Ficha Satanic

Críticas de Satanic (17)

• 4 Jul 2020

muy tediosa pelicula con una doble cara ya que al inicio parecia que su historia era de sectarios y termino con un estilo sobrenatural ,

muy floja en ritmo puesto que después de 47 minutos lo único bueno es una escena de suicidio,

las actuaciones son regulares no me parecieron tan mal pero simplemente la trama y el ritmo no convencen en nada ni las pocas escenas de susto al final son de relevancia ,

ya con su fotografia tipo creepypasta se notaba la falta de calidad en este film

• 2 May 2020

Por ser una pelicula satanista es bastante light, esperaba algo mas oscuro, mas macabro, el comienzo de la historia es bastante simple y no pasa nada, en cuento a las muertes, muy pocas, para decir solo una, como dije, por ser de este tipo de cine es bastante suave, por lo menos para mi gusto, recuerdo peliculas satanistas de los años 70s y 80s que nunca mas se van a ver, lo unico que me percato y me ¨desperto¨ fue el final pero nada mas, en fin , una peli de ocultismo muy suave, no me convencio, le doy un 5... no la recomiendo si estan como yo en esperar algo macabro.!

Drako Zombie

• 19 Feb 2020

Satanic, la película más perturbadora y escolafriante de todos los tiempos, con ideas increíbles nunca antes vistas con un guión despampanante y actuaciones impecables, DIJO NADIE JAMÁS NUNCA, Sr Jesucristo que película tan más mala que acabó de presenciar, es pésima nefasta de todos lados, el guión es una porquería, las actuaciones son asquerosas, el desarrollo parece accidentado, la película es tan pobre y miserable que ni interesa ver el final, no puedo creer que alguien tuvo el atrevimiento y poca vergüenza de crear remedio de película, me parece una falta de respeto a los consumidores y al cine en general, no verla por ningún motivo...

x1X

• 10 Nov 2019

Bueno, la película es mala, no nos engañemos. Los protagonistas son odiosos todos, sin excepción. Sin embargo, hasta la mitad me mantuvo enganchado, pues me hizo estar atento sin ser nada del otro mundo pero ya tirando hacia el final fue de risa e inentendible, echando por tierra absolutamente todo lo conseguido.

Se ve que está hecha con cuatro duros, actuaciones casi amateurs, alguna localización conocida de los Ángeles City, efectos cutres y lo dicho, un final de pena.

La película daba para mucho más, ya que el rollo sectario y lo sobrenatural estaba quedando relativamente bien hasta que de buenas a primeras termina sin ninguna coherente y sin generar absolutamente nada.

Se ve que el director y el guionista se quedaron bajo mínimos y decidieron cortarla así sin más, sin ninguna explicación y sin generar el más mínimo terror o tensión en el espectador.

No la recomiendo.

Albano23

• 22 Oct 2018

Verla con bajas expectativas, intuyendo con lo que podes encontrarte y aun así sea una decepción habla a las claras de lo que es está cinta. Lo primero el guión no tiene sentido alguno, un montón de situaciones estúpidas metidas a la fuerza. Las actuaciones son algunas regulares, otras dejan bastante que desear y los personajes no generan demasiado. Se agradece la corta duración, lo que la hace un poco más llevadera y que no sea cámara en mano. Muy floja en general, no es la peor que vi con estas temática pero no la recomiendo para nada.

• 14 Jul 2018

Esta pelicula llama la atencion ya con la portada a si que me anime a verla y me quede con una sensacion de como que pudo ser algo bueno pero se equivocaron en algunas cosas.

Algo con lo que llama mucha la atencion es con el misterio de lo que realmente pasa y eso se mantiene en toda la pelicula hasta el final.
Los personajes fueron de mi agrado,cada uno aporto algo en la pelicula con su precensia.
Como dije antes tiene buen misterio pero creo que en muchos momentos fue una pelicula con mucho dialogo y tardo en llegar a la accion si se le puede decir de esa manera.. eso me molesto mucho y es muy negativo para esta pelicula.

Las muertes no se sabrian decir si son buenas ya que casi no las muestran pero tambien eso fue algo positivo,poco positivo.

En si pudo ser mucho mas esta pelicula

julianoet

• 19 Feb 2018

Soy amante de las películas de terror (sobretodo del terror paranormal) y esta película, la primera vez que la vi, la consideré para pasar un domingo más o menos entretenido, la vi otra vez y es que ni eso. A mi parecer, han trabajado más en los planos (contínuos, por cierto) de Los Angeles. Y ni hablar de las actuaciones, la única que se salva (por los pelos) es Sarah Hyland, porque los demás...

The Ripper

• 30 Jan 2018

No me ha parecido nada fuera de lo común, de hecho se salva por los pelos. La historia en si, a primera vista puede resultar algo llamativa, pero poco después se va volviendo densa. Llega un punto en que todo es muy previsible. Los efectos podrían haberse trabajado mas. Película para ver un domingo por la tarde si no queda otra opción.

joseone

• 20 Jul 2017

Cuatro amigos adolescentes universitarios se dirigen hacia Los Ángeles para visitar lugares que se cometieron crímenes satánicos, pero cuando se meten en una tienda de ocultismo notan algo extraño con el propietario, por lo que deciden seguirle, y se encuentran con una chica en apariencia víctima de un sacrificio humano, por lo que decidan salvarla, pero se darán cuenta de que resulta ser mucho más peligroso que el culto de donde escapó.

-Película de terror estrenada a mediados de mayo en España y que sigue el rumbo de cuatro adolescentes típicos, chulos y que buscan fiestecita en medio de ir a lugares donde se cometieron crímenes satánicos, una película bastante típica del género del terror para el mercado doméstico, con una trama insulsa, carente de suspense o de terror en la mayor parte de ella y una trama que la falta guion por todos los lados porque suceden las cosas de forma forzada, sin un punto de unión entre las cosas que pasan, además de unas actuaciones bastante pobres, los clásicos jóvenes marchosos que se meten en líos y no te ofrece apenas ninguna sorpresa, quizás la recta final es algo más dinámica y donde se meten más en un ambiente de terror algo conseguido, pero en general es una película sin chispa, sin terror, solo algunas escenas de suspense pero poco más y una película de terror sin terror pues no pinta nada, además de como he dicho antes sin tener una trama bien hilada que te haga estar atento a ella, quedando pues en un producto de terror flojo, sin chispa, sin apenas terror, sin una trama convincente y con unas actuaciones flojeras típicas de estas películas del mercado doméstico, aunque como puntos a su favor tiene que por lo menos se puede ver, estás entretenido aunque no pase gran cosa y parece que está rodada con algo más de calidad que otras, además de tener una recta final más decente, pero su problema es el guion, un argumento sin chispa ni emoción, ni sorprendente que te hace que hasta olvides su final a los pocos días de verla, totalmente prescindible.

Nuria Lago

• 1 Jul 2017

Tan mala, que ni siquiera sirve para un domingo aburrido. Un argumento ramplón -o sea, 4 adolescentes anormales en busca de aventuras, esta vez en el exótico Los Ángeles y no en cabaña cutre; pero tranquis, que la cutrez llegará- y una trama que no hay por donde cogerla, además de ser aburrida, sin tensión ni gancho ni ná de ná.
Personajes poco creíbles, sin personalidad definida. Trama absurda, que no sabes a dónde va a desembocar. Momentos de tensión inexistentes, porque los susurros y demás, si se abusa de ellos -y lo hacen desde el minuto 1- dan pena más que otra cosa. Las actuaciones amí no me parecen malas, por cierto. Simplemente son personajes amorfos, y con esos mimbres... Creo que nadie puede hacer un papel bueno. Para mí, pueden ir dando gracias a los actores y a alguna escena original; si no, es un ceor patatero directamente de puntuación.
No perdáis el tiempo, que no lo merece...

dormasdor

• 20 Jun 2017

Como pelicula satanica y sobrenatiral, es bastante floja, y el ya tan trillado grupo de jovenes que se menten en kilombos y terminan muertos, algunos bien merecidos, pero en fin.
La pelicula desperdicia momentos que podian haber sido mas gore, en cuanto a las muertes, y se queda solo con las insinuaciones, una lastima.
Las actuaciones bastantes flojas y predecibles (no digo que los actores sean muy malos, los libretos y guiones eran malos).
Tampoco queda muy claro porque el ser (que nunca se ve) no los mato antes o a todos de una vez, puntos flojos por todos lados.
Y a la ultima chica no se entiende porque antes de -matarla ?, comersela ?- le cose la boca y le corta los brazos, encima sin que ella sufriera un tremendo shock por eso, y en un minimo lapso de tiempo en que justo se queda todo negro.
En fin si no buscas ninguna explicacion a nada, podes mirarla con un tacho de pochoclo al lado un dia de lluvia o frio como para pasar el tiempo

• 26 May 2017

Acabo de leer por ahi que las actuaciones son mediocres (se supone que se referiria a los cuatro adolescentes). Totalmente falso. Perdonar por ser tan radical pero es que el que ha dicho eso, o no la ha visto o se ha confundido de peli. Tambien he leido que si ¨para ser una pelicula satanica es bastante light¨. Totalmente falso tambien. Os garantizo que este film se lo poneis a cualquier blackero satanico de vocacion y flipa en colores con ella. La peli tiene un aura malsana y da un mal rollo acojonante. Otra cosa muy distinta es ya si dijera que es un peliculon, porque entonces tambien estaria diciendo algo que no es verdad. Es una peli de bajo presupuesto pero hecha con mucho talento. Lo que ocurre es que (exceptuando lo de las actuaciones, en eso si que me reafirmo) segun el prisma desde el cual la veas te puede parecer de cualquiera de las maneras. Y por lo que veo a la inmensa mayoria les ha parecido una mierda, algo que, faltaria mas, respeto totalmente pero desde luego no comparto. Hasta en IMDb la ponen a parir. Lo he dicho antes, no digo que sea un peliculon, que no lo es. Tampoco creo que sea tan mala como la mayoria dicen. Pero como ya he comentado, depende del color del cristal con que se mire. Y como cada persona es un mundo propio, pues eso. En resumidas cuentas, a mi me ha gustado mucho, en su mayor parte debido al mal rollo que me ha dado a mi personalmente en todo momento y os puedo asegurar que si fuera una peli satanica light, como un par de criticos dicen, entonces ese mal rollo, por lo menos en mi, nunca hubiese existido. De hecho, seguramente ni me hubiese gustado. Como siempre digo, cada cual tiene sus gustos

bengals

• 21 May 2017

Argumento simplon y sin muchos quebraderos de cabeza,hasta el punto de llegar a la absurdez.En ningun momento te implicas en la pelicula,poco argumento para enganchar.Si ya para e colmo,las actuaciones son bastante mediocres y poco naturales,pues no encontramos con algo que,bueno,se pude ver una noche,para que te entre el sueño,y poco mas.

• 22 Mar 2017

Pelicula completamente malisima de principio a fin.Ademas encima de aburrida no tiene sentido por momentos tornandose confusa.Magras actuaciones ,y la verdad tienen merecido su final ya que ellos causaron todo lo que sucede.Las no se ven salvo la que se suicida.Horrible film que con la portada engaña cien por ciento.mi puntuacion es un 3.

ALASTOR MX

• 9 Jan 2017

Sin ser la gran película de terror, cumple con entretener en su corta duración, al principio se hace un tanto tediosa por los chavales que solo andan turisteando por L.A. e incluso el japonés es el mas castroso del grupo con sus chistecillos de mala manufactura, asi un tanto el babas que conduce.
Ya más adelante se tolera un tanto sus actitudes bobas y como dije, entretiene al ser perseguidos por una presencia destructura.
Pasa como curiosidad sobre el tema de satanismo, aunque la verdad muy light. En mi caso también vale la pena ver a la linda Sarah Hyland.

• 19 Dec 2016

creo que este film desperdicio bastante la historia ya que es llamativa sin embargo no la desarrollaron y metieron bastante relleno al principio luego de ver el supuesto ritual les vendrá algo peor y es que una mujer que la llevan a su apartamento los vende al mismísimo mal y esta se suicida cortándose el cuello esta fue la única muerte buena ya que las demás ni se ven y ese fue otro aspecto malo ya que al menos deberían haber algunas muertes buenas

otro aspecto son las actuaciones no convencieron del todo un poco la actriz principal pero tampoco se salva otro punto también debe ser la ambientación la parte final debería ser mas oscura sin embargo en ese lugar había bastante iluminación y hace que se pierda esa inquietud y el final regular y se puede ver la referencia de la portada

pudo ser mucho mejor una pena

duque_blanco

• 26 Sep 2016

Tuvieron la oportunidad y el guión como para haber hecho algo decente, pero le erraron en la actuación pedorrísima de los pseudo actores. Podrían haber explotado bien la historia, que por cierto no era original pero se prestaba para hacerla más oscura de lo que pretendió ser. Presupuesto bajísimo y actores que espero no ver en ninguna otra película nunca más. Qué salva a esta película? su final. Es aterrador PERO da la sensación que toda la película fue de relleno para presentar la escena final que llena de miedo. Que si la recomiendo ver? es mala, pero tiene su encanto. Repito: pudieron haber hecho algo mejor. Véanla.