Ficha Better Watch Out

Críticas de Better Watch Out (2)

• 12 Oct 2017

Menuda sorpresita,dudaba entre meterle un siete o un ocho,estamos ante una vuelta de tuerca a las ¨home invasions¨ con actores protagonistas muy jovenes y todo muy bien ejecutado.

Hay que intertar verla sin saber absolutamente nada de ella para disfrutar mas los giros y las sorpresas ya que es muy fácil comerse algún spoiler de por donde van a ir los tiros. resumiendo,una película divertida,entretenida, incluso bastante original dentro de lo que es este genero y encima con un final cojonudo.

• 10 Oct 2017

La acabo de ver y viendo la excelente calificación media que tiene, más las buenas críticas que le dan en otros medios, solo daré mi humilde opinión. Empezaré por decir que ya estoy más que cansado del patetico humor negro que le ponen a las pelis actuales. A eso hay que añadirle que a la media hora de metraje te planteas seriamente el quitarla. Pero yo, que la he visto enterita y como tampoco quiero crear spoiler, solo diré que lo único para mí, rescatable de todo, es su último cuarto de hora. Y siendo francos, ni con esas. Encima el tal Luke, un crío a punto de cumplir los trece (aunque en realidad tiene más). Sus padres se disponen a salir y le contratan una niñera.... hay que joderse. Un puto niñato mimado de más, y luego salen como salen. Eso es lo mejor, la moraleja que le puedes sacar a esto. Yo, desde luego, si llego a saber lo que me iba a tragar me hubiese puesto a ver cualquier otra peli. Eso seguro