Ficha Puerta al Infierno

Críticas de Puerta al Infierno (8)

Perruno

• 12 Feb 2010

No hay por donde coger esta película. Lo único bueno es la portada en donde aparece un tío igual que Travolta al que parece que le están sodomizando. David Carradine está especialmente mal en esta película.

jeepers2

• 3 May 2009

A ver, CHOCKY69, me parece que no debes acusar a nadie sin contrastar datos ni recoger pruebas. Si hubieras hecho los deberes habrías podido comprobar que en mi caso particular le he puesto buena puntuación y en algunos casos hasta la máxima puntuación a pelis de los 80, 70 e incluso de los 40 y 50, así que no digas que no tengo en cuenta la fecha de producción de la peli. ¿Que a ti te ha gustado esta peli? Me parece estupendo. ¿Que no compartes mi opinión sobre ella? Estás en tu derecho. Pero yo también estoy en mi derecho de afirmar que a mi me ha parecido un ladrillo y mal hecha.

jeepers

• 8 Sep 2008

Sosa, plana, hueca, mal dirigida, peor interpretada. Para borrarla del mapa.

Los 3 de Elm Street

• 9 Aug 2007

No esta nada mal,no es una gran pelicula ni asusta nada pero es bastante entretenida,hemos visto cosas mucho peores.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Jaume

• 8 Aug 2007

Me acuerdo de esta peli, la tuve hace tiempo en DVD pero se la regalé a un amigo. Era entretenida... pero no acababa de gustarme... algo sosa en terror.

vassago

• 1 Apr 2007

personalmente no me gusto nada, porque por momentos me aburria, tipica pelicula de casas poseidas

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Otra de esas peliculas que la primera vez pense que era mala,deberia tener un mal dia porque no es asi.Como dice acertadamente Viernes13 es muy parecida a `Al final de la escalera´ la verdad que sin ser ninguna maravilla se deja ver.

Viernes13

• 23 Jan 2006

Muy muy parecida a la grandiosa "EL FINAL DE LA ESCALERA" aporta sin embargo, originalidad al género de niños muertos cuyas almas claman venganza en enormes caserones. Recomendada.