Ficha La Reencarnación de Peter Proud

Críticas de La Reencarnación de Peter Proud (7)

• 9 Feb 2021

Una película que expone una idea distinta, sobre un hombre que comienza a tener pesadillas donde ve personas y lugares que no conoce... hasta que se da cuenta que no son pesadillas, sino recuerdos de una posible vida anterior.
Un argumento que llama la atención, y una película que, sin grandes pretensiones, está bien lograda y engancha mucho en su primera mitad con todo el misterio expuesto, pero que tiene el problema de que va perdiendo interés conforme avanza, pasando de ser un thriller psicológico, con cierto tinte sobrenatural, más que correcto, a ser una película romántica y dramática que cansa un poco.
En su parte final mejora algo, pero se ve venir de lejos lo que va a pasar.

• 22 Oct 2020

modesta pelicula sobre reencarnaciones, muy bien planteado el hilo argumental, aunque bastante predecible a mi gusto. desde su comienzo el protagonista logra generar interes para saber sobre su vida pasada al espectador, aunque sus ultimos minutos no llenan mis espectativas, su final predecible si lo hizo.
aceptable, pero verla sin muchas pretenciones.

• 15 Apr 2020

Me ha gustado mucho! Es un film sumamente entretenido el cual no aburre ni dace en, absolutamente, ningún momento.
La idea principal, ya de por sí, es muy original y está bien llevada a cabo lo que termina haciendo que el producto, como dije anteriormente, no aburra sumado a que lo que pasa es interesante.
Si hay algo que se pueda mejorar son ciertas cosas o situaciones ridículas y las actuaciones las cuáles, si bien no están mal, podrían ser superiores.
Recomendable!

• 26 Dec 2017

Puede que no sea tan mala como mi puntuación da a entender, pero lo que es un hecho es que a mí me ha aburrido de lo lindo. Solo cuando aparece Margot Kidder, allá por el minuto 55, la cosa parece que va a ponerse interesante. Pero que va, sigue siendo un coñazo hasta su mismo final. Desde luego, si buscáis una peli de terror como bien pone en su ficha - o de pesadillas, o incluso ficción, entonces apañados vais. Me he equivocado de peli, literalmente hablando. Ya no es solo que me la hayan dado con queso en lo referente a su género y temática, es que és un auténtico coñazo debido a lo extremadamente lenta que resulta ser.

Roland

• 9 Aug 2009

Bastante buena y distraída. Consigue mantener al espectador con interés durante todo el metraje, aunque se podían haber ahorrado unos 20 minutos, se libra porque está bastante interesante. Como siempre Jennifer O´Neil guapisima y unos protagonistas que están muy creíbles. Bastante Aconsejable.

ajanul

• 28 Jun 2009

muy buena y con una increible interpretación de margot kidder que transmite todo el misterio y la sensación de intemporalidad

martin eden

• 22 Dec 2008

Buena pelicula de J.Lee Thompson, un director muy interesante que tiene varias peliculas siniestras muy buenas. Quiza Sarrazin este un poco por debajo de la capacidad interpretativa propia a la complejidad del papel. Pese a esto, muy recomendable.