Ficha Scary Movie 3

Críticas de Scary Movie 3 (104)

Ales1998

• 14 Jul 2023

La niña del pozo, extraterrestres y mucha silicona.

David Zucker toma el relevo de los hermanos Wayans y nos brinda una tercera parte más divertida y humorísticamente más inteligente que su antecesora.

¨Scary Movie 2¨ fue una buena secuela, pero no estuvo tan a la altura de la original y se inclinó demasiado por el humor fácil y absurdo. En esta entrega, las situaciones están mejor elaboradas y los chistes son algo más eficaces.

Aunque siempre se cuela alguna escena con menos gracia, ¨Scary Movie 3¨ ofrece una fluida y frenética narrativa muy similar a la de su primera parte, donde cuando menos te lo esperas, ya ha acabado la película.

¨Scary Movie 3¨ es todavía más gamberra y retorcida, incluso se mete en temas muy delicados como la escena de Michael Jackson, y no duda en mencionar temas sociales muy sonados al igual que hicieron las anteriores películas de la saga.
La libertad con la que David Zucker maneja los hilos de la narrativa sin importar sus consecuencias es atrevida y asombrosa, y a su misma vez se interpreta como una manera de hacer arte, aunque expresado de una manera humorística.

Por otro lado, me ha parecido muy interesante la manera en la que David Zucker expone y combina las tramas del filme. Mezclar ¨The Ring¨ con ¨Matrix¨ y a la misma vez con una invasión extraterrestre me ha parecido una fantasía sin precedentes.

También destacar las sobresalientes actuaciones de Anna Faris y Regina Hall, un dúo que se afianza en esta entrega y demuestra la buena química que existe entre ambas. El resto del reparto también me ha parecido todo un acierto y los numerosos cameos están muy bien introducidos y respaldados por buenas situaciones cómicas. El opening con Pamela Anderson y Jennifer McCarthy es una obra maestra.

Como conclusión, ¨Scary Movie 3¨ es una entrega mejor cocinada y más fluida y divertida que su antecesora. David Zucker hizo un gran trabajo y consiguió mantener la oscura y absurda atmósfera que tenían sus antecesoras, aunque adaptado a unos tiempos donde primaba la silicona y el rubio platino.

Lo MEJOR: Es tan divertida que se pasa volando. Las actuaciones de Anna Faris y Regina Hall son para quitarse el sombrero.
Lo PEOR: Nada.

• 8 Nov 2022

Tercera entrega de scary movie ahora enfocada en la cultura pop americana y en una invasión alienígena provocando algunas risas especialmente por la manera en como saludan los alienígenas al igual que la escena de pelea entre brenda y samara y la de Charlie sheen con michael jackson , en esta ocasión la pelicula hace una sátira a filmes como ¨the ring¨ ,¨señales¨ y ¨8 mile¨ y con la novedad de que en la recta final aparece Leslie nielsen uno de los actores icónicos del género de comedia , esta vez keenen ivory wayans ya no estuvo en la dirección aunque es una película divertida considerando el estilo que maneja

RHK 2

• 3 Jan 2021

Pelicula que baja la clasificacion de R a PG-13 lo que provoca que los chistes no den tanta risa como en las dos primeras entregas la pelicula solo es entretenida y nada mas, tengo que decir que en su inicio y desarrollo no son tan buenos ya a la ultima media hora mejora mas con la inclusion de Leslie Nielsen que le da un aire mas entretenido a la pelicula, personajes decentes, el ritmo de nuevo entre bueno y malo como en la segunda, actuaciones decentes hasta incluso Anna Faris baja un poco el nivel respecto a su actuacion en las dos primeras, de nuevo hace buenas referencias a algunas peliculas que es el punto fuerte de scary movie chistes que casi no dan risa, dialogos aceptables, aqui mejoro respecto a la exageracion que no me parecio tanta como en las dos primeras.
En difinitiva una pelicula que solo recomiendo para pasar el rato mi nota 5

• 28 May 2020

Scary Movie 3 se estreno en el año 2003. Esta dirigida por David Zucker y esta protagonizada por Anna Faris, Regina Hall, Charlie Sheen, Simon Rex, Anthony Anderson, Drew Mikuska y Leslie Nielsen.
Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

La segunda parte fue bastante inferior comparada con la primera y pues esta tercera entrega esta por la misma linea, no es mala pelicula pero es mucho mas entretenida que la segunda si es que no me equivoco, en esta ocasión parodiamos peliculas como El Aro, Señales o Matrix, ya no esta Keenen Ivory Wayans en la dirección ni Marlon y Shawn Wayans vuelven a salir pero venga que nos han ofrecido una comedia divertida en todos los sentidos, no todo es malo porque a mi me ha gustado mucho y me reí en varias ocasiones gracias a las babosadas con las que salen los personajes y por algunas situaciones fuera de lo común que mas bien caen es en lo absurdo.

De los personajes originales las únicas que regresan son Anna Faris y Regina Hall como Brenda, quien aquí se muere gracias al vídeo ese en donde si uno lo ve muere a los siete dias y pues aquí su boca se cierra para siempre aunque en la cuarta vuelve una vez mas a la vida, tal vez la muerte no se la aguanto que la devolvió otra vez a la vida. Si algo me gusto fue ver a actores ya desaparecidos del mapa que una vez mas volvieron como Charlie Sheen o el tristemente fallecido Leslie Nielsen quien vuelve mejor que nunca, pues este señor no se que tiene que con su sola presencia hace reír.

Lo de los extraterrestres me pareció divertido, cuando llegan a la tierra buscando a la niña de El Aro para matarla ya que ellos tambien vieron el vídeo y van a morir en verdad que fue muy gracioso, en si estamos ante una secuela muy buena que puede que a muchos no les haya gustado pero a mi y a otros nos entretuvo muchísimo y nos hemos reído con todas esas estupideces con las que salen.

En definitiva Scary Movie 3 es entretenida de principio a fin y los 80 minutos que dura se pasan en un abrir y cerrar de ojos, la he vuelto a ver y francamente me parece mejor que la segunda asi hayan muchos que no estén de acuerdo en eso.

• 28 Jan 2019

Admito que me rió muy fácil con los chistes de la saga, esta parodia la veo una y otra vez sin perder la gracia. Entre las pelis parodiadas están: El aro, Matrix, Señales, 7 millas, etc... logra una buena mezcla.
No ha envejecido mal, se conservan los chistes y todos hacen un buen papel. En cuanto al resto de la saga, opino que esta ocupa el segundo puesto, luego de la primera parte.
Recomendable:9/10

• 23 Apr 2018

Película: ¨Scary Movie 3¨ (2003).

La verdad es que ¨Scary Movie 3¨ sigue la misma linea de sus antecesoras, humor fácil y ridículo, pero siendo esta la tercera entrega sigue entreteniendo de igual manera (aunque no tanto como la primera). La historia esta vez es una mezcla entre ¨Señales¨ y ¨El aro¨, ambas cintas del año 2002, también dentro de la cinta hay parodias a otros films conocidos como la película de Eminem (8 millas), Matrix, Alien, entre otras. Actuaciones igual de idiotas que la cinta así que queda bien. Humor como dije muy simple, pero efectivo.

Mi puntuación para ¨Scary Movie 3¨ es 6 de 10 posibles, cumple con el tema del humor negro, pero por momentos es demasiada la ridiculez y no causa tanta gracia, de hecho es algo molesto. De todas maneras sigue siendo recomendable para la gente que disfruta la parodia y burlas a otras películas.

Sam Lawton

• 16 Dec 2016

Comienza a desgastarse la formula ¨SCARY MOVIE¨ !!

La cinta inicia bien, bastante bien, pero a medida que se va adentrando en el desarrollo termina alejandose cada vez más de lo que una vez transmitieron las 2 anteriores, no sé ¿O mezclan demasiadas peliculas o simplemente la chispa se ha perdido? Se nota en demasía que los Wayans Bros han salido del proyecto, contiene muy buenos gags, pero ya otros comienzan a rozar mucho lo ESTÚPIDO, incluso más que en las anteriores entregas y ya eso es demasiado decir.... Contiene muchas escenas irritantantes, ridiculas. Chiste barato de golpes, de sexo, racismo....esa clase de chiste que resulta ofensivo para algunos .

El ingreso de algún que otro personaje TEDIOSO hizo de la pelicula, algo menos atractiva de soportar...entretiene, pero no pasa de eso .

Inferior, mucho !

PipeC-14

• 5 Dec 2015

Es mas entretenida y aceptable que la anterior, varios chisten siguen de buena manera, el carisma de los personajes por suerte sigue intacto, los nuevos personajes de esta cinta muy buenos tambien, mi unica queja seria que uno que otro chiste se sienten muy vacios, y la historia esta algo cansada, pero es bastante correcta y si la apruebo.

• 25 Sep 2015

No hay dos sin tres

en ocasiones esta saga se siente un poco desgastada aunque hay que reconocer que tiene buenos momentos como el funeral de brenda que es un cague o la del aro pero en otros ya no dan risa como lo de charlie sheen o los aliens por el final
sin dudarlo no hay que hablar de guion porque estamos ante una parodia pero se nota algunas falta de ideas pero lo que si tengo que decir que es mucho mejor que las infumables siguientes partes

actuaciones normalitas aunque anna faris sigue siendo divertida muy desaprovechada denise richards por lo demás pasan sin pena ni gloria por lo demás entretenida para verla una vez

pasable

x1X

• 25 Dec 2014

Para mí, la mejor, sin duda alguna. Tiene unas escenas que te hacen reír a carcajadas, especialmente, con aquellas en la que sale Brenda. No es que sea un peliculón pero, para ser la 3ra entrega se han esmerado en sacarnos más de una risa a base un humor basto y grotesco, muy en la línea de sus antecesoras. Totalmente recomendable.

Luzvael

• 8 Nov 2014

David Zucker toma el relevo a los Wyans, firmando una aceptable tercera parte de la saga Scary Movie.

La peli continua en la misma línea que las dos anteriores, esto es, una sucesión de gags parodiando a films de terror, fantásticos o de humor recientes como The Ring, Señales, Matrix o sorprendentemente el film 8 millas de Eminem.

Tanto la factura técnica, reparto y dirección son bastante correctos, Anna Faris coninua como Cindy Campbell, aquí con el cabello rubio e igual de divertida a su manera, un Charlie Sheen bastante sobrio y tomándose incluso en serio el papel como co-protagonista de la cinta, así como diversos cameos como Pamela Anderson, Queen Latifah o Jenny Mcarthy.

También se cuenta en esta ocasión con el gran Leslie Nielsen, lo que supone un homenaje al propio género del humor absurdo.

La película está bien, tiene buenos momentos, repiten Cindy y Brenda, lo que da sensación de continuidad y vemos la evolución de los personajes, desde el insti, en la primera, la universidad en la segunda y en esta ya con sus respectivos trabajos, en la quinta desaparecen lo que hace que esa ya no parezca parte de la misma saga, sino una ya independiente de esta, pero con la misma fórmula.

Lo dicho, tercera parte muy aceptable, con buenos gags, actores adecuados en este género y una dirección acertada y veterana de Zucker.

JUDROCK

• 29 Aug 2014

Una tercera entrega muy GRINGA y creo que hasta con un humor muy infantil sin embargo , entretiene bastante , creo que no es muy buena como sus predecesoras pero tampoco afloja del todo , hasta aquí mis respetos a esta saga , creo que le dieron un aire fresco sin embargo , decayó un poco y es como si todo tuviese que realizarse rápido, la ambientación es muy buena dicho sea de paso , ....entretiene, un 6 de 10.

nicko

• 23 Jun 2014

Scary Movie 3, y vamos con la tercera...
Luego de una algo descafeinada segunda parte (en mi opinion) nos encontramos con esta tercera entrega de la saga que ha sabido remontar ciertos aspectos y vuelve con un humor que le faltaba a su predecesor, eso si, se nota la bajada de vulgaridades en varias bromas (quiza por eso esta dividida entre los fans como la mejor o la peor por tomar un humor mas infantil). Sin embargo las parodias que realizan son buenas y (por lo menos para mi) las mejores de la saga. Esta tiene ese sentimiento viejo de las viejas parodias (aparte lo dirije david zucker de la saga ¨naked gun¨), hubiera sido el punto final perfecto para la saga, lamentablemente no fue asi.

Ni caso

• 22 Feb 2014

Remix de gilipolleces y los aliens.

El humor más absurdo del mundo es presentado de nuevo con Scary Movie 3, película donde dicen que fue el punto de inflexión para que esta saga empezara a bajar desde aquí hasta los niveles tan bajos que vimos en la 5ª entrega.

En esta ocasión eso de ¨Scary Movie¨ se desvía bastante, ya que por primera vez una película que no pertenece al género de terror forma parte de la trama principal (8 Millas). Aún así el peso principal y desgracia de formar parte de esto recaerá sobre la cinta de ¨The Ring¨ y con un poco menos de protagonismo en ¨Señales¨.

Cuenta con gags muy buenos que por desgracia sólo entenderás si has visto la película a la que pertenecen y de nuevo la esencia de la saga (Humor tosco y de risa fácil) estará presente durante todo el film haciendo bastante difícil que no te rías en algún momento de la cinta. Lo que es el reparto sigue con la sensacional Anna Faris destacando bastante por encima de un elenco que resaltaría también al fallecido Leslie Nielsen. De todos modos, se nota la falta de Marlon Wayans demasiado...

Ésta tercera parte da un bajón pequeño con respecto a la 1ª y 2ª entrega y se desvía algo de la idea principal de la saga que es parodiar a las cintas de terror. Aún así esta serie de películas sigue y seguirá siendo de lo poco rescatable de esa nefasta temática de ¨Parody Movies¨. Para seguir disfrutando de la saga y echar carcajadas aleatorias.

Lo mejor:
-Anna Faris, bastante llamativa en esta entrega.
-Hay algún momento estúpido que inexplicablemente ríes.
-Humor absurdo barato y efectivo.

Lo peor:
-Falta Marlon Wayans y se nota demasiado.
-Se desvía de parodiar solo cintas de terror.
-Baja de calidad con respecto a sus predecesoras.

fenix711

• 17 Dec 2013

¨Scary Movie 3¨ es el primer film de la serie que no cuenta con los hermanos Wayans, uno en la silla de director y los otros 2 como actores protagónicos y se llama un renombrado director del género cómico como lo es David Zucker. El cambio tanto de director como dos de sus protagónicos no sienta bien, el film es de menor valía que los dos anteriores pero sin embargo se convierte en la última película disfrutable de la saga.-
Las inclusiones de Charlie Sheen y un conocido de Zucker como lo fuera Leslie Nielsen se agradecen pero el film pierde encanto y parte de la diversión y algunas escenas que deberían ser graciosas resultan más grotescas que otra cosa.-
La puntuación es de 6,5 un film recomendable para quien visionó las anteriores pero de menor calidad, igualmente el rato ameno y divertido está asegurado.-
Un abrazo y saludos desde Argentina

mariocelotti

• 29 Nov 2013

Gran parodia pero peor que sus antecesoras.

Al no estar los hermanos Wayans la saga empieza a bajar, he aquí un ejemplo.

La verdad es que las películas que parodian, las parodian bien. Pero digamos que ya no tiene tantos puntos fuertes como la 1º y la 2º.

De todas formas me gusta mucho el personaje de Cindy y de Brenda.

Para mí ha bajado un poco.

Mi nota es un: 6

• 25 Oct 2013

Si hubiera que marcar un punto de inflexión, en el que se reflejara cuando se fue al carajo la saga de ¨Scary Movie¨, sin duda alguna pondría el punto en ¨Scary Movie 3¨, la depreciación de esta cinta, respecto a las dos anteriores, es muy cuantiosa, además de contar con pocos efectivos originales, reduciéndose casi todo a la protagonista de todas (Quitando la lamentable quinta parte) las películas de Scary Movie, la buena de Anna Faris y también su mujer amiga, interpretada por Regina Hall, que suele salir en casi todas las de la saga.

Lo único bueno que tiene la tercera entrega de ¨Scary Movie¨, es la participación de dos actores bastante conocidos, Leslie Nielsen (¨Aterriza como puedas¨) que desgraciadamente nos dejó hace un tiempo, y Charlie Sheen, que se ha mimetizado tanto con su parte negativa, que ya no está para salir en ninguna película medianamente seria.

Por lo demás, se pierde totalmente el ¨encanto¨ que podía tener la primera entrega, y que de cierta manera se pervirtió en la segunda, aún así, se deja ver, hay algún momento de risas, como la escena de las Naciones Unidas, o la de la parodia de ¨Eminem¨, pero en líneas generales, es una película bastante mala, que se merece un suspenso como una catedral...¡Eso sí! Compara con la cuatro y con la cinco, es una joya del séptimo arte...Menos mal que Anna Faris se salió a tiempo de esta saga...¡Que no hagan la seis nunca jamás.!

Es que yo no entiendo el sentido del humor americano, esos chistes reutilizados en cientos de películas, esas gracias de párvulos que te dejan ojiplático perdido...No sé, la suspendo.

• 12 Sep 2013

Tercera parte que a pesar que tiene solo dos protagonistas de las anteriores sigue haciendo buenas parodias de películas como señales o el Aro y al tener un nuevo elenco con buenos actores no deja que la saga decaiga, película que me ha hecho reír bastante al igual que las dos anteriores.

elbowz

• 31 Mar 2013

Bueno más o menos es más de lo mismo: se hace parodia de una o varias pelis de terror y ocurren cosas absurdas.
Tiene alguna que otra escena graciosa y entretiene que es lo que se busca al ver alguna peli de esta saga.
Es mejor que la 2 pero peor que la 1.

lmbc

• 18 Mar 2013

3ª entrega de la saga Scary movie, para mi es superior a la segunda, no aburre en ningun momento, chistes que a esta altura de Scary movie ya estan demasiado vistos, pero aún así son divertidos.
Una excelente elección la de ¨The ring¨, y ciertas referencias a otras películas bastante buenas, como por ejemplo a ¨8 millas¨.
tenemos también a Leslie Nielsen (DEP) el cual siempre se movió en estas películas como pez en el agua.

Mantiene el ritmo en todo momento.