Ficha Shark, El Demonio del Mar

Críticas de Shark, El Demonio del Mar (13)

toxie

• 31 Oct 2012

Otra de tiburones que se queda justita, al menos no es tan horrorosa como Terror en el abismo (Shark Attack 3) y los tiburones están realizados de forma decente.
Eso si, es algo lenta para ser una pelicula de estas caracteristicas. Y el gore del que hablan por aqui, yo no lo he visto por ningun lado, las muertes se basan en el tipico ¨soy arrastrado al fondo¨ con el posterior manchurrón rojo en el agua.
Y no ofrece nada mas que no se haya visto antes.
Correcta en su realización, pero olvidable al momento.

Ni caso

• 27 Feb 2012

En la línea de su predecesora, con la diferencia que en esta se lo trabajaron un poco más...

¨Shark attack 2¨ , dicen que es la mejor de la saga... pues imaginaros como son las demás.

En esta segunda entrega de la saga por lo menos no vemos tantas escenas de documentales de copy+paste y al menos concuerdan algo mas que en las de su primera parte. Además al menos se molestan en hacer tiburones de goma que aunque canten a kilometros por lo menos se hace un poco mas realista...
También tiene bastante mas sangre y el ¨argumento¨ (Entre comillas por que es lo mas típico del mundo) esta algo mas elaborado. Las actuaciones pese a que son malas mejoran algo, destacando a Nikita Ager, que de largo es lo mejor de este film... *-*

Yo no recomendaría ver esta saga, pero si ya la habéis empezado terminarosla y a otra cosa... son películas malas que no se sabe por que las acabas viendo.

Lo mejor: Mas sangre, la rubia , los tiburones están correctos y hay muertes buenas.

Lo peor: Aburridilla, algo patética y de muy mala calidad.

putos

• 22 Feb 2010

Esta es la única de la saga que merece la pena ser vista.
La primera y la tercera son truños infumables de serie B Y bajísimo presupuesto.
Esta es completamente diferente a las otras dos. Aquí no hay ni uno ni dos tiburones sino cientos, muy bien diseñados. Apenas se nota que esta computarizados
Lo único que no me gustó fue la voz de la protagonista y la dramatización de los personajes. Lo exageran todo muchísimo mas.
En fin, buen filme lleno de humor, gore y escenas de tiburones.
Sobre todo en la escena de la masacre en la playa o el final.
Mil veces mejor que las otras dos de la saga, que lo que hacen es dejarnos ciegos con sus defectos especiales.
Cualquiera diría que esta película es de la Nu Image.

Noriko

• 14 Jan 2009

Bueno no está mal se deja ver la trama justita como los efectos si no eres exigente puede entretenerte.

kastper

• 1 Nov 2008

cinco peladillo por que entretiene buena pelicula de tiburones si te gustan los tibures tienes que verla

mr.craven

• 13 Jul 2008

esta pelicula me encanta es muy buena entretiene los tiburones estan bien echos y algo goreeee muy buena un diezzzz

Cynthia

• 16 Jun 2008

Bastante buena, los tiburones muy reales, buenas escenas desde el principio, como el escape de la muchacha durante el ataque del tiburon, muy originales los efectos causados en los tiburones por el experimento científico, provocando que éstos se tornen más inquietos y violentos, impactante el asesinato en el parque acuático, donde el animal ataca y mata al muchacho q¨ pretendía alimentarlo, luego que lo capturaran como un atractivo más del parque, buenos aunq¨ comunes los ataques en la orilla y a los surfistas. Interesante la emboscada en la cueva.

andress

• 25 May 2008

bastante buena pelicula de tiburones q cumple con su objetivo, entretener. Los efectos no son muy buenos pero los actores aun lo hacen bien

rub3n19

• 19 Oct 2007

cumple con entretener y nada mas los efectos son de quintay las actuaciones de pena

Peibolster

• 22 Apr 2007

Entretenido título de serie B de consumo rápido en DVD que aporta muy poco al género pero que, por lo general, está bastante bien. Sin duda, la mejor de las tres, porque la primera era un telefilm aburrido y la tercera un truño divertido.

Leatherface

• 2 Oct 2006

Mejor y mas entretenida que la antecesora, con mas muertes y sangre pero no es la gran cosa, es de las que se ven una sola vez en la vida

• 8 Aug 2006

Nose ni porque secuela le tienen que llamar, la primera era mas cine de accion y esta de tiburones asesinos, terrofica etc. etc. que semejanza ahi entre la irregular Shark Attack, de esta bazofia??? Aun asi...entretiene, es lo bueno.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

De las 3 peliculas de ataques de tiburones esta me parecio la mejor!! los tiburones estan bien!! hay bastante sangre, buen cameo, y sobretodo entretiene. Mejor que la 1, pues no se necesitaba mucho!!