Ficha Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

Críticas de Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte (9)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

El director uruguayo aborda con perspicacia y talento una secuela, continuación apócrifa de la saga ¨Millennium¨, -ya que es de un escritor sueco distinto al original-, con profesionalidad y valentía. La película, basada en otra obra del distinto escritor, se instala sin tapujos en lo que debe ser la fría Suecia y rueda, por consiguiente, planos fríos de suspense, acción e intriga. Es cine APRECIABLE. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 25 May 2020

Ví la segunda parte original hace unos años, y recuerdo que me gustó entre poco y nada. Ahora he visto esta, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque hay que tener en cuenta que la historia difiere totalmente.
Me ha parecido un thriller interesante, bien hecho y con una historia lograda y atrayente.
Buenas actuaciones, bastante acción e investigación, y uno disfruta mucho los planes de Lisbeth y como lo plantea todo el dedillo.
No es que sea megafan de esta saga, no he leído los libros y me hago un poco de lio con las secuelas, mezclo las americanas con las originales en mi mente... pero esta al menos me ha parecido digna de verse.

• 3 Feb 2019

No vi ninguna de esta saga pero esta me parecio bastante piola, la historia la note seria, pero algo confusa, sera por que no vi las anteriores... no lo se, ya que nunca me llamo la atencion esta saga, ahora despues de ver esta , estoy decidido a adentrarme en millenium, de la primera hasta la ultima haber que pasa y dejamos de lado un poco el terror por un tiempo, mi puntaje es un 7 super recomendable gracias.

• 30 Jan 2019

Adaptación del cuarto libro de la saga sueca Millenium, en este caso es una nueva Lisbeth Salander que para mi gusto lo hace muy bien, la trama tiene un ritmo frenético desde el comienzo con la acción justa y el suspenso que es lo primordial en estas cintas, la chica hacker demuestra sus cualidades y en todo momento vemos la relación de la protagonista y su hermana que fueron separadas por circunstancias que no quedan en claro pero con el desarrollo lo muestran, me atrae mucho siempre el clima nórdico que le da un aire excelente, invernal, lúgubre, en definitiva tiene todos los condimentos que nos gustan de esta saga, pero también reconozco que no está a la altura de las anteriores.

• 21 Jan 2019

no me la esperaba asi para nada y eso que según la gente no le ha gustado porque no se que bueno yo no hago caso a esas cosas ya se sabia que no era un remake sino era basado en un libro de otro autor y no de Stieg Larsson pero bueno ahora centrándome en la critica

me ha parecido espectacular en muchos aspectos tanto en ritmo se nota la mano de Fede Alvarez en la dirección ya que no decae en ningún momento nos da increíbles escenas y una ambientación europea fría y helada que da el pego siempre

Claire Foy a mi nunca me ha gustado pero no le quito merito esta fantástica aquí y que intensidad que muestra en los minutos finales ademas que Lisbeth aquí es mas arriesgada y fuerte que las anteriores y la historia esta muy bien con lo de la hermana y cosas que no te esperas y con momentos finales llenos de acción y seriedad en todo momento

a destacar el papel de Sylvia Hoeks también y me da lastima que haya sido un fracaso en taquilla pero quien entiende esas cosas

magnifica de lo mejor del año pasado

reptilenin

• 21 Jan 2019

Después de dos exitos aquí Fede Alvarez se ha pegado un batacazo en cuanto a taquilla y crítica se refiere,esperemos que no le afecte para futuros proyectos ya que cuando se palma dinero....

A mi la verdad que me sorprendió que hiciesen otra película de este personaje ya que la de hace unos años de Fincher tampoco es que interesase mucho,aunque no se como ira el tema de los libros ya que no los he leido. Pero bueno yo la he visto sin hacer caso a las criticas y no entiendo tantos palos cuando estamos ante una buena película.

Trama entretenida,tono adulto y sin nada de humor,muy buena dirección,alguna que otra escena espectacular y buenos actores,por buscar algo pues que la historia y algunas situaciones se parecen a otras pelis similares ya vistas pero a mi mientras esten bien hechas me valen.

• 14 Dec 2018

Película: ¨The Girl in the Spiders Web: A New Dragon Tattoo Story¨ (2018).

Varios años después del estreno de la última película de Millenium llega esta nueva versión que contará más sobre Lisbeth Salander. Claramente ya se nota un desgaste y sobreexplotación de un material de calidad bueno como es Millenium y esto se percibe en una historia que no está a la altura de sus antecesoras, se nota que ha perdido crudeza, esto en lo visual, ya que en cuanto a los diálogos sigue siendo una película con un enfoque más para un publico adulto, lo que la hace fiel a lo que ha mostrados. Las actuaciones son aceptables, los personajes nuevos no son muy buenos y poco son los que aportan de buena manera. Casi dos horas de duración, menos de lo que duran sus antecesoras, pero más pesadas que ellas, esto sin duda se debe a una historia que no logra ser tan potente. Muertes aceptables que terminan siendo bastante normales. Efectos aceptables. Giros que no logran ser tan interesantes. Por momentos muy predecible. Parte bastante bien, pero decae y nunca vuelve a retomar su calidad.

Mi puntuación para ¨The Girl in the Spiders Web: A New Dragon Tattoo Story¨ es 6 de 10 posibles, esperaba bastante esta película, sin embargo, quede algo decepcionado, la vi el día del estreno en el cine por que era una de las que más espere este año y quede con ese trago amargo, ese una buena película, pero inferior a lo antes mostrado. Cuenta con buenos momentos, pero igual con otros que son simple relleno. Creo que mucha expectativa fue un error. La recomiendo, pero es menos que las demás.

• 14 Nov 2018

Muy buena película que desde su inicio me cautivo con esa gran historia llena de tensión y suspenso con unas impresionantes escenas de acción pero sin llegar a saturar la pantalla cosa que la hace mas interesante, la historia da detalles de la niñez de Lisbeth Salander cosa muy acertada ya que de aquí es donde se desprende todo el guion, ademas las actuaciones están a la altura de el buen guion y Claire Foy hace una interpretación muy buena como la nueva Lisbeth Salander ya que tiene ese misterio y oscuridad que su personaje exige, una gran película que a pesar de lo largo de su duración no aburre para nada.

coser

• 11 Nov 2018

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Primero aclarar que NO Es Un remake, ya que he leído esta duda tanto en esta web como en otras. Esta película está basada en el cuarto libro que salió en 2015, por lo que hasta el momento no se había adaptado a la gran pantalla.

La película está centrada en Lisbeth Salander y un poco en Mikel. Además, es un no parar de acción muy bien ejecutado, por lo que las dos horas de duración se pasan enseguida.

Reconozco que soy fan de la saga de libros así como de la protagonista y por eso me ha gustado mucho, sin embargo, mi pareja no es fan y también me ha comentado que le ha gustado mucho más de lo que esperaba.

En cuanto a la adaptación del libro, se han dejado bastantes cosas en el tintero y otras las han modificado, pero en general lo han adaptado bastante bien, incluso diría que hasta cierto punto han mejorado la historia, ya que no es de los mejores libros de la saga.

En conclusión, una película entretenida, con buenos actores, 95% Lisbeth.