Ficha GhostLand

Críticas de GhostLand (20)

Bramirez1992

• 12 Sep 2018

Bueno fui a verla mas por las criticas que en si por saber exactamente de que trataba, y debo confesar que aunque sali un poco confundido por la trama y el argumento, me ha gustado los momentos de violencia y tension que genera algunas cuantas buenas escenas, asi nada mas, porque en si no la logre entender del todo.

• 6 Sep 2018

Aunque es una película que cae en lo típico que muestran muchas películas, asesinos perturbados y desfigurados y otra cosa de gran tamaño, pero eso no importa por que la película tiene una historia tan bien contada que llega a sorprender e intimidar, ya que durante toda la película hay mucha tensión acompañada de escenas terroríficas y ha eso le ayudan las estupendas actuaciones y que el par de psicópatas trasmiten miedo y las muertes sangrientas las cuales se muestran bien que para los amantes del buen terror esta película no sera indiferente.

• 29 Aug 2018

Buena, la verdad que tiene escenas de violencia y sangre tal como a mi me gusta, si bien por momentos me perdia en la historia ya que la vi distraido, me entretuvo a pesar de todo, de todas manerass pienso yo y disculpen si alguien se ofende por contradecir,..........., para mi esta es una mas del monton y la voy a olvidar rapidamente,.... en fin.., . buena para pasar un buen rato, un 6, Gracias.

alacran

• 28 Aug 2018

Sin hacer mucho ruido, este filme es de lo mejorcito que he visto en su tipo. Siendo yo un veterano en el cine de terror, la verdad les digo que me logró sorprender con sus giros inesperados (Lo que es mucho decir). Ghostland es una modesta película de torturas que sin lugar a dudas se coloca en buen puesto en lo mejor del 2018 de su ramo…Recomendable.

• 23 Jul 2018

el film en si es bueno pero pudo ser mejor en si lo que mas me gusto fueron los giros de la historia al principio comienza siendo una cosa y luego otra y se agradece ese toque incomodo y de suspenso que se genera en todo momento

las actuaciones están muy bien y es que parece que el director siempre saca lo mejor de los actores ya lo ha hecho antes y aquí no es la excepción tanto las niñas como las adultas todas muy correctas y el ambiente lúgubre de la casa toda alejada y rural esta bastante bien es mas creo que se rodó en Canadá y no en Francia por el lugar mismo lo apuesto

por otro lado los giros te desconciertas y a la vez gustan y la parte final muy tensa en cuanto a los asesinos están bien aunque el que esta caracterizado como mujer no convence y ojo por ahí dicen que tiene gore yo no he visto nada de nada salvo algo de violencia pero mas alla de eso no

es un buen film algo sobrevalorado pero entretenido y corto merece la pena verla

• 22 Jul 2018

No es lo mejor que vi de Pascal laugier pero no esta nada mal. Un filme enfocado en las torturas hacia unas jóvenes pero con una pausa muy interesante y que no te lo esperas, de todas formas este detalle le da su cuota original,pues si no fuera por esto estaríamos hablando de una decente película de torturas lineal de las tantas que hay.
Una grata sorpresa.

• 19 Jul 2018

Película: ¨Incident in a Ghostland¨ (2018).

Interesante película francesa que demuestra que el cine de ese país sigue totalmente activo y de buena manera. La película parte de más a menos y logra mejorar levemente al final, todo parte muy bien, sin dar muchas explicaciones se meten dos tipos violentos a una casa, luego la historia va desinflando un poco (aunque juega un rol importante para las pretensiones de la película) y al final logra dar un giro decente que permite que la película concluya de buena manera. Hay buenos diálogos que permiten contar de buena manera la historia. Las actuaciones son aceptables y creíbles. Los personajes son bastante interesantes y cada uno tiene una personalidad totalmente diferente y muy bien marcada, quizás una mayor participación de los psicópatas no le hubiera venido nada mal al film, estos eran bastante violentos y como buen film francés no hay razón de censurarlo. Hay buenos efectos de sonido dentro de la película. Un ambiente algo oscuro que aportaba demasiado (la casa antigua fue un buen lugar para contar la historia). La tensión muy bien marcada mediante los giros dentro de la película y jugando mucho con el terror psicológico.

Mi puntuación para ¨Incident in a Ghostland¨ es 7 de 10 posibles, no me decepciones, ni me maravillo, era justamente lo que esperaba. No es para nada una obra maestra, pero es de lo mejor que he visto del cine de terror este año (por lejos). Recomendada.

19deMayo

• 17 Jul 2018

Me gustó mucho, tiene una estructura parecida a Martyrs donde parece que las cosas se encaminan para un lado y a mitad de la película hay un giro -para mi- impredecible que le da otra resignificación a las cosas. Si bien la obra mas reconocida de Laugier tiene un trasfondo filosófico religioso que quizás la haga mas interesante, Ghostland es entretenimiento de principio a fin, con buenos jumpscares y un trabajo sólido tanto detrás como delante de cámara.

• 11 Jul 2018

Siempre con ganas de ver algo nuevo de Pascal Laugier y la verdad que esta a mi me ha gustado mucho,ademas no es de las que ves y te olvidas de ella al momento.

Hay una atmósfera enfermiza que esta presente en todo momento y que se hecha de menos ver mas a menudo en este tipo de películas. Ya desde el principio me daba buenas sensaciones todo lo que estaba viendo y cuando empiezan los giros locos y retorcidos aún te atrapa mas y yo personalmente la he disfrutado mucho y encima con Lovecraft incluido.

Ojala películas de este director mas a menudo.

El loco de la colina

• 4 Jul 2018

Dos adolescentes algo raras, una mansión decadente heredada, un siniestro camión de helados, dos psicópatas y flashbacks que mezclan el presente con el pasado…todo ello son los ingredientes con los que el directo francés P. Laugier nos ofrece una historia cuando menos particular, lo cual es de agradecer y mas aun si es con menos casquería de lo que en el es habitual.
Aquí el recurso principal es el terror psicológico, pesadillesco, la sensación de irrealidad asfixiante con la que una escritora de novelas de terror debe afrontar la realidad? El decorado, una mansión inquietante rebosante de muñecas de ojos muertos y paredes forradas de papel floral marchito.
Hay violencia, hay maldad y sobre todo locura…porque..acaso lo que vemos existe o es una deformación de la mente perturbada de la protagonista?
Cada uno deberá buscar su explicación pero en cualquier caso la conclusión siempre será escalofriante.
Recomendable

• 30 Jun 2018

Lo nuevo del director de la Inigualable Martyrs, Tiene elementos de aquella, el torture en casi toda la película, deja ver la.mano del director. Así como ese giro en mital del filme, que en realidad nos eleva la expectativa de que el final será genial.

Pues bien, después del único gran giro, caemos en las fórmulas de siempre, incluso en el final más manoseado del cine norteamericano, el final que yo llamo ¨final x files¨, ya me entenderán por que.

Víctimas que insisten en ser víctimas, que cuando tienen toda la oportunidad de atacar y eliminar un enemigo, prefieren dejarlo inconciente y correr como pollo descabezao, así como tener una casa llena de ventanas, pero no poder huir por no romper un cristal.
Es una incoherencia y molesta que las protagonistas sean unas gritonas, pero sumisas al fin y al cabo.

Los villanos, no me terminaron de convencer, ambos son una caricatura que desencaja en las motivaciones para tan macabra trama, o de donde sacan dinero para mantenerse tantos añoa?

Lo bueno es su look, su clautrofobia, sus muñecas sinietras, vuelos y cintas, todo un escenario muy de cuento infantil negro.

Todo eso vale la pena.... Lástima de final.

• 25 Jun 2018

Esta pelicula tiene mucho de lo que el director nos mostró en la genial Martyrs, escenas de gore que muchas veces son insoportables de ver, por su crudeza y realismo, por momentos salvaje y sin concesiones para los espectadores, la aman o la odian no hay termino medio, lo mejor es la ambientación de la casa en donde transcurre casi toda la trama, las actuaciones están muy bien sobre todo la de la protagonista principal, una joven escritora de libros de terror que por lo que muestran es fan del gran H.P Lovecraft y que en varias escenas lo muestran, esos guiños están muy bien, si bien tiene alo de terror la catalogo como de suspenso, pero eso si con sangre por todo lados.

abc

• 24 Jun 2018

Cuando parecía que el cine de terror francés con esa chispa de brutalidad había desparecido, tras Frontiers, Martyrs, Alta Tensión, etc.. nos llega Ghost Land para salvaguardarlo.

Y es que estamos ante otro de esos títulos crudos que ha destacado dentro del género, a una generación de cineastas franceses y la verdad es que este filme pasa a formar parte de ellos.

Con una trama que busca sus vueltas y sus giros para no caer en lo de siempre, la película arranca a toda velocidad y salvo pequeños suspiros, se carga y se crece en tensión contante hasta sus minutos finales, haciendo pasar al espectador un mal rato (o bueno, según se mire).

Muy recomendable.

paulcrosnier

• 20 Jun 2018

SALVAJEMENTE Y BRUTALMENTE BUENA
Si por el año 2012 al director Pascal Laugier se se le acusó ( sobre todo en Francia ) al filmar su primer largometraje en inglés de nombre The Tall Man de alejarse característicamente hablando de lo que es hasta el dia de hoy su obra maestra como es la ya conocida Mártires(2008), que si se le había olvidado como realizar un film salvaje, brutal, sádico etc, déjenme decirle que con este film Ghostland, Pascal Laugier despeja todas las dudas que había sobre él como realizador, no sólo logra crear un film salvaje, brutal, sádico, retorcido, psicodélico, sino que logra añadirle un terror psicológico, que le da al film una atmósfera digna de cualquier pesadilla traumática y horrorosa.
La trama es a simple vista nada complicada, nos narra como una madre de nombre Pauline y sus dos hijas adolescentes una algo rebelde de nombre Vera y la otra de nombre Beth, que a pesar de su edad sueña con ser una famosa escritora y ya incluso se atreve a escribir historias de terror, heredan una casa de su tía Clarice, bueno una casa algo extraña ya que esta adornada de una gran cantidad de muñecas ( estas últimas se encargan de darle al film un toque psicodélico ). En la primera noche en su nuevo hogar la familia recibe una visita no deseada de parte de dos intrusos asesinos ( la apariencia de esto dos personajes es simplemente detestable ), esa noche tanto la madre como sus dos hijas harán todo lo posible para sobrevivir, tras los lamentables hechos, las jóvenes Beth y Vera sufren severos traumas, Vera pierde la cabeza y aunque Beth suele tener pesadillas con esa noche traumática, se puede decir que lleva una vida normal es esposa, madre y una reconocida escritora, tras 16 años Beth decide volver a la casa que tanto malos recuerdos les trae, para reunirse con su madre y hermana, las personalidades de la madre como de sus dos hijas han cambiado, es aquí donde el interés del film logra su clímax, gracias a los enigma que logra plasmar Pascal Laugier en el espectador, ¿ como es posible que aun su madre y hermana vivan en esa casa?, ¿ porque Vera le ha costado superar tanto sus traumas ?, ¿16 años para estar otra vez juntos ?, ¿o es que simplemente Beth como escritora que es, tiene la capacidad de crear y vivir en su propio mundo ?, estas preguntas al espectador paulatinamente a medida que transcurre el film muchas de ellas se van revelando.
Pascal Laugier logra el interés del film de principio a fin, mucho en gracias a las buenas escenas de Slaher, aunque el film no es apto para todo público, esto es lo que se esperaba del señor Laugier un film brutal y salvajemente bueno, con una vuelta a la trama, que logra captar más el interés del espectador, también el director hace su sueño realidad de rendirle un homenaje a su ídolo en el mundo de las letras, a nada ni nada menos que a H.P. LoveCraft, si usted es amante del buen cine de horror de seguro le gustará este film, solamente dele una oportunidad.

• 18 Jun 2018

La peli no esta mal,pero tampoco es algo que se recordara por siempre.
Empieza muy interesante con un ataque de los 2 psicopatas a la familia.Pero luego todo de va desluciendo ya que la historia cambia el rumbo y son pocas las escenas destacables.Ya en un momento da una idea de lo que sucede y por eso su final no sorprende.Algunas cosas quedan en el aire como por que el psicopata y su obsecion por las muñecas.Las actuaciones fueron aceptables aunque la hermana de la prota de chica era bastante insoportable.
Esta peli para mi es del monton y mi puntuacion es un 6.

Edga Munoz

• 17 Jun 2018

Bastante buena, pero el que haya adivinado la sorpresa que te tiene preparada la primera mitad de la película le resta puntos. Super bien ambientada y actuada. La historia te atrapa y te mantiene en tensión. En cuestión de violencia (que tiene lo suficiente) es algo light comparada con Mártires,, Recomendable.

Miniviciao@

• 17 Jun 2018

El director este de Marthyrs, Pascal Laugier, se va convertir en otro de mis ídolos definitivamente, otro regalazo para el genero llegado de Francia.

Que pedazo relato que toma estica y ambientación de clásico, y acaba tirando por lo que el hombre este nos tiene acostumbrados, lo políticamente incorrectismo en estos tiempos de lo políticamente correcto y el postureo.

Sobre todo si la concibes en todo su conjunto como un relato de estos que vas a pillar a la librería tal cual novela de stephen king, mas que como una pelicula de terror, que no me parece que tire por ahi, en causar miedo, sino por un relato de lo mas enfermizo, aberrante y macabro, y te das cuenta que la historia es cojonuda, la peli tendrá sus defectos, pero la historia me ha encandilado, y tiene bastante para diseccionar y debatir sobre ella ,es emundo prefabricado que se crea la tía, pero el relato me ha cautivado, un historia asi escrita por stephen king venderia como churrros, de hecho historias mas simplonas como Misery lo hicieron, en novela seria una gozada.

Vamos otro regalo, ahi saltaran en la chepa de esta película todos aquellos criticuchos del postureo politicamente correcto fácil

• 16 Jun 2018

No entiendo las grandes críticas ni la súper puntuación que tiene de media, la verdad.

La historia en un momento consigue atrapar debido más a la propia ambientación que a la acción, queriendo ver más pero, se va desinflando poco a poco hasta llegar a una final bastante mediocre.

En sí no es de terror, pero sí se me ha asemejado a otras, sacando ideas de aquí y de allá. Por ejemplo, el asesino es similar al de ¨Cherry Falls¨ y el gigante amante de las muñecas en apariencia se parece muchísimo al de ¨Los Ojos del Mal¨, entre otras.

No se explica demasiado de los intereses de los psicópatas ni su obsesión por las muñecas, lo cual resta bastante.

Pretende ser impactante en lo que a trama se refiere pero a mí no me sorprendió ni me generó nada.

Las actuaciones no están mal y la actriz que hace de una de las jóvenes en versión adulta se nota que es una modelo, muy guapa.

No sé, una película más para ver y olvidar, sin más.

• 16 Jun 2018

Desde luego, una cosa sí que es segura; si habéis tenido un mal día y os apetece relajaros viéndoos una peli, entonces mi consejo es que ésta ni se os ocurra poneros a verla pues más rallante imposible. Una paranoia en toda regla de película, que su punto fuerte es la atmósfera malsana que puede llegar a crear aún no entendiéndola bien. Para ir directo al grano solo dire, que su primera mitad sigue un rumbo de lo más normal dentro de su historia. Pero su segundo acto.... en fin, verlos vosotros mismos. Una cosa es segura: entre la casa de la tía Clarice (habría que haberla conocido en persona... manda huevos..) las muñecas, que dan un mal rollo impresionante, y el retrasado ese enorme con su compañero (un crossdresser en toda regla). Toda esta amalgama de personajes, casas, muñecos y demás, forman un popurrí antológico, - aunque me de la sensación de no haber entendido una mierda.

gonxii

• 9 Jun 2018

La fui a ver al cine y la verdad que me lleve una grata sorpresa.
Narra la vida de una madre con sus 2 hijas que se van a vivir a la casa de una tía que ha muert y son atacadas por un par de maniacos. Al pasar el tiempo, una de las hermanas, que es exitosa, vuelve a la casa donde siguen viviendo su madre y su hermana a enfrentarse a los demonios del pasaado.
La pelicula en si es bastante morbosa y muy explicita, rayando en algunas partes lo bizarro, lo cual me encanta. Tiene escenas bastante bien logradas y el maquillaje que tiene excpecional.
Otro punto a favor es la casa donde se desarrolla la trama, bastante lúgubre y repleta de cosas antiguas, soretodo muñecas, que ayuda muchisimo a generar un ambiente de desesperación y tensión.
Es una película donde la acción empieza desde el vamos y no para en ningun momento.
Los giros que presenta, son muy bruscos y deja al espectador shockeado.
El final le resta algo de puntos ya que es bastante predecible y que ya se ha visto en algunas películas del genero.
Las actuaciones también son bastante decentes y creíbles.
La recomiendo sin ninguna duda.
8/10