Ficha Badoet

Críticas de Badoet (9)

• 2 Nov 2022

Película: ¨Badoet¨ (2015).

Cuando se trata de terror es interesante ver lo que se puede hacer con un payaso entremedio y considerando que es una cinta asiática uno espera un potencial aun mayor, sin embargo, no funciona para nada. La historia desde un comienzo no es creíble y tampoco es que mejore con el correr de los minutos. Diálogos mediocres. Actuaciones muy amateur. Personajes que no convencen con su desarrollo. De ritmo es lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora regular. Efectos visuales muy cutre. Terror absolutamente nada. Muertes aburridas. El aspecto del payaso es bastante decente, pero lastimosamente no sirve de mucho. Desarrollo aburrido y un final similar.

Mi puntuación para ¨Badoet¨ es 3 de 10 posibles, nada de originalidad, nada de argumento solido, nada de terror. Sinceramente es una cinta que se puede omitir sin ningún problema. No recomendada.

• 7 May 2022

Olvidable pelicula con un argumento que vuelve a utilizar a un payaso asesino involucrado en un pasado turbio , el presupuesto es muy bajo incluso hasta el diseño de las letras en los créditos es muy sencillo , no destacan los personajes ni las escenas de terror aunque la caracterización del payaso es bastante aceptable , para ser franco no esperaba buenos resultados de este metraje que si bien tuvo la buena intención de plantear una historia aparentemente interesante pero al final no tuvo los suficientes recursos para ofrecer algo destacable

• 15 Feb 2020

Espantosa parece hecha en 1 día y ya así es simplemente nefasta no entiendo quien le da empuje a ciertas personas para hacer algo así en primer lugar es niña la atmósfera, no hay suspenso, no hay acción, el payaso no da miedo y ese aire a IT ya tira para atrás

Es lenta y las apariciones del payaso son pocas y nada sobresale la verdad es que el cine indonesio no es malo que se diga pero esta película no le hace justicia para nada, ni que decir del final?? Que final?? Parece que ni final tuveira.

Huir de verla

• 6 May 2019

“Viene con risas, se va con muerte

El director Awi Suryadi rodó esta película indonesia en apenas doce días. Todo un record. Suryadi ha mencionado que de niño tenía terror a los payasos y que hacer este film lo ayudó a exorcizar sus miedos.

“Badoet” es una de esas películas que luego de verla, te dejan una extraña sensación. En los primeros 40 minutos se nos presenta a los personajes, un trio de chicos que deberán develar el terrible misterio que encierra la muerte de tres niños. Para ser sinceros, en esa primera parte se notan más claramente las deficiencias del film.

Las cosas mejoran en la segunda parte. El payaso gana presencia, la trama adquiere un inquietante rumbo y la película nos brinda sus mejores momentos. Otro punto a favor de la película de Suryadi es la correcta ambientación en ese barrio de edificios multifamiliares de clase pobre de Yakarta.

No pasará a la historia del cine, pero puede servir para aquellos fans acérrimos del cine de horror basado en payasos.

Daybeat

• 24 Oct 2018

No tenía altas expectativas desde antes de ver esta película, pero tampoco me he llevado una decepción. Simplemente algo que resulta entretenido con cosas buenas y algunas fallas.
La trama esta bien, las actuaciones no son buenas, la música está aceptable, pues recordemos que es una película de bajo presupuesto. El payaso me ha parecido bien, algunas partes de susto que funcionan, pero puede hacerse aburrida desde un principio, no te atrapa en los primeros minutos y eso es una falla grave.
Pero bueno se deja ver, y al final tenemos una película algo entretenida con un par de cosas buenas y varias malas, pero hay que verla sin esperar nada increíble o algo como It. Una película sobre un payaso que no destaca pero para darle una vista está ok.

• 30 Apr 2018

A veces con tres minutos de pelicula alcanza para presagiar lo que va a venir,y si a eso se le suma una calidad actoral para asi decirlo,limitadisima,el resultado es muy obvio:desastrozo.
Yo no conozco actores de indonesia,pero lo que si creo es que estos deben ser la resaca de ese pais.
En cuanto a la trama es un espanto,con un payaso que lo que menos prodyce es miedo.
El film es sobre un niño que roba una caja musical y una vez que esta es abierta,un payaso sobrenatural ira matando a los niños para el hacerse mas fuerte.Las muertes no se destacan,las escenas que teoricamente deberian ser aterradoras,producen indiferencia por lo menos de mi parte,personajes insoportables especialmente el niño que roba la caja y el gordo,descenlace abrupto que en realidad se agradece ya que es insostenible el film,otra cosa que se torna insaluble es la musica de la caja musical y asi se puede enumerar numerosos momentos que hace que la peli cada vez se ponga mas odiosa.No me gusto para nada lo que vi y mi puntuacion es un 1.

• 29 Jul 2017

pelicula sobre una especie de payaso paranormal oriunda de indonesia, pues la historia me parecio muy bien aunque tiene esa ¨ influencia¨ a it, lamentablemente esta muy mal llevada a mi gusto, y los actores no ayudan tampoco, el payaso esta muy bien hecho y su historia tambien, todo lo demas falla..
para completistas de filmes de payasos les podria llegar a interesar, mas de eso, no

• 5 Jul 2017

Una basura en toda regla. A mi me la pela que sea de Indonesia pues he visto pelis Tailandesas de terror a las que le he puesto un siete. El problema de este subproducto es, que aparte de ser muy malo, no arranca hasta su ultimo cuarto. O sea, una hora enterita que hay que aguantarla para que empieze a ponerse la cosa interesante. Por supuesto sobra decir que para entonces ya tenia la cabeza a punto de estallar y ya, por mucha tormenta, posesiones demoniacas infantiles, torturas y demas. Pues eso, que para entonces solo estaba contando los minutos que quedaban para que acabara. Un desproposito de pelicula

Angelouxis

• 25 Jun 2017

Es una película que es de bajo presupuesto esto hay que tomar en cuenta al verla para no esperar efectos especiales geniales, la idea es interesante me parece bien realizada, creo que podría incluso hacerse un remake con un buen presupuesto y podría llegar a ser una película tipo clásica. Es un poco lenta y creo que falta algo de tensión para temernos mas con los nervios de punta. Y evidentemente los actores se ve que no tienen preparación ya que sobre actúan o les falta mas intensidad. Pero la historia me gusta me parece original y por eso vale la pena verla porque no cae en cliché norteamericano que abusan de efectos especiales y sonidos estridentes para que tengas miedo.