Ficha Nunca Hables con Extraños

Críticas de Nunca Hables con Extraños (12)

• 5 Nov 2022

un thriller erotico que aprovechó la moda que impusieron otras películas de este género en las que incluían erotismo y una historia oscura , es decir nada que no se haya visto antes aunque este film despertó mi interés más que nada por los protagonistas antonio banderas y Rebecca de mornay quienes se involucrán en escenas de desnudos , dominación y pleitos ,creando una relación tóxica además de que parte de la historia resulta muy previsible de modo que no sorprende del todo su desenlace , es otra opción mas que se suma a películas del estilo de “Sliver” o “Basic Instinct” pero más sencilla y con menos reflectores

• 25 Sep 2020

Los thrillers eróticos habían sido una moda que se inició con grandes éxitos de taquilla durante la parte final de la década de los ochenta, alcanzó el máximo esplendor en la primera mitad de los noventa, y por ello, atractivos actores y actrices de renombre eran absolutos protagonistas de historias sencillas con un único propósito, la sensualidad de las escenas de sexo entre ellos.

De eso mismo se trata la película que tenemos aquí; Antonio Banderas en su momento de esplendor junto a la bellísima Rebecca De Mornay, quien también se encontraba por aquel entonces en el punto álgido de su carrera, son los protagonistas de una historia sencilla pero enrevesada para intentar vendernos lo que realmente es, escenas eróticas.

La trama es simple y de hecho no es hasta mitad de metraje que puedes empezar a deducir de qué se trata. Cuando se descubre el misterio, pierde absolutamente todo interés-
No hay ningún tipo de conexión entre los protagonistas, ya que todo es demasiado superficial. Desde los traumas del pasado hasta el idilio romántico, son forzados. Es imposible tener la mínima empatía con ambos.
Quizá gana puntos en lo que buscaba, el erotismo, y aún así, son escenas bastante breves.

Decepcionado. La revisión únicamente me ayuda a restarle puntos. Otro thriller erótico del montón, que surgió en aquella época tratando de emular los éxitos de sus predecesores, pero se quedó a medio camino y fácilmente pudo haberse convertido en otro más de aquellos que se emitían en Tele5 de madrugada.

• 10 Dec 2015

Pasable film de suspenso erótico que bien podría ser un telefilme de media tarde sin embargo cuenta con buenos actores los cuales realizan buenas actuaciones en especial rebecca de mornay

lo demás es sinceramente del montón historia que ya esta muy vista y un desarrollo muy previsible el final vuelve a subir el listón pero no lo suficiente

para ver una vez

el chuzo

• 15 May 2013

No está mal aunque se parece a otras películas del género. Cuenta con el atractivo de ver a Antonio Banderas, por cierto a lo mejor un día le dan un papel en el que no se llame Ramírez o Gómez o Moreno y que no haga de puertorriqueño o de colombiano o de mejicano...que es español, leches.

ExFox12

• 25 Oct 2012

Thriller romántico que poco le falta para no tener contenido alguno. El desarrollo resulta de lo más común, las escenas de sexo están solo para rellenar minutos sin aportar nada, y el supuesto giro argumental sorpresa lo he visto venir desde la primera cosa rara que sucedía, no se si es culpa mía por haber visto otras 30 películas similares o de la propia película que lo hace evidente para cualquiera. El caso es que el saberlo hace que los minutos restantes sean un coñazo inmenso carentes de interés.

El final también me lo esperaba (si es que no son nada originales) . Las interpretaciones son del montón, la bso pasa desapercibida y aire a telefilm termina por sepultarla. No me costará olvidarla.

• 26 Jul 2011

Un buen thriller con un buen reparto de actores y una historia la mar de interesante.Yo esta peli la calificaria de thriller psicologico en la misma onda que la peli de suspense del 2003 dirigida por James Mangold,Identidad,en esa misma onda estan las dos.La peli es mas bien corta,entre eso,un buen guion y una buena trama,el film se te pasa volando.Hay escenas eroticas,aunque la peli no destaque solo en eso,ya que thrillers como:En el color de la noche,que esta si seria denominada pseudoerotica.Sin embargo no es el caso de la que hablamos aunque repito tiene escenas eroticas,pero eso no es su punto fuerte.Aunque,esto va para las chicas,si quereis ver a un Antonio Banderas mas atractivo que nunca y enseñando el trasero en un par de ocasiones con un buen primer plano,entonces os aconsejo que la veais,pues os derretireis viendo a nuestro actor mas internacional aqui interpretando a un Puertoriqueño bastante enigmatico que enseguida envelesa a la tambien atractiva Rebecca de Mornay dando lugar a algunas escenas torridas.En definitiva una peli mas que recomendable y bastante desconocida,ya que hasta que no la vi ayer no tenia conocimiento de ella

• 27 Mar 2010

Buena pelicula de suspenso con escenas eroticas.Bien actuada,una historia decente,bien dirigida,tambien cabe resaltar el final.Vale la pena.

mercenary

• 9 Aug 2008

Erotismo pasion y intriga en esta pelicula de brian de palma reparto correcto

• 9 Mar 2008

El final es bastante bueno . las escenas eroticas tambien xD... Las actuacioenes eson pasables.

barney_z

• 12 Aug 2006

Película entretenida, pero con una trama que es propia de un telefilm (aunque las actuaciones son bastante aceptablas por parte de los protagonistas). Alguna escena erótica y un final que no me convence en absoluto.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Me gusto bastante!! un buen film de suspenso psicologico, un final inesperado, buenos actores que hacen de la pelicula entretenimeinto y concentracion puro, que bella es Rebeca De Mornay

mad max

• 23 Feb 2006

peli decente, mantiene la intriga aunque el final es un poco chof