Ficha Death Note: El Nuevo Mundo

Críticas de Death Note: El Nuevo Mundo (3)

• 14 Sep 2022

aun sin haber visto las primeras películas , esta cuarta parte nos pone un poco al tanto ya que muestra algunas escenas de las anteriores peliculas asi que aqui termina enfocándose ya en seis libretas death note haciendo de la historia un rollo innecesario , pues bastaba con que se centraran en una sola libreta para hacer un argumento mas sencillo , de igual manera me ha parecido una entrega aceptable puesto que tiene momentos interesantes , al final agrega un factor sorpresa tal vez algo forzado para mi gusto y los personajes se desenvuelven bien durante la historia ademas de que las criaturas tienen una imagen imponente , nada que ver con el ryuk de la versión de netflix.

• 13 Dec 2018

Una inecesaria continuacion de death note, que se la toma como una respuesta a aquella detestable version de netflix.
Esta continuacion nos presentan nuevos personajes que tienen un nexo indirectamente hacia los protagonistas anteriores (L, kira).
Tiene un grado de complejidad pero nada que no se pueda revisionar para entender a profundidad. Lamentablemente es un mas de lo mismo pero esta vez se enfoca mas al lado de la investigacion que del terrorista... en las otras dividia muy bien las acciones tanto de L, como de kira.
No esta mal como continuacion, pero no era necesaria.

• 11 May 2017

La trama transcurre después de la muerte de Kira, y después de un minidrama de 3 capítulos hecho para TV el 2016… Para irnos situando.

Esta nueva historia, tiene a los sucesores de L y Kira, enfrentándose por conseguir esta vez, 6 cuadernos que han sido dejados caer en la tierra. Cada uno con su correspondiente Shinigami, y dejados en manos de quuen quiera impartir justicia.

La película tiene alto presupuesto, eso se nota por su fotografía, escenarios, grandes cantidades de extras y fluidas animaciones… Es una saga con muchos seguidores y hay que cuidarla. Pero su historia no puede competir con el tremendo peso del recuerdo de Kira vs L originales.

Pero para fans de la Saga, son muy fieles y exigían más. Así que como un alargue de la historia surge esta película, que busca reconquistar con nuevos personajes y situaciones.

Ahora son 6 las libretas en el mundo, pero aún así, seis no le hacen el peso a aquella UNA SOLA libreta original.

Entretenida, un tanto confusa por tanto personaje, pero los fans más nostálgicos agradecerán que se abran las posibilidades a nuevas historias.