Ficha Scary Movie 3

Errores de Scary Movie 3 (13)

Ernesto.

• 24 Jul 2020

Cuando la niña del aro sale del TV en la escena con Brenda, Brenda tiene una taza con cotufas y las pone a un lado del mueble, pero en la siguiente escena cuando la niña le da un golpe y Brenda cae sobre el mueble, las cotufas han desaparecido.

Fallen_Kid

• 18 Jul 2010

El pozo se puede ver que perfectamente es muy grande, entonces el tipo en el video porque no se cae al pozo cuando esta haciendo sus necesidades y en el video aparece pequeño???

Cody

• 15 Jan 2010

Cuando Charlie Sheen entra en la habitación de su hija a medianoche (parodia de Los Otros), en la puerta de la habitación se pueden ver dibujos, pero en otro plano no hay nada pegado en la puerta.

kainealex

• 1 Oct 2009

En la primera la escena de las tetas de cindy que son de hombre, en realidad es un gag de la pelicula y no un fallo. Hay que pillarlos mejor.
Además en la escena que tiene con su novio en la cama, ¿no la ves con el sujetador solo?

• 2 Jul 2009

en scary movie 1,cindy tenia las tetas de hombre pero en esta la tiene de mujer,ademas en todas las demas peliculas tambien se le notaban los pechos de mujer no de hombre.

• 10 Sep 2008

en la escena en que tabitah sale de la tele para matar a brenda,antes de salir la tele chorrea agua,un momento despues ese agua ha desaparecido.

gonzlb

(para ver esto deven tener muchos reflejos y habilidad)luego de que los aliens/marcianos se hicieran conocer y demostrar su particula/extraño/doloroso saludo george le pregunta a los marcianos como se despiden acto seguido un alien le da una patada en los testiculos,antes de que el pie llegue se escucha el crackkkk y no creo que alguien estaba ropiendo nueses antes del golpe ¿¿no?? tambien se aprecia cuando george esta con cindy y doy y el alien se despide,pobre george eso debio doler

anonimo

en la escena de pelea entre brenda y samara,samara cae de una patada en las vertebras a brenda detras del sofa,cuando cindy entra en el salon para ``ayudar´´ a brenda ¿por donde se ha ido samara?
¿si ya no esta en el salon con brenda?

PRODY

El taco que utiliza la Shériff (Camryn Manheim) para explicar el estado en el que se encuentra la mujer de Tom (Charlie Sheen), está partido de diferente forma.

PRODY

El número en el buzón de los Logan cambia.

Leatherface

En la escena que el frasco de bolitas cae al piso y se amontonan en una parte del piso, a su vez se empiezan a unir y a amontonar frutas. Pero en la escena siguiente las frutas ya no se encuentran

Leatherface

En la escena que Cindy va marcha hacia atras con el auto y atropella a su sobrino, este vuela por el aire, pero se puede ver en la parte final de la escena (que esta boca abajo), se eleva por los hilos que lleva en su espalda quitandole mucho realismo a la escena aunque se una parodia

Marcos

Cuando Cindy encuentra el vídeo maldito en la habitación de Brenda y se va a verlo a su casa va vestida de otra forma,cuando estaba en la habitación de Brenda tiene puesta una camisa(me parece)pero cuando llega a su casa no.No creo que se cambiara por el camino.

Errores: 13

Escribir error