Ficha The Axe Murders of Villisca

Críticas de The Axe Murders of Villisca (8)

• 7 Jul 2021

nada que no se haya visto antes en cuanto a peliculas de casas encantadas , unos jovenes que deciden pasar la noche en una casa en donde acontecio un crimen con el proposito de atestiguar la existencia de eventos sobrenaturales aunque entre escenas surrealistas y las posesiones que van adoptando los personajes termina por aburrir el film y pese a que tiene una gran ambientacion la verdad es que no provocaron ningun susto sus escenas paranormales , las actuaciones no estaban tan mal y tenia buenos escenarios pero no supieron plantear una buena historia

• 20 Oct 2019

Película: ¨Villisca¨ (2016).

Una cinta que pudo ser muy buena, pero las ganas de hacer un buen film acá era nulos. La historia si se hubiera aferrado más al caso real hubiera salido más a flote, sin embargo, adentran tres jóvenes en la casa de los sucesos y ahí ellos viven experiencias paranormales que son realmente malas. Diálogos flojos. Actuaciones realmente amateur. Personajes poco interesantes. De ritmo sumamente lenta. Ambiente aceptable. Escenas realmente malas. Efectos visuales muy pobres. Banda sonora regular. El final resulta nefasto.

Mi puntuación para ¨Villisca¨ es 3 de 10 posibles, lenta, aburrida y sin nada nuevo que entregar. Los personajes me resultaron odiosos y no transmiten absolutamente nada. No la recomendaría.

x1X

• 25 Mar 2018

Ufff qué mala. Creo que ya lo digo todo acerca de este producto cutrísimo que aburre hasta el hartazgo.

Es un sin sentido con trama mil veces vista de casa encantada y jóvenes guapos con cara de cera. Aún sigo pensando cómo es posible que saquen productos como éste carentes de terror.

Jamás ocurre nada, enserio. Se ve un hacha ahí como por encima para ver a dos niñas computerizadas diciendo chorradas a los tres actorcillos que salen, con los cuales no empatizas en ningún momento.

No hay tensión, terror, sangre o muertes. Obviamente, no la recomiendo.

• 7 Mar 2018

un puntaje relativamente alto ya que la pelicula no propone nada nuevo, unos jovenes que tienen una pagina web van a una casa donde ocurrieron varios asesinatos y según los lugareños todavia hay presencias fantasmales, algunas escenas están muy bien pero en lineas generales es regular, lo mejor es la duración, una hora y cuarto que se pasan volando y algunos efectos especiales estan buenos, y de terror no tanto es más suspenso, en la medida de que no sabemos como van a terminar los jovenes.

• 9 Feb 2018

Me cuesta creer que esto sea un hecho real,aunque sabemos que cuando esta basado asi siempre hay alguna exageracion
La peli empieza bien mostrando lo que sucedio en 1912,pero lentamente se va desdibujando.Todo esto se debe a una serie de monologos de dialogos inservibles que solo sirve de relleno.Luego mejora el film cuando los tres jovenes entran por segunda vez a la cada a la noche,y ahi hay una seeie de poseciones que enloqueceran a todos e ira revelando cosas oscuras de sus pasados.Muertes hay pocas y el final medio sin sentido alguno.
Mi puntuacion para esta peli es un 5.5

El loco de la colina

• 1 Feb 2018

A estas alturas, el tema de las casas encantadas donde en el pasado tuvo lugar un acontecimiento sobrecogedor y años despues alguien decide husmear con tragicas consecuencias, es algo tan manido que hay que hilar muy fino para no caer en el hastio y en el desinteres.
Me refiero a que, o bien ofreciendo algo novedoso, o bien por los recursos que se usan en la cinta, es vital dar un toque especial que distinga la peliculas de otras tantas en misma cuerda.
Pues bien, eso no sucede en esta, una pelicula anodina, con pocos recursos, larga en su metraje que no pasa de sugerir un terror sobrenatural muy edulcorado.
Como anecdota, los asesinatos se cometen con la parte roma del hacha..tiene esto alguna explicacion?, no seria mas efectivo usar el filo?...
En fin, no la recomendaria a la luz de tantas otras peliculas de la misma tematica y mucho mejor que esta.

• 2 Dec 2017

A mí este tipo de pelis me encantan. Solo por el trasfondo de la historia. Luego, la manera o forma de contárnosla ya es algo muy distinto. Y es ahí donde creo que no termina de explotar. También dire que el guión deja bastante que desear. Y la peli realmente no empieza a arrancar hasta los tres cuartos de hora (y eso que es corta). Pero es que sus primeros cuatro minutos ya me estaban advirtiendo de que me iba a gustar. Como curiosidad dire que, por lo menos así parece, la peli transcurre en Halloween. Quiero más pelis como estas

• 28 Feb 2017

No me gusto lo suficiente como darle un regular y mucho menos aprobarla, la historia es un kilombo barbaro y no se entiende nada, al menos yo no entendi nada, tiene escenas de slasher medias copadas pero nada mas, no hay mucho que opinar sobre esta pelicula, muy aburrida y enredada, no vale la pena y por supuesto, no la recomiendo, le doy un 4.