicos huyen de la poli y terminan en la casa poseida y tienen que sobrevivir hasta el amanecer) el maquillaje de los demonios como siempre es bueno y las muertes estan bien.El problema es que la casa es totalmente diferente a la de las dos primeras entregas aparte de que el look de angela tampoco es el mismo (me gusta tambien aqui pero mola mas en las anteriores peliculas),la banda sonora es buena.La peli intenta parecerse mas a la primera entrega pero no lo consigue.Entretenida tercera parte pero en mi opinion la mas floja de la Trilogia.

yerar : (08-04-2012)

Pelicula que me parecio bien lograda un poco extravagante en argumento pero mejor que la segunda parte.Los actores no son conocidos en su mayoria pero sus actuaciones no son malas.Los efectos especiales se lucen bastanta bien como es el caso de la chica que se transforma en leon o la chica que se vuelve serpiente .Angela se muestra con un maquillaje diferente no tan llamativo como en su origen si bien no tiene mucho sentido que la maten y la maten y vuelva siempre como si nada.lindo film da para una cuarta parte quitando el remake que no es malo para nada.

Tahito : (15-03-2012)

Sólo el principio y la intro me echa para atras de cojones, pero bueno todo cinéfilo que se denomine así debe siempre que pueda, terminar una trilogía o saga que descubra, eso si sin obligarse y con ganas. En fín, si con mi nota la segunda parece que no debía existir, esta tercera entrega no se diferencia mucho de la segunda, lo único que sigue mejorando es la banda sonora metiendo alguna canción estilo ¨grunge¨ o ese estilo de la generación X que no estropea para nada, es la época. Los personajes como no, repiten en muchos roles el tipo duro de verdad, el que dice ser y no, el de ¨color¨ por no llamarle negro. y el ¨pringao¨... ¿sensiblero, miedoso y cristiano?. En esta secuela a cada paso que da se descogorcia de mal a peor, de una secuencia estúpida acaban en... ese luegar. En algún momento o casi siempre se hace pesada cansada, y rutinaria.dentro de lo malo es bastante aceptable, pero no pasa nada si os perdeis esta 3ª parte

rocksteady : (04-02-2012)

Gran decepcion,despues de ver las maravillosas entregas anteriores me topo con esta tercera parte de la noche de los demonios solo que aqui en mexico salio en dvd bajo el nombre la casa de los demonios,se denota la gran falta de presupuesto ni siquiera tenian para el velo de angela ya que aparece sin el,la casa hull no es la misma y esta ambientada muy pobre,el maquillaje tanto de angela como de los demonios es pesimo.Pero aun asi la considero un poco mejor que el pesimo remake.No vale la pena.

Luchianoj : (08-07-2011)

Sin dudas es la peor de la saga, ya que: el maquillaje es muy malo, es en este aspecto donde más falla la película (vease el chico con máscara de diablo, la chica felina, la media/zoquete que se transforma en serpiente se nota que es falsa), excepto el de Angela que está bien. Y ¿Qué puedo decir de la casa Hull?, que perdió todo su encanto, nada queda de los decorados tétricos que poseía en las entregas anteriores (a mi juicio, en cuanto a ambos aspectos, igual de buenas); pero por suerte no todo es malo, ya que cuenta nuevamente con la actríz Amelia Kinkade, en el papel de Ángela, la cual hace muy bien su trabajo. Entre tanto, los demás actores cumplen y punto.
La película tiene situaciones de lo más diversas, lo que la hace entretenida; pero tampoco esperes encontrar momentos geniales como los que había en la primera y segunda entrega.

Lo mejor: es entretenida, ¨Ángela¨ (Amelia Kinkade).

Lo peor: el maquillaje (lo que le resta muchos puntos), excepto el de Ángela.; el decorado de la casa Hull (tambien le quita puntaje)

killermartin : (03-07-2011)

La mas floja de todas, eso si, entretiene y mucho, tarda en arrancar, pero lugo la pelicula se vuelve interesante, el maquillaje es mejor que el de la segunda parte y los actores lo hacen bien. En definitiva es una peli que se deja ver y si la ves seguro que te entretiene.

RRemolacha : (15-06-2011)

Tiene una calidad visual mejor que la segunda entrega asi como los actores, pero esta quizas es la mas floja de todas.Se limitan a vivir del nombre de la peli, con un terror teen que tarda en arrancar, con escenas de miedo cortas y con malos FXs, y eso si mucho destete femenino en plan 80¨s. Una fea forma de acabar una trilogia que como casi todas, empieza bien y acaba bochornosamente.

Raul_CS : (12-04-2011)

Ooooh! Y el nivel de la saga pegó un bajón tremendo.

Suponemos que en algún momento después del estreno de la segunda parte, a los productores les entró una prisa terrible por hacer una tercera parte y terminar así otra trilogía, como les había pasado con Witchboard.

A lo mejor fue un problema de financiación, o que no dieron con el director adecuado, o que el guión no estaba bien terminado. El caso es que Night of the Demons 3 es la peor película de la saga de Angela. Y lo es porque el guión no funciona (la franquicia no necesita grandes guiones, pero si buenos momentos y buenos gags) los F/X bajan varios enteros respecto a las dos anteriores entregas, y el uso de stock footage de la primera entrega es algo abusivo esta vez.

De nuevo se repite el argumento de la primera parte (en algunos países la estrenaron con el título Demon House para desvincularla de la franquicia y comenzar otra nueva saga de cero, pero la jugada no funcionó) en la que un grupo de chavales se meten en una mansión encantada (Hull House) una noche de Halloween. Allí se toparán con la diabólica Angela que irá poseyéndolos y jugando con ellos.

De nuevo tendremos algo de sexo y algo de gore, pero mucho menos que en anteriores entregas, y añadirán al argumento la trama de un poli para darle cierto realismo.

La verdad es que la peli se defiende. Estamos en 1997, hace casi una década de la original y el cine ochentero está más que olvidado y superado en aquellos días, pero la peli queda como un sentido homenaje a un cine que durante una década deleitó a los fans desde las polvorientas estanterías de los videoclubs. Aunque fallido.

INNECESARIA, pero inofensiva secuela. Casi un punto final, después supimos que era solo un punto y seguido muy largo en la franquicia.

Hasta 2010 no volveríamos a saber ni de Hull House, ni de la diabólica Angela, esta vez a modo de pseudo remake y con las curvas de Shannon Elisabeth...

SYLAR : (06-01-2011)

Esta es una tercera parte inecesaria ya que se nota que ah bajado la calidad con respecto a las otras dos peliculas con los efectos y puede ser tambien con los actores.
La pelicula empieza por que no decir bien pero por la calidad que tiene uno puede esperar que sea un teleflim,pero sacando eso la pelicula logra entretener,mas con la situacion que se metieron los protagonistas en el Minimercado con la policia.Las muertes son buenas a si que lo considero lo mejor de la pelicula

No es la mejor pelicula de La noche de los demonios pero se deja ver

fabio2000 : (17-12-2010)

Inecesaria tercera parte de La Noche de los Demonios, para mi fue la peor de la saga aunque no llego al nivel de ser una pelicula mala. esta vez se repite casi el mismo argumento que las primeras partes o sea mas de lo mismo, una casa que ya no provoca miedo como provocaba en las dos primeras partes esta vez la casa esta toda decorada con luces y todo lindo, ademas la pelicula tarda mucho en arrancar los primeros minutos son un poco lentos y aburridos para mi, porque parecia mas que nada una pelicula de accion con tiroteos por todos lados. desde que empieza la presentacion con los nombres de los actores y actrizes se nota que lo que vas a ver va a ser una pelicula mas cutre que las anteriores y si, ya comienza con esos efectos computarizados que tanto vemos en estos tiempos en los telefilms. pero en si salio de todo esto una pelicula entretenida sin mas que eso para pasar el rato viendola, eso si como las anteriores peliculas esta tambien tiene humor y no precisamente humor del bueno sino humor del malo o el torpe como le quieran llamar. Angela no aparece casi nada transformada en demonio solo casi en el final. las actuaciones buenas, la musica regular para mi no va a corde con el tipo de pelicula que es esta, la historia mas de lo mismo pero efectiva asi que regular, los efectos regulares un retroceso importante en la pelicula ya que las dos primeras partes habian tenido efectos descentes. en fin recomendable si sos un fan de la saga y si no lo sos trata de no verla hay peliculas mejores mi nota es un 6/10.

lo mejor:entretiene
lo peor:los efectos

jp_da : (31-10-2010)

Entretenida pero inferior a sus antecesoras, la ambientación es buena, los maquillajes no están mal aunque tampoco son una maravilla. El elenco lo hace bien en especial la gran Amelia Kinkade. Una película entretenida.

SanchezLorenzo : (12-06-2010)

Esta bastante entretenida ,quiza algo cutre,pero no te abure,mezcla varias escenas y Angela como acostumbra no sabes las intenciones con las que te va a salir,lo que crea mas emocion al asunto.A los seguidores de la saga les gustara,aunque sea mas de lo mismo.

Avisar a un moderador

Gilles De Rais : (22-05-2010)

Desde luego es la mas floja de la trilogia,pero entretener,entretiene.De hecho en esta tercera parte tenemos algo que no hay en sus antecesoras,y es accion al mas puro estilo policiaco.Tiroteos en un supermercado,un chico negro herido.Y ya cuando los 5 chicos llegan a la antigua funeraria Hullhouse,aparece Angela como ya es habitual seduciendo tanto a ellos como a ellas para llevarselos a su terreno.Hay una escena muy graciosa y es cuando uno de los chicos,en este caso una chica, ve en Hullhouse a un poli,que resulta ser la primera victima de Angela en esta peli,y le pide ayuda,este que lleva en la mano su pistola,le dice a ella,esta que ves es mi pistola,y señalandose sus partes le vuelve a decir y este mi pistolon,por su puesto este poli ya estaba poseido por Angela,la hija de las tinieblas.Y como ultima cosa a destacar,ya no sobre esta peli,ya que es a la que menos le pasa,pero si a sus antecesoras,decir,que el sonido y volumen del doblaje es pesimo,tanto en la 1 como en la 2,muchas frases que se dicen en ambas pelis no se entienden bien por este detalle

Kelley : (08-03-2010)

También conocida como Demon House esta tercera entrega de Night of the Demons decepciona bastante en todos los aspectos,aún así tampoco es una mala película como para meterle un cero.

rockstedy : (23-01-2010)

Angela regresa en una de las peores secuelas del cine de horror.Todo en esta pelicula es pesimo,efectos,maquillaje,actuaciones y sobre todo el guion.Un grupo de jovenes en noche de brujas asesinan al empleado de una tienda.Ellos se ocultan de la policia en la casa hull, hasta que hace acto de presencia angela.Pesima y muy aburrida pelicula.

thirstyforblood : (17-11-2009)

Malisima cinta de terror, las actuaciones son malas y la historia esta muy muy usada, jovenes alistandose para ir a una fiesta, todo termina mal, mueren y les ocurren un par de cosas malas.

chiwy : (22-06-2009)

Un intento por recuperear el aire-divertido de sus dos entregas anteriores,pero no llega a la altura ni siquiera de ser una entrega digna,tiene algun momento pero no consigue un ritmo de brillantez para enganchar al fan de turno.

Avisar a un moderador

lokos por el cine : (08-06-2009)

Me esperaba que la pelicula iba a ser mas buena pero lo cierto es que me ha defraudado en casi todos los aspectos.
Guion malo, actores desconocidos y principiantes, mal transcurso del film, poco entretenimiento.
Como he dicho no me esperaba que fuese tan pesima, la primera parte esta muy bien y en la segunda por lo menos te lo pasas bien, pero en esta falla practicamente todo, lo que mas me ha fastidiado es la casa, en la segunda vemos claras diferencias pero en esta ya, con lo vieja que es la casa en la primera y lo moderna que esta en esta.

No recomendable, solo por poder decir que has visto la saga ¨la noche de los demons¨.

danieku : (14-04-2009)

No entiendo como esta pelicula puede estar tan imfravalodara solo por que cambia un poco la tematica de las otras que no por eso tiene que ser mala.
No es nada del otro mundo pero que quereis que os diga tampoco lo es la sobrevalodara primera parte y esta a mi personalmente me gusto mas.

zamenhof : (08-04-2009)

Se puede saber que bazofia es esta? Esto no tiene nada de la esencia y el espiritu de la primera parte y algo de la segunda que ya era mas floja.
No tiene ningun sentido esta pelicula con unas actuaciones deplorables que son pesimas hasta la infinidad que dan ganas de reir.
No se como la he visto entera porque es mala en todas sus partes. Un bodrio.

DIABOLIC : (14-05-2008)

Completamente de acuerdo, en esta última entrega los productores se arriesgaron a mostrarnos nuevas situaciones dejando un poco atrás lo visto en sus anteriores entregas, es cierto que hay circustancias que no corresponden pero el resultado general es sorprendente y con un alto contenido gore, me siento muy satisfecho con ello.

Avisar a un moderador

LEOUMBRAL : (Sin puntuar) (14-05-2008)

Deben comprender que la tercera parte toma los elementos más llamativos de sus antecesoras para mostrarnos una nueva faceta diferente pero no por eso negativa, en ocasiones sentimos que más de lo mismo seria mejor pero debemos ser abiertos a nuevas posibilidades.

Becks : (07-05-2008)

Sin duda la peor entrega de las 3. Me defraudó mucho que, tras una segunda parte que mejoró a la primera, está se cargue todo lo avanzado. Para empezar, la casa por dentro parece sacada de Beverly Hills, las actuaciones son pésimas, las muertes más blandas y todo el transcurso de la película lento, un maquillaje pésimo... Una pena que tras una dos películas buenas no remataran esta trilogía. Totalmente pasable si no la ven

fredmnon : (07-05-2008)

definitivamente la mejor de la trilogia es la primera,una pelicula muy original y con una trama y escenas de terror muy buenas.

Insertar tu crítica

El Hombre más BuscadoEl Hombre más Buscado 400.000 €
1 semanas
Boyhood (Momentos de una Vida)Boyhood (Momentos de una Vida) provisional €
1 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

las 10 pelis mas caras
taquilla española

criticas de La Masacre de Town Creek(Yippi_ka_yei)
No me esperaba esto para nada. Me ha recordado a jeepers creepers, y por eso creo que me ha gustado. Un poco lenta, se pone intersante hacia la mitad y ya ahí no para. Creo qu... (leer)

criticas de Enemy(Elías Ch)
El principio de la no contradicción. Esta película roza la perfección a mi parecer en el ámbito psicológico y filosófico, sin embargo es rechazada por el hecho de no dártelo tod... (leer)

criticas de ChromeSkull: Laid to Rest 2(garullo)
Mas de lo mismo pero con el matiz de un notable aumento de presupuesto. Poco tengo que añadir a lo que ya se ha dicho, ligeramente mejor que la predecesora por dos aspectos básica... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014