Ficha They're Watching

Críticas de They're Watching (3)

• 6 Feb 2018

Para ser sinceros la peli es bastante mala y la ambientacion en Moldavia es horrible por el lugar.A esto hay que sumarle casi 70 minutos por demas plomasos que no sucede nada y hay mucho de habladurias con personajes que dificilmente se pueda empatizar.
Pero.... hay que decir que sus ultimos 20 y 25 minutos es a todo trapo y las muertes que se suceden una tras otra salvan un poco la peli.En el momento que se descubre a la bruja todo es muerte con efectos fuleros y exagerados pero a lo que se vio en todo el film,es salvable.Me gusto su final,y mi puntuacion es un 5.

• 18 Jan 2017

Luces y sombras en este film que empieza de una forma y acaba siendo de otra totalmente diferente.

La historia empieza bien, pero se va desinflando poco a poco, y esque la verdadera acción ocurre en la parte final de la película, lo demás son diálogos y más diálogos. Si que es verdad que cuenta con algo de tensión, pero no compensa.

Como he dicho, la parte final es lo que realmente merece la pena, con sangre a raudales y bastante acción, aunque eso si, el giro y el desenlace están un poco cogidos con pinzas.

Buena ambientación (casi lo mejor de la película), actuaciones medio decentes y efectos aceptables. La apruebo, pero poco más.

• 30 Sep 2016

No esta tan mal, pero tampoco es la gran cosa, la historia es media floja y el camara en mano esta de mas, eso si, les salio para la mierda, deberia haber sido como una peli comun, recien al finalizar la peli comienzan las muertes, cosa que al principio parecia una comedia, no se, mas o menos, no se si recomendarla, al menos pase el rato, le doy un 5 como regular.