Ficha Cuidado con los Extraños

Críticas de Cuidado con los Extraños (9)

• 15 Jun 2018

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso.

Película de terror australiana con toques de comedia negra navideña, una película que se estrenó en España en el mes de abril en el mercado doméstico. La película la he visto porque tiene en general unas críticas buenas, ya que a mi personalmente no me gusta que mezclen la comedia negra con el terror, pero la verdad una vez haberla visto tengo que decir que no está mal, con unos primeros 30 minutos que van más hacia el terror y al misterio, pero después pega un giro de guion que aunque quizás fue demasiado pronto y se pierde la sorpresa en los 30 minutos primeros, la película te sigue atrapando, principalmente porque se vuelve una película con toques de locura, psicopatía y también hace de crítica social a la sociedad de hoy en día, con niños muy salidos con el tema del sexo y que esto aunque está exagerado, no está muy descabellado en un futuro, haciendo que el espectador esté intrigado por lo que harán los protagonistas, con algunas escenas con toques de gore decentes, aunque intentan no enseñar demasiado, consiguen que sea algo parecido a “Solo en casa” pero a lo macabro, con algunos momentos de humor negro que no están nada mal y se hace la película bastante corta y entretenida con un final efectivo que te desprenderá una sonrisa; por poner contras pondría que es una película que podría haberse mantenido con ese terror de los primeros minutos y dar ese giro de guion en el tramo final de la película y no en los primeros 30 minutos que ya ese factor sorpresa y de intriga se va, además algunos diálogos sobre sexo podrían habérselos ahorrados y que tampoco es una película que si no la ves te vas a perder algo; pero ofreciendo dosis de terror, locura, psicopatía e intriga que te hace estar entretenido durante todo el metraje, con unas buenas actuaciones, realizando una convincente película aunque no sea una película memorable.

SanchezLorenzo

• 30 May 2018

Una noche con tu canguro favorita,peli de miedo,gentes cantando villancicos por el vecindario,nieve por todos lados,el barrio adornado hasta arriba...todo apunta a que que serán unas navidades perfectas. Hasta que esa misma noche todo se trunca y se convertirá en la noche más angustiosa y sangrienta para Ashley. No cuento más. Que bonita la Navidad!!! Ainssss....

• 20 Apr 2018

Entretenida lo justo, es cierto que tiene un giro en la trama muy inesperado y que cualquier spolier arruinaria todo, por otro lado la encontre entretenida, solo entretenida ya que no genera nada de tension, un ligero humor negro que esta bien marcado y concuerda con la pelicula, en conclusion.. buena, para pasar un rato agradable, un 7. Gracias.

bengals

• 16 Apr 2018

Una house invassion....o no.Todo aparenta seguir un guion ya conocido por otras home invassion de las que tanto abundan ultimamente,hasta que en un momento da un giro absolutamente inesperado.Si ya de por si es interesante,ahora coge todavia mas interes,sazonado con humor negro, poco habitual en estas peliculas,pero con gran acierto.De terror como tal, no es.

• 7 Apr 2018

Películas de Niñeras que alguien las acosa mientras cuida los chicos hay muchas… Pero ésta tiene un interesante giro de tuerca que le hace diferente a las demás.
Hay quienes se quejan que Tiene poco terror, porque claramente esa no es la línea narrativa, es solo cosa de ver su tratamiento de color y su ambientación navideña, para darse cuenta que es película de corte juvenil, por lo que claramente gore no tendrá.

Como dato anecdotico, sale el chico de ¨la visita¨, que casi con el mismo look completa un reparto que cumple connlo exigido en esta mezcla que une es suspenso, la comedia y la psicópatia.

A no perderse la escena post créditos.

Entretiene.

• 25 Dec 2017

Báh, esperaba algo interesante con las críticas leídas y no deja de ser una versión hevytrona y con humor negro de Home Alone, haciendo numerosos guiños hacia la misma.

Totalmente lineal en contenidos, no genera esa tensión que está sufriendo la niñera y en ningún momento te crees al niño.

No es de terror y se me hizo un pelín pesada, sin aportarme o generar algo en mí, lo cual es mala señal.

Totalmente carente de terror, emoción o gracia. Tal sólo para pasar el rato y olvidar, sin más.

bob76

• 18 Dec 2017

Película que aparenta una cosa y luego es otra...Estamos ante uno de esos films que te dejan en tensión hasta el último minuto y que conforme va avanzando,los giros en el guión hace que estés ante una nueva película.No estamos ni mucho menos ante la típica película ya vista una y mil veces.Lo mejor es que la vean y la juzguen por si mismos porque si adelanto algo de la misma,perdería su gracia.A destacar sin duda la sobresaliente actuación del jovencísimo Levi Miller.

• 12 Oct 2017

Menuda sorpresita,dudaba entre meterle un siete o un ocho,estamos ante una vuelta de tuerca a las ¨home invasions¨ con actores protagonistas muy jovenes y todo muy bien ejecutado.

Hay que intertar verla sin saber absolutamente nada de ella para disfrutar mas los giros y las sorpresas ya que es muy fácil comerse algún spoiler de por donde van a ir los tiros. resumiendo,una película divertida,entretenida, incluso bastante original dentro de lo que es este genero y encima con un final cojonudo.

• 10 Oct 2017

La acabo de ver y viendo la excelente calificación media que tiene, más las buenas críticas que le dan en otros medios, solo daré mi humilde opinión. Empezaré por decir que ya estoy más que cansado del patetico humor negro que le ponen a las pelis actuales. A eso hay que añadirle que a la media hora de metraje te planteas seriamente el quitarla. Pero yo, que la he visto enterita y como tampoco quiero crear spoiler, solo diré que lo único para mí, rescatable de todo, es su último cuarto de hora. Y siendo francos, ni con esas. Encima el tal Luke, un crío a punto de cumplir los trece (aunque en realidad tiene más). Sus padres se disponen a salir y le contratan una niñera.... hay que joderse. Un puto niñato mimado de más, y luego salen como salen. Eso es lo mejor, la moraleja que le puedes sacar a esto. Yo, desde luego, si llego a saber lo que me iba a tragar me hubiese puesto a ver cualquier otra peli. Eso seguro