Ficha The Hexecutioners

Críticas de The Hexecutioners (5)

• 29 Mar 2024

Una película con un argumento interesante sobre una empresa que se dedica a promover la eutanasia en donde los pacientes con enfermedades terminales pueden contratar un servicio para elegir la forma en cómo desean morir , en este caso dos trabajadoras de dicha empresa son las protagonistas las cuales van a una mansión para aplicar la eutanasia al líder de una secta y este quiere que sea mediante un rito aunque el ritmo de la película es inaguantable y la escena del sacrificio tampoco es sobresaliente , lo cierto es que la película ofrece una propuesta innovadora pero mal ejecutada y llevada de manera tediosa

LluísS.

• 22 Apr 2019

Creo que es una historia tan confusa que ni su propio guionista sabe realmente qué quería explicar. Empieza bien pero de pronto se diluye igual que un terrón de azúcar en un café caliente. Después todo se convierte como dije en una especie de historia sin sentido y lo peor cuando no hay sentido por mucha imaginación en entender la trama acabas como ese terrón ya muy derretido.

La parte final es muy mala, la edición pretende un toque de distinción y logra no más que aportar una nota que acaba por condenar a la película al olvido.

• 24 Feb 2018

Practicamente no he entendido un pomo de esta pelicula.
Lenta y cansina pelicula que lo menos malo es el final,pero como todo es muy complejo e inentendible,la peli no se salva nada.El ritual final me resulto cualquiera,para que tenia a una de las chicas atada?para luego suicidarse el chabon despues de liberarla¿?.Que grado de aburrimiento pase con esta peli que no valio la pena para nada.Para colmo una de las chicas es bastante fria para hacer su trabajo,matando con un arma para luego ser sencible,y la otra todo al reves y termino la peli de la forma mas rara.No me gusto en lo absoluto y mi puntuacion es un 3.

• 18 Nov 2017

Curiosa esta pelicula. Me ha gustado pero no he entendido practicamente nada. Todo ese rollo ritualista me gustó mucho, el problema es que nunca entendí a que se debía todo. La ambientación es muy buena; Esa inhóspita mansión alejada del mundo, etc. La tal Olivia me cayó fatal; O sea, por su trabajo le vuela los sesos a un moribundo y luego la gilipollas se niega a cumplir el último deseo del excéntrico millonario. Si alguien es capaz de entender perfectamente de que va todo, enhorabuena por él. A mí me fue imposible

• 26 Apr 2017

No esta mal, sin embargo esta muy enrollada, con esto quiero decir que es muy rebuscada, comienza correctamente y te pensas que es un peliculon, pero a medida que transcurriendo el tiempo, esta se hace un tanto lenta y monotona, en cuanto a la historia en general, tiene altos y bajos, el final es muy intenso eso si, la recomiendo para ver una vez pero a prestarle mucha atencion, un 6.